Soñar con Amor

Soñar con Amor

4.8/5 de 74 votos.

Soñar con amor significa felicidad colmada. Si ves el amor de un niño indica ternura, ingenuidad y transparencia en las relaciones, estarás rodeado de gente verdadera. Si el amor tiene alguna forma deberás pensar el significado en función de la manera en que se muestre, aunque en sentido general indica vivencia de soledad intensa. Si te ves asfixiado de amor, indica que tu manera posesiva de querer, tus celos y paranoias hacen que los que te aman permanezcan lejos, deberás asesorarte de un especialista para vencer estos obstáculos. Si nadie te ama mostrará cuan rígido y exigente eres contigo y con los demás. Este sueño presagia abandono y deslealtad  si tu pareja va vestida de un color oscuro.

Soñar con el amor a la familia significa futura prosperidad y alegría, pero también sufrimientos y tropiezos. Si sueña con el amor a su trabajo expresa perseverancia, esfuerzo y éxitos profesionales. Soñando con el amor a su pareja augura un futuro sonriente y prometedor junto a toda su parentela. El amor a los hijos en un sueño representa disciplina de carácter y un progreso que continua hacia la fortuna y la realización de su persona.

Al mismo tiempo, el sueño con el amor al medio ambiente significa que ama todo lo que le rodea. Es necesario proteger este sentimiento universal para lograr la felicidad plena.



Soñar con Amor


Has soñado con Amor

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Soñar con Amor Video



Subir