Comentarios y opiniones de soñar con Zócalo o Centro de la Ciudad


Sueños con Zócalo o Centro de la Ciudad

Ciudad

Stephanie - viernes, 05 de agosto de 2016

Soñé que estaba en una ciudad, pero de repente sale fuego de un edificio y se va desplomando, veía el humo sobre él y me puse a llorar.


La ciudad en la maqueta

Leslie ovalle - miércoles, 27 de enero de 2016

En el sueño yo veía una maqueta con casas, edificios, y algunos árboles, después pregunté de quién era la maqueta, y entró un joven y dijo que era de él, yo no lo conocía pero él me hablaba con familiaridad todo el tiempo.


Volar sobre la ciudad

Luz7796 - domingo, 17 de julio de 2016

Sueño recurrentemente que vuelo sobre alguna ciudad, soy yo misma, no tengo alas, busco algo pero no sé qué es, pero no lo encuentro y no dejo de volar, me despierto frustrada, enojada.



Agua sobre la ciudad

Lupita - viernes, 12 de agosto de 2016

Soñé que estaba con mi hija mayor y un compañero de trabajo y había como dos ciudades juntas y el agua venía por encima de la ciudad dónde vivíamos y se llenaba el lugar donde nos encontrábamos y nosotros estábamos en un gran edificio que cada vez que subía el agua también subíamos al final para despertarnos, vienen dos mujeres de la otra ciudad que se encontraba al frente a rescatarnos y tenían que cruzar el agua, les dije que primero tomaran a mi hija y desperté.


Centro comercial

Yasmina - jueves, 05 de noviembre de 2015

Estaba sola en el centro comercial, había mucha gente y era pequeño y un poco estrecho.


Centro comercial

Liss - martes, 20 de octubre de 2015

Estaba en un centro comercial y estaban unas amistades comiendo helado yo quería del mismo pero termine comprando otro de otro lugar del mismo centro comercial. . . después me fui en carro con un amigo.


Ciudad extraña

Vivi - sábado, 04 de junio de 2016

De la nada me encontraba con mis abuelos en una ciudad rara buscando al niño que le iban a hacer el exorcismo, cuando llegamos al cuarto o habitación donde supuestamente estaba el doctor y un sacerdote, nos dicen que lo habían metido en una habitación, que si lo queríamos ver tocaba otro día. Nos retiramos y al salir del extraño lugar nos encontramos mucha gente, íbamos llegando al final del pasillo cuando alguien se nos acercó y nos llamó por nuestros nombres de forma sospechosa, dijo que lo siguiéramos.


Ciudad jalisco

Cristal - jueves, 28 de julio de 2016

Estaba soñando algo más no recuerdo muy bien, pero de repente miraba que alguien había escrito la palabra Jalisco en un papel blanco, pero en el sueño se miraba borroso. La palabra se miraba clara pero todo lo demás sí. Nunca he estado en Jalisco ni tengo intenciones de ir.


Ciudad iluminada

Bonnie - domingo, 23 de agosto de 2015

Soñé que estaba mirando desde muy alto, como desde un mirador, veía una ciudad iluminada se veía hermoso todo iluminado como estar en un mirador desde el cielo en otro país en otro momento. . . Y lo último que me acuerdo es que me deslice un poco hacia abajo como cayendo hacia la ciudad pero no me sentía con miedo y no me acuerdo mas.


Cambio de casa y ciudad

Marie - domingo, 13 de septiembre de 2015

Soñé que me cambiaba de casa a otra casa y en otra ciudad. La casa nueva estaba en una esquina. . . se veía oscura esperando ser arreglada. Me veía contenta.


Navidad en mi ciudad

Eliza - lunes, 16 de noviembre de 2015

Estaba en un lugar alto y desde ahí se veía toda la ciudad donde vivo Medellín, toda la ciudad estaba hermosa adornada con luces de navidad el metro y todo estaba sincronizado. En el centro había un árbol hermoso adornado y cuando eran las doce toda la ciudad grito feliz navidad y del árbol salieron juegos pirotécnicos y botas y bastones estaba tan orgullosa que empecé a tomar fotos con mi celular.


Destruccion en ciudad

Gloria - domingo, 15 de noviembre de 2015

Era como un socavón en medio de la ciudad, un gigantesco hoyo dónde edificios y casas desaparecían.


Abrí o cerré las llaves de gas de la estufa

Mariana - martes, 07 de junio de 2016

Soñé que me acercaba a la estufa y mi suegra estaba al lado mío, yo abría o cerraba todas las llaves de gas de la estufa pensando que se estaba saliendo, pero no era así.


Tres disparos al centro del pecho

Vero - viernes, 22 de enero de 2016

Dos bandos nos encontrábamos en plena batalla, había disparos por todos lados y yo era de los líderes de mi bando. De pronto me di cuenta que un ex novio era parte del bando contrario. Tuve que dispararle, pero lo hice con el cuidado de no atinar mi disparo y huí detrás de varios autos. Arrojé mi arma al piso y me puse frente a él afrontando la situación y esperando no morir. El apunto su arma justo en medio de mi pecho e hizo tres disparos seguidos y lo hizo con completa frialdad y después se marchó. No morí, fui directo con mi familia y se asombraron de verme viva sinembargo las heridas de mi pecho eran imposibles de curar. Estaba dispuesta a vengarme, lo vi de lejos, apunté mi arma hacia él y no pude hacerlo.


Correr por ciudad vestida de novia con sangre

Lucia - domingo, 28 de febrero de 2016

He soñado que corría vestida de novia por una ciudad que desconozco, tengo la sensación de que me quisiera casar. El vestido comienza entonces a tener manchas y descubro que se está ensuciando con sangre. Me ha venido el periodo. Pienso entonces en como he sido tan idiota de no haberlo previsto.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Zócalo o Centro de la Ciudad


Has soñado con Zócalo o Centro de la Ciudad

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir