Comentarios y opiniones de soñar con Ver Personas Comer


Sueños con Ver Personas Comer

Ver personas volando en paracaídas

Angie

Soñé que desde la ventana de mi casa veía constructores que bajaban desde unas torres metálicas en paracaídas, yo sentía miedo pero al mismo tiempo me daba tranquilidad ver el cielo y ver como caían tan suavemente frente a mi casa.


Ver morir personas y niños quemados

Ana karen uribe

Soñé que veía por una ventana de una casa como morían quemados personas y niños sin poder hacer nada, solo mirar y llorar. El dolor de pecho al ver tal desgracia me hizo despertar.


Ver a otras personas con caca

Lorena

Soñé que veía a tres personas desnudas que hacían mucha caca, no me daba asco, era divertido, en ningún momento tuve contacto con ella.



Comer huevos

Roberto camacho

Soñé que estoy parado en el patio de una casa que nunca había visto, enfrente de mí hay un tallador para lavar ropa a mano, yo estoy hay comiéndome varios huevos que no sé de dónde salen, simplemente los tengo en la mano yo los estrello y los abro en mi boca. Primero están en perfecto estado y después al comer un huevo noto que tienen una señal de que están podridos. Tengo toda la boca manchada de huevo podrido y me pregunta qué tengo en la boca y yo le digo que me estaba comiendo unos huevos crudos, pero me habían salido unos huevos podridos y por eso tengo la boca manchada.


Comer tierra

Juany

Soñé que comía tierra con la mano.


Comer papaya

Belula

Estaba sentada en mi mesa y comía una papaya en cuadraditos, estaba muy rica.


Comer mierda

Judith

Soñé que estaba comiendo mierda, mi hermana me descubría y me decía que era muy cochina, no me había dado cuenta de lo que hacía hasta que ella lo dijo, vomité la mierda y veía como salía de mi boca.


Comer suri

Celina

He soñado que estuve comiendo suri porque mi mamá me entregó y estaba rico, muy rico.


Comer mole

Martha

Yo llegaba a una casa, no veía a nadie en especial pero había gente me sentaba a comer y me servías mole se veía riquísimo parte tortilla y comencé a comer, estaba delicioso y me sentía muy contenta, lo disfrutaba mucho y tenía pieza de pollo estaba cubierta por el mole y tenía espolvoreado ajonjolí.


Comer langosta

Ester

Estaba sentada comiendo una langosta que se veía muy rica y jugosa.


Muchas personas

Jael cárdenas

Soñé que le ayudaba a llevar bolsas de alimentos a mi abuela que ya falleció por un camino rústico con casas a los lados, llegamos a lo que era la casa, dejamos las bolsas en una mesa, entró un señor con un bonito traje y nos dijo que nos esperaban familiares, la casa era bonita por dentro, por fuera era algo rústica, sólo conocía a mis dos tíos, en medio de ellos se encontraba una mujer, la saludé muy cordial y ella a mí, no estaba nada triste ni incomoda, me sentía tranquila y sonriente, comencé a saludar a cada uno de las personas jóvenes, hombres y mujeres de aspecto sencillo pero bien vestidos, había una persona algo desaliñada, me gustaba su estilo, con jeans desgastados y camiseta negra, cabello largo, parecía intimidante pero aun así lo salude bien sonriente e igual saludó de la misma manera, cuando llegué a la parte donde habían más chicas quise dar la mano a una y me rechazó, me miraba con un rostro molesto y algo despreciable, seguí con mi recorrido pero las que estaban al lado de ellas tampoco quisieron saludarme, las más lejanas si lo hicieron, las que me rechazaron murmuraban, levanté mi mano para saludar a lo lejos bien sonriente y sin ninguna incomodidad o verg enza, respondieron todos en coro, vi a mi madre guardando varias objetos y mi abuela llevaba unas vasijas y me hablaba pero solo escuché balbuceos.


Tres personas

Marisol salvador padilla

Mi sueño fue que yo estaba en algún lugar que no conozco con mi pareja y había dos mujeres y un hombre más, yo no estaba con mi pareja, estaba haciendo algo en la parte de abajo, era como una casa que no conocía pero al aire libre todos y subía unas escaleras hacia donde estaban ellos, no hacían nada sólo llegaba. Las dos chicas eran delgadas, altas, de pelo negro y muy guapas pero recuerdo más la que iba enfrente con mi marido. El otro hombre resultó bien parecido y yo llegué y empezamos a caminar por un camino donde estaba sólo y no había muchas casas, las casas eran viejas y había casas de ladrillo en algunas esquinas.


Comer corazon

Coco ev

Soñé que estaba comiendo carne roja de un plato y cuando iba a terminar me di cuenta de que el cacho que estaba comiendo era de un corazón y que el ultimo trozo que había en el plato era un corazón, me levante de la mesa donde estaba comiendo (había otra persona desconocida) y empecé a vomitar sangre, mucha sangre y solo era eso no era normal solo era sangre liquida, en ese momento estaba con mi hermana pequeña.


Comer coco

Marleni

Me soñé comiendo un coco grande y tenía una buena pulpa, estaba muy rico.


Ver morir a dos personas en un parque acuático

Yiis

Estaba yo en un parque acuático cuando una amiga me llevó a una caseta, en teoría de mantenimiento, y vi a una chica (era mi rival con un chico) muerta, luego los de mantenimiento hacían trapicheos, yo salí corriendo, aparecí en un lugar donde estaba el chico que me gustaba, pero no era él, estaba poseído para matarme, pero a la vez me decía que lo hiciese yo hasta que al final murió él, me sentí muy mal por ello.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Ver Personas Comer


Has soñado con Ver Personas Comer

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir