Comentarios y opiniones de soñar con Trampa de Ratón


Sueños con Trampa de Ratón

Ratón cazado

Eva

Soñé que estaba con mi hijo de nueve años en una mesa, de pronto me parece que se mueven las bolsas en un hueco en la pared, me levanto para mirar y se cae una bolsa, digo ratones, decido cazarlo pero se escapa y nos aparece en medio de la cama, mi hijo estaba sentado y le digo que no se mueva, el ratoncito se sienta, era negruzco, pequeño, despeluzado y sucio. Salgo para cogerlo y me grita mi hijo diciéndome que lo atrapó, le digo que no lo suelte y que corriera hacia mí, lo tenía cogido por dos patas en cada mano despatarrado, vamos a la ventana del salón de mis padres para tirarlo, había gente abajo y esperamos un segundo para que se vayan, lo tiramos hacia la izquierda, que asco, le dije a mi hijo que se lavara las manos con lejía.


Ratón pulpero

Fabi

Soñé que destapaba un plato de pollo crudo que iba a preparar y dentro encontraba un ratón que me miraba muy triste.


Ratón blanco

Daniel alvares

Soñé con un ratón blanco pequeño en mí cama que se acercó mucho a mí cara, lo corrí y como no se iba lo apreté por el cuello hasta que lo maté y en ese momento sonó el despertador.



Caca de ratón

Viviana

Soñé que veía caca de ratón grande.


Trampa con agua

Julio

No recuerdo bien el principio del sueño pero vi que me mojaban, luego yo entre a una casa para seguirlos, eran 3 y una de esas personas me quería poner una trampa, yo entraba y veía una recamara con su cama y tele, entonces enfrente vi del lado derecho un camino como de arena y un letrero que decía sígueme, del lado izquierdo el baño y un closet, vi que las 3 personas se escondieron una en la habitación del caminito, y la segunda en el closet, de hecho yo solo me asome y vi que estaban así, en eso escucho murmullo y dije, ah estos me quieren poner una trampa. Regreso al primer cuarto tomo una cubeta y la lleno de agua a la mitad del grifo, me dirijo al lado izquierdas veo que se vuelven a esconder, ahora se meten al baño, llego y les aviento el agua, los mojó, veo que es un hombre y una mujer. Sale corriendo ella, el queda aparentemente lo conozco y me disculpo. El tercero del cuarto de camino también se escapa.


Ratón negro

María

Soñé que veía muchos ratones normales pequeños pero no me daba miedo, pasaban alrededor mío y luego en el fondo paso rápidamente un ratón pequeño negro.


Un ratón

Nancy valle

Soñé que había un ratón yo quería matarlo y me daba miedo, entonces en mi sueño estaban otras personas que intentaron matarla al ratón pero en ese momento llega mi hija pequeña de 9 años, coge un objeto con punta y le clava al ratón y lo mata.


Gato cazando ratón

Lizeth

Había un ratón pequeño en mi casa y entraba un gato negro por la puerta y empezaba a cazar al ratón hasta que lo consiguió y se lo empezó a comer.


Ratón come gato

Rosana

Soñé con un gato muy pequeño tamaño rata o más chico, de color negro como recién nacido y una gran rata se lo comía. La rata era café y de dientes largos.


Soñar con ratón.

Noé

Soñé que el ratón se quería meter a mi boca, buscaba la manera de poder entrar a como diera lugar.


Ratón en la vagina

Nena

Soñé que estaba acostada en mi cama desnuda y un ratón pequeño y blanco se metía dentro de mi vagina y no podía sacármelo.


Ratón negro y blanco

Rocio

Soñé que estaba en mi casa y escuché ruido de ratones, yo estaba con alguien, no recuerdo quién, al darme vuelta hacia el lugar de donde venía el sonido veo como un agujero en la pared, miro dentro del agujero y veo tres ratones, dos negros y uno blanco, eran muy lindos. Mientras los miraba me di cuenta que uno de ellos venía directo hacia mí con agresividad, queriendo morderme, le pedí ayuda a la persona que estaba conmigo y no se movió, entonces tuve que agarrar al ratón del cuello, cuidando que no me muerda y lo maté.


Ratón en el plato

Lulu

Mi familia y yo comíamos en una especie de mercado, estábamos alrededor de una mesa rectangular y casi terminábamos de comer cuando en el plato de mi hermano aún con un poco de caldo, apareció un ratón, era pequeño como de 10 cm de largo sin contar la cola y de color gris claro, lo tomé lo miré y luego mi papá me dijo que lo matara estrellándolo contra la pared, pero en vez de eso chocó con la puerta y dejó una mancha de sangre y estaba moribundo y ensangrentado cuando ahora en vez de en el mercado estaba en mi casa y así ensangrentado se metió a mi habitación.


Popó de ratón en la sal

Kelly

No recuerdo mucho, pero sí sé que estaba en la cocina y cogí el tarro de la sal, cuando veo había excremento de ratón en él.


Comer un ratón blanco pequeño

Dami

En mi sueño estaba lista para bañarme y cuando entré al baño se cruza un ratón blanco muy pequeño, sin cola larga. Trataba de matarlo pero corría mucho, finalmente lo atrapé en mi mano y veo que está muerto, me lo empiezo a comer desde la cabeza, luego me doy cuenta de lo que estaba haciendo, escupo rápidamente y lo tiré a la suelo.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Trampa de Ratón


Has soñado con Trampa de Ratón

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir