Comentarios y opiniones de soñar con Traje de Oficina


Sueños con Traje de Oficina

Traje de baño rojo

Liliana

Soñé que una mujer se acostó sobre el lado derecho de mi y luego yo la empuje al piso porque no me dejaba mover, oí el sonido de lo que se cayó, luego de frente de mi cama estaba en ese momento estaba mi hija sentada en el retrete pero eso si era realidad que mi hija estaba en el baño yo sentí que salí de mi cuerpo yo la veía en el baño sentada y me acerque al interruptor para prender la luz y no la podía prender para ver quién era la persona que estaba en el piso y luche y luche, no la pude prender en vista que no pude hacerlo regrese a mi cuerpo y me desperté y en realidad mi hija seguía en el baño y la supuesta mujer no estaba en el piso como yo pensé encontrarla, la mujer nunca vi su rostro solo vi que era delgada de piel bien blanca la piel muy delicada con traje de baño rojo y me desperté.


Traje de baño

Angy

Me soñé que estaba en la calle caminando y de pronto me daba cuenta que traía un traje de baño y un chico que me gusta me veía y más personas en mi sueño. No me sentía muy avergonzada al contrario me sentía cómoda con mi cuerpo.


Traje fucsia

Esther

Soñé que iba ir para una fiesta de trabajo y tenía en mis manos un traje corto color fucsia y tenía una correa negra y cuando se lo quite tenía otra correa pero del mismo color.



Echando a un mono de mi oficina

Karen

Estoy en mi oficina y aparece un doctor con el cual no tengo buena relación laboral luego me doy cuenta que ingreso un pequeño mono y empezó a tocar mis cosas entonces lo tome del lomo y lo saque de mi oficina.


Muertos vestidos de traje y sombrero

Orlando

Estaba en mi casa las puertas se cerraban solas y habían muertos vestidos con traje y sombrero.


Me soñé vestido con un traje negro

Oscar

Me soñé vestido con un traje negro, con camisa blanca y corbata negra y con zapatos de charol. Estaba esperando el trasporte en una avenida grande para irme a una fiesta y me vi reflejado en un espejo y con una cabellera amplia y china.


Lavar platos junto con mi ex novio en su oficina

Myriam

Soñé que llegue a su trabajo en donde comimos y después los dos nos pusimos a lavar puros platos blancos.


Dolor de muela de juicio

Jazmin

Soñé que estaba en el supermercado comprando con mi cuñada y mi marido y el compraba y compraba y no me hacían caso, de pronto había música estaban cantando y me puse a bailar y él me grito y nos empezamos a pegar y yo le dije gordo sucio que asco me das te haces el muy creído y mira tus zapatos todos sucios y le hice folión y me fui corriendo a mi casa y le dije a mi mama que me dolía la muela de juicio y me eche un del por todo el alrededor de la muela y me calmo el dolor rápidamente.


Anillo de compromiso de ceramica

Daniela perez

Soñé que estaba en casa y llego un amigo con un anillo de compromiso para otra mujer pero el anillo era de cerámica y era una flor de cartucho y a la mujer que se lo iba a entregar era comprometida.


Remodelación de cuarto de baño

Karim

Llego a una casa para alquilarla por un tiempo y quiero hacer cambios por lo que pido permiso a la dueña de la casa, con su aprobación empiezo los cambios.


Caída de tapaduras de muelas

Mario barriga ríos

Simplemente soñé que se me caían las tapaduras de las muelas.


Salón de bodas de blanco

Juli

Soñaba con un salón adornado de blanco para un casamiento. No se quien se casaba, no veía a los novios, lo que más recuerdo era un centro de mesa de cristal con flores y cintas blancas todo muy lindo.


Cultivo de caña de azúcar

Elisa

He soñado que viajaba a mi país después de mucho tiempo que llevo fuera de él, cuando iba entrando a mi pueblo he visto mucha gente y que había una celebración de algo en el pueblo. Veo a mis pies una excavación y que de ahí salía licor, a mi alrededor veo una parcela muy grande con muchas plantas de cañas de azúcar y yo dije claro con razón el agua de aquí sale con sabor a licor, todo lo que está sembrado a su alrededor es caña de azúcar y de ahí sale el licor.


Montaña de excremento de vaca.

Erick

En el sueño me disparan con un rifle una persona conocida de mal vivir y camina hacia mí para dispararme y asegurar mi muerte. No morí, me recuperé y fui a buscarlo para vengarme. Lo maté y luego me subo a una montaña de excremento, parecía como excremento de vaca y comienzo a llorar y a orar en forma arrepentida. Al pie de la montaña de excremento vi un sordo mudo que me vio arrepentido y comenzó a orar, según sus míticas oraba en mi nombre, y desperté.


Llena de agua de cloacas

Janet

Soñé que me encontraba en casa de una amiga y caminé para llegar donde ellas por un camino de tierra y lleno de aguas negras, me caí en ellas y me costó salir del sitio pero toda sucia con el agua y barro.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Traje de Oficina


Has soñado con Traje de Oficina

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir