Comentarios y opiniones de soñar con Traje de Noche


Sueños con Traje de Noche

Traje de baño rojo

Liliana - miércoles, 04 de noviembre de 2015

Soñé que una mujer se acostó sobre el lado derecho de mi y luego yo la empuje al piso porque no me dejaba mover, oí el sonido de lo que se cayó, luego de frente de mi cama estaba en ese momento estaba mi hija sentada en el retrete pero eso si era realidad que mi hija estaba en el baño yo sentí que salí de mi cuerpo yo la veía en el baño sentada y me acerque al interruptor para prender la luz y no la podía prender para ver quién era la persona que estaba en el piso y luche y luche, no la pude prender en vista que no pude hacerlo regrese a mi cuerpo y me desperté y en realidad mi hija seguía en el baño y la supuesta mujer no estaba en el piso como yo pensé encontrarla, la mujer nunca vi su rostro solo vi que era delgada de piel bien blanca la piel muy delicada con traje de baño rojo y me desperté.


Traje de baño

Angy - lunes, 27 de julio de 2015

Me soñé que estaba en la calle caminando y de pronto me daba cuenta que traía un traje de baño y un chico que me gusta me veía y más personas en mi sueño. No me sentía muy avergonzada al contrario me sentía cómoda con mi cuerpo.


Traje fucsia

Esther - sábado, 21 de noviembre de 2015

Soñé que iba ir para una fiesta de trabajo y tenía en mis manos un traje corto color fucsia y tenía una correa negra y cuando se lo quite tenía otra correa pero del mismo color.



Árbol de noche buena.

Norma díaz pelayo - martes, 26 de enero de 2016

Iba por la playa y dos niños tiran de cuerdas hacia atrás, sosteniendo un árbol enorme de noche buena.


Arcoiris de noche

Angélica álvarez - miércoles, 14 de septiembre de 2016

Soñé que llovía mucho en la noche y estaba oscuro y yo iba rumbo a mi casa y cuando entraba al pasaje donde vivo veía un tremendo arcoiris, era hermoso y de noche yo le sacaba una foto con mi celular y no se veía claro y cuando vuelvo a mirar ya no estaba.


Caminar cementerio de noche

Daniel - domingo, 23 de agosto de 2015

Soñé que salía muy tarde de estudiar en la noche con tres compañeros más, luego decidimos emprender un camino, ese camino estaba muy oscuro y cuando descubrimos estamos dentro de un cementerio dicho cementerio este teníamos que cruzar los para poder salir yo andaba con una compañera de doctorado y dos caballero más que no conozco. Ocurre que caminamos un pequeño trecho y observamos como que venía una especie de espanto pero siempre había luz y caminamos sin ninguna dificultad siempre hacia delante las tumbas estaban hacia un lado pero nunca tropezamos con una tumba siempre hacia delante el camino ancho y luego se empezó a ver mucho mejor el camino.


Entierro de noche

Lisseth ramirez - sábado, 27 de agosto de 2016

Soñé que vi pasar un entierro de noche, pero yo no conocía a la persona que iban a enterrar.


Noche estrellada

Pamela - jueves, 02 de junio de 2016

Estaba en un terreno baldío junto a una amiga que no conozco en la vida real pero en el sueño nos veíamos muy amigas, y un amigo que sí conozco más una pequeña niña. Estábamos mirando el cielo que estaba muy estrellado y la claridad que había hacía que la noche estuviera muy clarita y yo le decía a mis amigos en los lugares más obscuros se ven más estrellas y veía pasar tres estrellas fugases y cada vez que las vi pedía como deseo que mi pareja me amara mucho.


Noche buena

Mari - jueves, 21 de julio de 2016

Soñé que iba pasando por una casa de un tío que ya falleció, iba con la mamá de mi novio y que veíamos una enredadera muy bonita de noche buena.


La noche

Melani - viernes, 29 de julio de 2016

Estaba caminando por la calle de noche y me encontré con una amiga que hacía años no veía y cuando nos despedimos yo empecé a correr hasta mi casa y al llegar el portero no funcionaba.


Noche iluminada

Josefa - miércoles, 07 de septiembre de 2016

Me encontraba con mi familia dentro de mi casa, habían algunos comiendo y otros estábamos esperando que llegara el servicio a domicilio, cuando llegó y salí a abrirle la puerta para pagar y quedaba impactada al tomar conciencia que eran cerca delas 12 de la noche y estaba muy claro, como si acabará de amanecer era lo más hermoso que había visto, aunque igual me sentía con miedo porque era raro y no estaba mi papá para preguntarle.


Noche desconcertante

Ceci - sábado, 27 de febrero de 2016

Soñé que me despertaba y encontraba la puerta de entrada abierta y me costaba cerrarla. Luego me daba vuelta y las puertas de un aparador estaban abiertas dentro del comedor. Miraba para los costados y las cosas estaban en otro lugar del habitual. Iban como rotando. Y de repente escuchaba voces. Comencé a rezar. Salía del departamento y al bajar por la escalera me encontraba con una mujer que me pedía que vuelva a entrar para buscar una olla, esta mujer estaba acompañada por dos más. Yo le decía que no tenía y que estaba apurada. Al llegar a la puerta de entrada al edificio podía abrir una puerta, pero no la otra que me permitía salir de allí. Y luego me desperté.


Noche oscura

Gustavo - viernes, 02 de octubre de 2015

Soñé que estaba desnudo en mi cama, quise levantarme pero algo maligno me impedía, en esa vi un circulo y dentro de ella había algo como una estrella pero algo ya deformada y sucia manchado de negro y blanco, después de eso logré levantarme, quise ir al cuarto de mis padres, luego abrí la puerta de mi cuarto, ya abierto la puerta vi un animal que se parecía a un perro negro gigante con el pelo brillante, lo cual ese animal me impedía salir, luego le golpeé con la cabeza, el animal cayó al piso y logré salir de mi cuarto, luego entré al cuarto de mis padres y grité con todas mis fuerzas para que ellos despertaran pero fue en vano, después logré despertarme y eran las tres de la mañana.


Sol de noche y brillante

Victor - jueves, 15 de septiembre de 2016

Recuerdo que era de noche, pero de repente vi una estrella azul de cuatro puntas cerca de la luna y después salió un sol algo más grande de lo normal pero que brillaba tanto como la luna.


La noche de las toallas

Sara - jueves, 01 de septiembre de 2016

Soñé que caminaba a mí trabajo con mi hija menor de catorce años y muy cerca había un montón muy grande de toallas de baño de distintos colores, yo recogía unas pocas del montón y me las llevabas y en eso me encontré con una feria de verduras y cachureos y estaba lloviznando y veía al representante del colegio que es ya un señor mayor y le gritaba y en eso sonó mi despertador.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Traje de Noche


Has soñado con Traje de Noche

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir