Comentarios y opiniones de soñar con Tirar Foto


Sueños con Tirar Foto

Tirar leche

Sebastian

Me encontraba en el cuarto y de repente lance un vaso con leche en el rostro de la esposa de mi padre, cosa que al despertarme me sentí preocupado y sin saber por qué.


Tirar de la cobija

Jesi

No sé si estaba dormida o despierta y sentí que alguien jalaba mis cobijas fuertemente.


Foto nunca tomada

Mara

Soñaba que conocía al cantante Zayn Malik, que lo tenía justo a mi lado casi todo un día y quería tomarme una foto con él pero nunca salía completa mi cara o la de él o teléfono fallaba.



Foto al cielo

Mercedes

Soñé que estaba tumbada en la cama, era de noche y estaba oscuro, miraba un whatsapp que mi ex me enviaba, era una foto suya, se había afeitado la barba y llevaba una camiseta gris de manga corta, me quedé con cara de asombro.


Foto de mi hija

Verónica

He soñado que en un lugar con mucha gente andando, la profesora de guardería me daba una foto de mi hija, me sentía asustada, pero luego alegre.


Foto con la embarazada

Anonimo

Soñé que andaba en un mercado de dos pisos, iba caminando con un señor que me dijo que cuide a un niño que se va tomar foto con su madre embarazada al llegar al estudio al fotógrafo le explique eso el me dijo que seré yo me pidió que use un vestido rojo y brillante que me amarre un cinto de tela negro en mi estomago e infle mi panza, al terminar la foto me quite el vestido cuando se me levanto el vestido traía un pants de pijama camuflajeado a la mitad del ombligo, cuando mire mi ombligo sentí que me gruñían mi panza. Cuando sueño con mi ombligo siempre sueño que traigo un pantalón o falda a la mitad del ombligo.


Foto de mi pareja

Joelma

Soñé que encontraba a una compresa manchada de sangre con una colilla de cigarro y una foto de mi pareja con otra mujer.


Foto con mi luchador favorito

Lizeth

Soñé que antes de que el luchador subiera al ring le pedía una foto y el amablemente me la daba y me abrazaba.


Tirar agua bendita de una botella

Camargo

Estaba sentado junto a unas personas en la mesa de la casa, pero un señor de aspecto feo tomo una botellita de agua bendita que tenia para regalársela a mi mamá y tiro toda el agua, me enoje mucho y el fue al lavabo y se empezó a lavar las manos con agua de la llave.


Ex mujer sacando foto de pene

Emeterio

Soñé que mi ex mujer sacaba fotos de un pene grande.


Asalto a mano armada y foto antigua

Ackamir

Soñé que iba por la calle con mi celular en la mano y venía un tipo con un revolver a quererme robar. Lo enfrenté y no le di el celular, entonces me pegó dos balazos, uno en la cabeza y otro en el hombro, me pareció raro que él mantuviera una expresión vacía mientras me daba los balazos. Después del enfrentamiento, él se fue corriendo (sin el celular, porque no se lo di) y yo caminé al hospital, las heridas no dolían y no me mataron, pero los hoyos dejados por las balas eran negros, es decir que se veía emanar oscuridad en vez de sangre de las heridas. De ahí recuerdo que más adelante en el sueño vi a una mujer desconocida para mí.


Soñar con foto de casa y pepinillos

José

Mi amiga soñó que yo le mostraba la foto de una casa color ocre donde se podía vivir en paz, luego me vio comprando cinco pepinillos frescos.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Tirar Foto


Has soñado con Tirar Foto

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir