Comentarios y opiniones de soñar con Sueño Demasiado Real


Sueños con Sueño Demasiado Real

Sueño real

Luz eugenia

Soñé que llegué a la casa de los abuelos paternos que a la vez era la casa donde vivía la tía ya fallecida, seguí hacía el fondo para la cocina y ella salió del lugar de siempre y me habló, no recuerdo que me dijo, yo sabía que estaba muerta pero no me dio miedo, seguí hablando con la esposa de otro tío que vive en la misma casa, en eso desperté.


Sueño que parecía real

Adela juárez

Soñé que me despertaba junto a mi marido y él se levantaba para ir al baño. Me tomaba fuerte de la mano y cuando llegaba al baño sentía claramente que estaba con diarrea. Al abrir yo la puerta de mi casa veía que llovía copiosamente y sentía el ruido del agua veía en la puerta un bolso de viaje lleno de ropa de mi esposo, estaba tan lleno que no podía cerrarse y al entrar al dormitorio lo veía llenando otro bolso más y yo le preguntaba a dónde se iba con semejante lluvia.


Sueño con quinua real

Ygidia martha ramos choque

Soñé que estaba caminando y tropecé con un recipiente y se echó la quinua. Era quinua real de un color muy lindo, parecía dorado color oro, jamás había visto. Trate de recogerlo, trate de amontonarlo con mis manos.



Sueño con caca muy real

Carlos roldán

Soñé que tenía caca en las manos y me quería limpiar pero no podía quitarla de ninguna manera, fue tan real que me desperté y me olí las manos.


Muy real

Yenny ramírez

Soñé que algo, como un ser de luz, quería poseerme que me presionaba con mucha fuerza y que quería gritar y no podía, que rezaba mentalmente para que eso no entrara en mí.


Soñar con cobra real

Mary

Soñé que estaba en mi casa con mi marido sentados en un sofá, vimos por la rama de un árbol a una cobra real grande, de color verde, muy agresiva, levantando su capucha y mirando de frente para atacarnos, saltó a nuestro pies queriendo atacar, miré al piso que estaba lleno de aguas cristalina con hielos y nuestros pies en el agua, mi marido espantó a la cobra haciendo un movimiento ligero de los pies en el agua y yo le dije que se retirara, la cobra se puso mansa y se retiró alejándose a la puerta de salida.


Pavo real muerto

Rosmary

Soñé que había tres pavos reales muertos y medio pelados, aún tenían un poco de plumas.


Pavo real verde

María

Soñé que el pavo persigue a las personas con las plumas abiertas.


Pavo real volando

Nathali

Soñé que atrapaba a un pavo real pero lograba abrir la jaula y se iba volando, al mirar el cielo veía sus plumas azules muy brillantes hasta con destellos.


Pavo real de colores

Evelyn

En mi sueño había varios pavos reales a la orilla del mar pero uno estaba mal, lo cargué y me lo llevé a mi casa para cuidarlo. El pavo real les decía a sus amigos Me voy a un lugar mejor, y los otros pavos reales decían Gracias. Luego el pavo real me miró y comenzó a mejorar y su plumaje brillaba pero yo lo llevaba cargado porque no podía ponerse de pie.


Lo sentí muy real

Angelica

Estaba yo manejando una SUV, no recuerdo adónde iba, pero de repente pasé por una calle y había una balacera, alcancé agacharme pero alguien se subió y me decía quiénes eran los que baleaban. Recuerdo que estaba acostada boca arriba protegiéndome, alguien hablaba conmigo y de repente me dispararon en el cuello. Sentí el tiro muy real. El cuello lo sentía muy raro. Cuando desperté me sentí débil con las manos en el cuello, y con mucho miedo.


Pavo real pequeño

Natalia

En el sueño había un pavo real pequeño sobre la mesa del comedor y desplegaba su cola. Lo miraba detenidamente y después se hacía grande y caminaba por la casa.


Sueño de dos gallinas y un pavo real

Liliana

Soñé que había mucho ruido fuera del apartamento, salí para revisar y vi que eran dos gallinas blancas y un pavo real de color verde que revoloteaban por todo lado, habían tumbado un muro, mientras miraba subieron al tercer piso y como tenía la puerta abierta entraron corrieron por la sala y se salieron, bajaron al segundo piso pero se quedaron quietas mirándome, entré al apartamento rápido, cerré la puerta y desperté a mi esposo diciéndole que dos gallinas y un pavo real habían tumbado el muro.


Sueño real con el chico que me gusta

Carlota castejon losada

Bueno pues unos siete meses después, de liarme con el chico que me empezó a gustar a raíz del beso, tengo un sueño en el que voy caminando por la calle y lo veo en una zapatería y voy corriendo hacia él y me lanzo y me coge entre sus brazos sin que yo toque el suelo y le beso y al despertar recuerdo que sentí como si todo hubiera sido real y sentía en mis labios como si me hubiera besado y me gusto mucho.


Pavo real y la playa

Mari

Estaba en la playa y frente a mi un pavo real muy bonito, pero le faltaba una pluma la cual la tenía alguien clavada, en su hombro.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Sueño Demasiado Real


Has soñado con Sueño Demasiado Real

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir