Comentarios y opiniones de soñar con Soñar con ser otra persona


Sueños con Soñar con ser otra persona

Casarse con otra persona

Candela

De repente me encontraba vestida de novia, estaba triste, me iba a casar o ya me había casado pero la ceremonia no se veía, no conocía al chico con el que me iba a casar, había mucha gente, familia, amigos. Pasábamos por donde estaban todos y nos miraban y estaban contentos pero el chico del que estoy enamorada estaba allí y él no me miraba, como si estuviera molesto de que me casara. En ningún momento me miraba y yo estaba triste al verlo y casarme con otro que ni siquiera es alguien que conozco en la vida real y en el sueño tampoco lo conocía.


Ser fallecido con otra forma

Cacu

Soñé que mi abuelo fallecido, quien siento siempre me cuida, era unos arbolitos secos con un ojo que sin querer lastime. Luego sentía que una prima me decía que iba fallecer mi abuelo. Y sentí que ya no lo sentiría como siempre acompañándose. Desperté angustiada llore y llore, sentí que algo no le gusta. Le prendí una vela y rece.


Soñar con quebrar bajilla de otra persona

Claudia

Soñé que estaba bajando las escaleras de una casa con alguien que era como amiga y en ese mismo instante subía una señora con una bandeja con vajilla muy fina yo al bajar me tropecé con la señora, la vajilla cayó y la mayoría se quebró la señora me miró muy triste y me dijo que era una vajilla muy fina y la empezamos a recoger las partes de la vajilla quebradas y las que no se quebraron, la vajilla era blanca con figuras azules y ahí me desperté.



Un sueño con otra persona

Jorge

Soñé que me despertaba con mi amiga en un rancho, que estábamos juntos y abrazados. Buscábamos a alguien pero recuerdo que estábamos muy bien.


Me enterraban con otra persona

Jaime montcuri

Estaba en el cementerio y mi hermano mayor me decía tienes que acostarte ahí, al lado de aquel muerto, yo lloraba mucho porqué veía como me enterraban y no podía gritar, además había un cadáver al lado mío.


Soñar con los pies de otra persona

Sandra

Soñé que veía los pies de mi suegro hinchados y que por un dedo meñique le supuraba sangre y estaba preocupada. En el sueño le decía que tenía que ir al médico pero él decía que no le dolía.


Anillo en otra persona

Silvia

He soñado que un hombre que me gusta, lleva puesto un anillo de boda, porque se ha casado con otra mujer.


Masturbacion de otra persona

Iris

Esta sentada al lado de una muchacha a la cual esta mala de la cabeza, y yo no me junto con ella. Pero en el sueño yo salía al lado de ella en donde yo estudiaba y de repente le veo echándose para alante y para atrás gimiendo, me quedó mirándola y veo que después de masturbarse se huele la mano con la que se masturbó, como es normal ella pone cara de asco, y va y me toma con la mano esa y le digo que asco que se que te has tocado y ella se queda callada.


Ecografía de otra persona

Ángela

Soñé que mí ex novio colocaba una ecografía como foto de perfil, me desesperaba al ver eso y le exigía una explicación pero él me bloqueaba, no me respondía, salía corriendo a buscarlo pero no lo podía encontrar.


Parto de otra persona

Marcela

Yo estaba en el parque con mi mamá y mi hijo, apareció una mujer embarazada, cuando la miré estaba reventando fuente, entonces la recosté y siguió botando líquido. De un momento a otro comenzó a salir la cabeza del bebé, en esas mi mamá me dijo Ya va a nacer, yo me volteé para lavarme las manos y cuando volteo sólo vi que el bebé salió y casi se cae yo lo cogí, era un bebé hermoso, estaba muy limpio y no lloraba estaba, muy tranquilo. Pienso que era una niña, cuando lo cogí mi hijo estaba sentado en una bañera azul con agua tibia, le dije Cárgala, te tomo foto que nació tu hermana y me desperté.


Soñar con ser honesto

Anton

Soñé que pude estafar a otras personas pero me arrepentí y decidí ser honesto.


Cabeza rota de otra persona

Bali

Soñé que estaba con mi ex y él estaba jugando, de repente cayó, cuando me le acerqué tenía la cabeza rota, pero no mucho y me dijo no me dejes, llévame a un hospital, cuando subimos a la ambulancia terminó el sueño.


Sueño falso en otra persona

La toti toti

Soñaba con que una chava le mentía a su esposo y le decía que estaba embarazada, pero no era cierto tenía almohadas debajo de la blusa.


Con cortar el pelo a otra persona

Delm maraza

Soñé con que mi pareja me engaño con otra mujer y de rabia lo agarré a él y le corté el cabello con cuchillo y también lo pegué a la mujer.


Soñar con una persona

Patricia sánchez

Que llegaba a una casa y conversaba con personas de mi familia, luego volteaba y estaba él mirándome, me levantó la mano como saludándome.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Soñar con ser otra persona


Has soñado con Soñar con ser otra persona

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir