Comentarios y opiniones de soñar con Revisión de Vida


Sueños con Revisión de Vida

Sueño de la vida

Kelly márquez

En una celebración de cumpleaños, aparecían los mariachis a cantar para el cumple de mi abuela, pero los mariachis estaban en otra casa cantando.


Vida de llorona

Anahi

Soñé que encontraba una infidelidad de mi esposo, quien sí me fue infiel en la vida real, y que yo lloraba. Salía pero estaba lloviendo y él iba tras de mí diciendo que se iría con ella que era mejor que nos separáramos y hasta me decía su nombre Vanesa, y que yo sólo pensaba en mi hija y que pensaba en ahorcarla.


Cambio de mi vida

Michelle

Pues bueno yo soñé primero que vi todo el centro del estomago un camino de cabellos cortos y al final en todo el ombligo dentro había un cabello larguísimo como una cola de caballo después una barriga inmensa como si estuviera embarazada muy larga.



Ex vida

Yedra

Soñé que llegaba a la casa de mi ex suegra, estaban mis cuñadas y sus tías que llegaban, me saludaban y me abrazaban, luego bajó una persona a la cual golpee y nadie se metió como si yo fuera la única que podía hacerlo y lo mereciera, esa otra es la actual pareja de mi ex, yo le reclamé algo.


Mi vida

Luis fernando

Soñé que iba en la calle con mi hermano, de pronto vivieron varias jóvenes vendiendo pastillas de diversas formas, algunas dulces y masticables, mi hermano compró y me dio. Después las jóvenes regresaron exhibiendo las pastillas y les cogí sus pastillas calladito y mes las comí.


Mi vida

Isabel

Llevo seis meses soñando a mi marido, lo he soñado viéndome en una orilla de mi habitación hablándome y diciéndome que me ama abrazándome, también besándonos y haciendo el amor. De ahí salimos al balcón, de repente ya no lo veo y lo busco y no lo encuentro, pero cada vez que salgo de la casa lo veo en la esquina hablándome y diciendo Vámonos a Torreó, de repente vamos junto a nuestro hijo, llegamos a casa yo portando un vestido blanco, sólo veo una pequeña caja a en su mano izquierda y ya, de ahí nunca paso por que me despierto.


Vida feliz

Cristina

Soñé que estaba en una playa y un tiburón grandote brincaba pero ese no es el punto yo me metía a un lugar todo gravitado y había un hombre teniendo sexo con dos mujeres y yo le dije al hombre voy yo y él me hizo sexo oral. Yo era en mi sueño muy bonito y de cuerpo bonito.


El amor de mi vida

Estefani

Casi todas las noches sueño con él pero se presenta en diferentes escenarios, sin embargo siempre está algunas veces me habla otras veces no lo hace, lo peor de todo es que lo amo inmensamente pero él no está conmigo y tengo mucho tiempo sin verlo o hablarle.


Vida alguien que mato

Vanessa

Estaba mi pareja y dos amigos de él, pero mi pareja y yo nos escondíamos del amigo que tenía un cuchillo en la mano y ya había matado a una persona pero no recuerdo quien era y luego apareció el otro amigo entonces estábamos los tres y llegó el que mató y me dio el cuchillo y como que lo amenazó a mi pareja yo pensé que me quería matar pero no nos hizo nada solo yo estaba llorando.


La vida y muerte

Johana

Soñé que estaba en una fiesta infantil, la verdad no sé de quién era, pero en un momento de la fiesta me acerco a mi mamá y le digo que estoy embarazada, recuerdo ver mi panza y tengo aproximadamente unos siete meses ya que veo la barrigona. Ella se pone muy contenta y me dice que ya era hora, después de eso le digo que sienta como se mueve y pongo mis manos y sus manos bajo mi vientre y siento cómo se mueve. Después de eso subimos como a una tercer planta que es donde comenzaría el show todos los niños están jugando pero luego una niña sube a una barda y cae de la tercera planta, recuerdo presenciar con su cuerpecito caía al piso bajo y llego al lugar donde se encuentra en el cual ya había llegado la cruz verde.


Soñar con el amor de tu vida

Winifer

Soñé que mi ex pareja, el papá de mi hijo, me miraba y cuando me le acerqué se escondió de mí.


Sueño mas horrible de mi vida

Farye najera

Soñé que iba huyendo con mi madre en un jardín y de una flor salió una araña que me pico en los pulgares, vi como se hincharon y me asuste mucho. Le dije a mi mama y ella me dijo eso es una mariposa. Cuando mire eso era, mire mi dedo y me saque el veneno que parecía pus.


Soñé con el amor de mi vida

Alejandro

Soñé que iba llegando de viaje y la chica la cual me gusta y llego a creer que amo, me ve llegar y me llama y me dice Ale ven acá y me abre la puerta de su casa y me dice Abrázame y bésame mijo y yo la abracé y la besé y hay me desperté.


La santa muerte cobra vida

Luis

Soñé que estaba con un grupo de personas y llegaron unos hombres para adorar a una estatuilla de la Santa Muerte, nosotros lo íbamos a impedir y nos empezamos a pelear con cadenas, palos y todo tipo de cosas pero nos ganaban y lograban avanzar hasta donde estaba la Santa Muerte, cuando la empezaban adorar ella cobraba vida y se transformaba en una niña.


La vida y la muerte

Paloma

Soñaba con un cortejo fúnebre en el que iban muchas personas acompañando al difunto, yo conocía a la persona fallecida, era un amigo no muy cercano, y en el acompañamiento están varios amigos y conocidos de la adolescencia, después de eso asistía a una fiesta como si se hubiera organizado una gran celebración por su muerte y una vez que ese sueño pasó me encontraba en mi casa y mi mamá me pasaba por la ventana un bebé recién nacido que acababan de bañar platiqué con él, lo secaba y cambiaba, lo que no logro recordar es de quién era ese bebé si mío o de alguien más. Dos días antes había soñado con que iba con una amiga por un bosque y por el camino escuchábamos las risas de unos niños, que no veíamos, a lo que ella decía que eran duendes que nos perseguían y que quizás eran malos a mí me dio miedo. A lo lejos se veía una cascada con un paisaje hermoso, pero no pudimos llegar ahí.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Revisión de Vida


Has soñado con Revisión de Vida

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir