Comentarios y opiniones de soñar con Regalo de Cumpleaños


Sueños con Regalo de Cumpleaños

Cumpleaños

Sofía

Soñé que iba a un cumpleaños de 15 de una chica que no conozco y que antes de ir me tenía que cortar el pelo, pero yo no me lo cortaba sino que me hacía flequillo y cuando llegue al salón no me dejaban entrar.


Regalos de cumpleaños

Coral

He soñado con que me regalaban muchos regalos de cumpleaños pero sobre todo, era maquillaje pintalabios, polvos, brochas, y más de marcas caras.


Regalo

Jota

Soñé que un compañero me regalaba muchos preservativos y había otra persona que también me regalaba pero no me acuerdo quien era.



Regalo

Maria jesus

Soñé que mi ex me daba unos CD de música y en unos de ellos me decía que ese se lo solía poner cuando estaba triste. El tenis en su coche negro.


Regalo

Maribel del rosario

Soñé que una compañera de mi esposo había vendido una casa y le había regalado dos millones de pesos y que mi esposo no los quería recibir pero yo le decía que lo recibiera porque los necesitamos.


Regalo

Elizabeth

Soñé que mi ex de los 15 años me regalaba una lechuza blanca como la nieve, grande y mansa, había mucha nieve, yo estaba mirando a mi amiga cuando él se me acercó y me dio la lechuza.


Mi cumpleaños

Natalia

Estábamos en mi cumpleaños muy feliz con toda mi familia, llega mi hermano con su regalo, lo abro y era la camiseta de fútbol que yo quería, lo cual me puso más feliz. Un sueño muy lindo.


El cumpleaños de una amiga

Arturo vargas

Estábamos un grupo de compañeros de trabajo caminando y de pronto aparece una camioneta blanca. A un lado unos mariachis con su traje de gala negro con acabados de color oro estaban cantando las mañanitas a una compañera amiga del trabajo. Al parecer venía su novio, el cual le había contratado el mariachis. Durante la cantada iban regresándose a la sucursal del trabajo y apareció un pegaso blanco con cabellos azul ya volando.


Regalo de frijoles

Toni

Soñé que una señora me daba una bolsa de frijoles rojos.


Regalo de aretes pequeños

Isis

Soñé que mi abuelita me mostraba dos pares de aretes pequeños y dorados y me decía que me regalaba un par, que tenía que escogerlos y yo quería los más pequeños.


Regalo de mi abuelita

Natalia obeis

Soñé con mi abuela ella fue muy querida y especial para mí, la quise más que mi madre. Soñé con que estábamos en conversando con otra persona y algo me decía al oído y a su vez me regalaba algo. Después me vi como en una casa muy desordenada.


Regalo de coche

Stefania

En mi sueño mi papá cambia el auto de él y se compra una chata. Yo en ese momento era como si estuviera aprendiendo pero a la vez como si ya sabría manejar, cuando llegamos a mi casa en la puerta me da la llave de un auto y me dice que es para mí, entonces yo voy a probar el auto.


Regalo de aretes

Judit

Tenía muchos aretes nuevos guardados en un cajón del escaparate, le regale un par de estos a mi rival, el hijo de mi novio aplaudió este gesto diciendo que esa era la chacha que se merecía ese regalo.


Regalo de lucifer

Linda

Soñé a mi sobrina que había hecho un dibujo de Lucifer y yo le preguntaba porque había hecho eso, ella me contestó que era un dibujo de Lucifer con regalos para mí.


Regalo de torta

María

Soñé que mi hermano fallecido hace poco me traía una torta y yo le preguntaba por qué, pero él sólo me decía Mira y la torta decía compañero. Luego se sentaba en una mesa donde había muchas personas que yo no conocía y me acurrucaba a su lado contenta.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Regalo de Cumpleaños


Has soñado con Regalo de Cumpleaños

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir