Comentarios y opiniones de soñar con Quemadura de Sol


Sueños con Quemadura de Sol

Sol niño

Angel - viernes, 21 de agosto de 2015

El sol bajo a la tierra y se convirtió en niño.


Sol de noche y brillante

Victor - jueves, 15 de septiembre de 2016

Recuerdo que era de noche, pero de repente vi una estrella azul de cuatro puntas cerca de la luna y después salió un sol algo más grande de lo normal pero que brillaba tanto como la luna.


Se cae el sol

Miranda - viernes, 25 de septiembre de 2015

Soñé que salía a la parte de enfrente de mi casa y era de noche pero de pronto apareció mi amiga y me dijo mira esta el sol y si pero era raro por que como que prendía y apagaba o se ocultaba y empezó así como a caer ceniza y yo lo empezaba a grabar pero cuando hicimos empezó a caer más ceniza y de pronto veo a la cámara y el sol cada vez se veía más cerca y de pronto se empezó a caer y me dio mucho miedo y me trataba de esconder y fue cuando se acabo mi sueño.



Sol a media noche

Vicmanu - jueves, 11 de agosto de 2016

Soñé que estaba con mis compañeros de la universidad y un docente. Nos íbamos a media noche a hacer un trabajo en el campo, cuando veo en el horizonte que una luz inmensa nos envolvía entre los cerros, miraba y era el sol, cuando vi eso llamé a una amiga que vive en otra ciudad y le conté, y me dijo que allí también estaba pasando.


Cercanía del sol

Violeta - martes, 24 de mayo de 2016

Estaba caminando, era algo oscuro, y miro hacia el firmamento. Veo el sol inmenso, brillante, entonces el sol está en la tierra como una pelota grande rodeada de un hermoso caparazón que no impide que brille, está dando vueltas en el piso, hasta que se acerca donde nosotras, nos escondemos y él pasa cerca, dejando de paso papeles. Cuando mi compañera logra ver uno, me dice que ahí está el nombre del hijo, pero siento que mi nombre no va a estar, hasta que cojo un papel, y veo que es un mensaje mío escrito cuando estaba pequeña, estaba marcado por mí, entonces lo leo y lloro conmocionada.


El sol explotaba

Malely ariza - domingo, 11 de septiembre de 2016

Soñé que el Sol explotaba, se veían cantidades de luces porque era de noche, no tuve miedo si no como asombro.


Sol y lluvia

Cat - domingo, 25 de octubre de 2015

Soñé con el sol ocultándose se veía bonito y entonces las nubes hicieron movimiento brusco y callo lluvia no muy fuerte.


Sol y luna

Cami - martes, 27 de octubre de 2015

Soñé que estaba en un lugar desconocido, en una especie de comedor con personas que ya no recuerdo, desde la ventana veía a la luna llena y de un momento a otro se escondió como una estrella fugaz, e incluso pedí un deseo, apenas se esconde sale el sol, y vuelve a la noche en un día radiante, pero recuerdo que alguien decía la hora y eran las 9 de la noche.


Un rayo de sol sobre mi cabeza

Ana maría - lunes, 05 de septiembre de 2016

Soñé que estaba en medio de un paisaje cuyos detalles no recuerdo, veía el sol que podría ser de un amanecer o atardecer por los colores que había en el cielo. Un rayo de sol lo tenía iluminando mi cabeza.


Sol radiante en el cielo

Ángela - domingo, 14 de agosto de 2016

Yo miraba al cielo viendo un hermoso sol radiante y cielo limpio a través de un lente o quizá era un vidrio, y a su vez se estaba produciendo eclipse de sol.


Sueño con luna y sol

Andrea - miércoles, 07 de septiembre de 2016

Soñé que me encontraba hablando y de repente al fondo veía una luna llena inmensamente grande y hermosa, entonces deje de hablar y me fui rápidamente a verla, mucha gente comentaba lo hermoso de la luna y le toman fotos, alcancé tomar la foto pero quería y alguien me dijo que la luna ya estaba yendo para el otro lado del mundo, es decir China. Me dio un poco de frustración no poder tomar otra foto aunque había tomado varias, de repente veo al cielo y veo otra luna creciente o menguante, se veía en forma de se pequeña y bien arriba en el cielo, esta nueva luna se veía arriba y cuando vi para atrás vi otra luna llena pero más chica y en el sueño yo alcanzaba a pensar que las tres estaban formando un triángulo, yo me acercaba a la luna que estaba detrás mío, que también se veía de frente y para ese lado había mar y me daba cuenta que no era la luna si no el sol que se veía grande. Cuando me acerqué estaba en atardecer y dentro del mar, con el agua hasta los tobillos, estaba mi mamá observando el atardecer y yo me quise mojar y también quería sacar una foto porque se veía bellísimo, pero esa vez no alcancé así que observé el atardecer que fue rápido el sol desapareció en el mar pero igual la noche siguió teniendo un aspecto claro.


Ceniza del sol que cae sobre mí

Lili - martes, 01 de marzo de 2016

Soñé que estaba viajando con mis hermanas y amigos, era un viaje en grupo y decidimos ver el atardecer de más cerca, de pronto el sol fue bajando y explotó comenzaron a caer cenizas del sol, nos caían dentro del carro y sentíamos que nos quemaba un poquito. El carro casi se llena de ceniza porque fue mucho lo que nos caía del cielo luego fuimos a comprar a una feria donde comento lo que había sucedido y todos me miraron con cara de asombro. Teníamos la cabeza y ropa llena de cenizas.


Dos lunas y una que se vuelve sol

Daniela - jueves, 25 de agosto de 2016

Soñé que estaba en una azotea, me sentía feliz, miro al cielo y estaba despejado, una luna llena a mi izquierda y me asombro de ver que a la derecha también hay otra luna llena, pero la derecha, comienza a volverse sol ante mis ojos.


Sol que se apaga y vuelve a prender.

José - lunes, 25 de enero de 2016

Estaba en mi casa y el sol repentinamente no volvió a encenderse nunca más. Tenía un hermanastro de origen asiático que me hace la visita y empezamos a hablar de un viaje confirmado por la NASA para darle solución al problema, pero repentinamente la luz comienza a volver y el sol se enciende nuevamente, un poco más tenue que antes.


Mi pie estaba muy rojo y quemado por el sol

Cristina ramírez - viernes, 29 de julio de 2016

Soñé que mi esposo llega y le pedía trabajo a su hermano, él no quería ayudar pero que yo le pedí a su hermano y vino por él para llevarlo a trabajar. Salimos a buscarlo y yo le decía Aun no te vallas, no sabemos ni de qué trabajo se trata. No podía hablar con él a solas y mis piernas y pies estaban quemados por el sol, la piel quemada se desprende fácil y quedaba bien mi piel, yo me bañaba y me vestí con falda larga y blusa verde menta antes de que llegará mi cuñado por mí para ir por mi esposo.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Quemadura de Sol


Has soñado con Quemadura de Sol

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir