Comentarios y opiniones de soñar con Que nos cortan el cabello


Sueños con Que nos cortan el cabello

Te cortan el cabello

Adriana terán

Soñar que tu enemiga te corta el cabello y lo entierra.


Me cortan el cabello

Nery

Soñaba que alguien cortaba mi cabello porque estaba dañado pero no me hizo el corte completo.


Cortan el abdomen

Josefa

Soñé que me tenían que operar el abdomen y en mi casa una doctora me hace el corte en el vientre y me decía que debía mantenerme acostada y yo quería moverme y cuando me paraba sangraba y un amigo que estaba estudiando medicina me cuidaba y yo andaba así todo el tiempo. Nunca me hicieron la operación.



Que nos atracaban

Carol cortés

Soñé que intentaban atracarme junto con dos primas pero nos enfrentamos a las ladronas y logramos coger a dos, pero las pertenencias no se las llevaron.


Ladrón que nos secuestra

Cristina

Yo y unas amigas salíamos de una actividad del colegio y llegamos a unas escaleras demasiado largas, muy extensas, a las cuales yo no quería subir pero una de mis amigas me dijo que lo hiciera y al final lo hice. Luego ellas venían atrás y nos dimos cuenta que un grupo de personas venían corriendo y después mis amigas me dijeron Cris, corre, y yo no sabía por qué pero después me di cuenta que eran ladrones. Yo sólo corrí pero igual nos atraparon a las tres y nos llevaron a su casa y no nos robaron pertenencias como los móviles. Poco después intenté escapar pero él ladrón me apuntó con un machete y me detuve. Y luego nos llevaron a un sitio en el que había una charca enorme de barro y ahí había gente metida, pero nosotras no nos metimos porque le dijimos al ladrón que sin nos puede dejar ir porque si no nuestras madres nos hablarían por llegar tarde a casa, y él nos dejó ir. Y corrimos y luego entramos a un centro comercial y mi madre vino a vernos y ahí rompí a llorar del miedo y susto.


Me rapaban el cabello

Lau

En mi sueño vi que mi madre me rapaba completamente el cabello. Ella se excusaba diciendo que de todas formas yo ya lo tenía corto, pero eso me enfureció y comencé a gritarle a todos porque me había rapado por completo la cabeza.


Me peinan el cabello

Angie

Llegaba a un lugar preguntando por un cepillo para peinarme el cabello y después un amigo dijo una peinilla te refieres y él me lo peinaba mientras nos abrazamos.


Gusanos en el cabello

Sofía

Soñé que encontraba un empleo y no era nada difícil, la paga era buena. Después vi muchas cucarachas y caminé hacia al baño, de camino al baño veía unas arañas enormes y más animales pero no los recuerdo llegando al baño tenía en mi cabello y parte de mi ropa cucarachas muertas y gusanos muertos pegados al cabello.


Lavarme el cabello

Yaja

Estábamos un grupo de persona desconocidas para mí. La única persona que conocía era mi esposo. Alguien les trajo cerveza y se disponía a tomar, en esa casa había una alberca en la cual yo me lavaba el cabello con crema de peinar, en el sueño veía a mi esposo inquieto porque en esa reunión había mujeres y temía que yo me enojara, pero estaba muy tranquila.


Cortarme el cabello

Nicole muñoz

Soñé que estaba parada en mi espejo, tenía el cabello crespo y largo en dos capas, al parecer era morado, lo tenía hasta la cintura, después me aburría del cabello así y me cortaba más arriba de las puntas.


Lavarse el cabello

Jessica

Soñé que me lava el cabello y de repente en el agua había insectos, eché esa agua y agarre otra limpia y me volví a lavar y también salían insectos de mi cabello.


Que nos cancelan una deuda

Cid

Un cliente nos debe dinero desde hace tiempo, tuvimos que recurrir a la ley, estamos con todos los trámites legales que esto concierne. El día de ayer soñé que este cliente nos cancelaba toda la deuda, nos cancelaba con cheques.


Cortar el cabello

Janeth alvarado

Soñé que estaba en la tarraza de mi casa era de día y yo estaba alistando las cosas para cortarle el cabello a mi novio, vi como le sobaba su cabeza y me desperté antes de cortárselo.


Teñirse el cabello

Sony

Soñé que le ponía el color castaño a mi cabello para cubrir las canas, cuando me lo lavaba quedaba toda la parte superior de color blanco y la del medio hasta las puntas color oscuro.


Abejas en el cabello

Dona

Soñé con abejas enredadas en mi cabello.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Que nos cortan el cabello


Has soñado con Que nos cortan el cabello

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir