Comentarios y opiniones de soñar con Que no tenemos pezones


Sueños con Que no tenemos pezones

Pezones

Enrique garcía

Soñé que de mis pezones salían piñas muy pequeñas con mucho líquido viscoso y transparente y un alacrán de mi ombligo.


Pezones

Marina negrete

Soñé que se floreaba y se me caía el pezón izquierdo y me veía el hoyo, me apretaba y salía algo blanco como si fuera grasa pero en abundancia.


Pezones

Maricarmen

Soñé que me creció un pezón cerca del seno derecho, abajo de la axila y otro por la pantorrilla derecha, debajo de la rodilla. Recuerdo que me dolían y a la vez tenía mis pechos desnudos. Me asusté mucho y deseaba quitarlos como sea pero no podía, estaban bien pegados al cuerpo.



Leche de los pezones

Isabel

Pues estaba con mucha gente y de golpe me vi que tenía el jersey mojado en la zona pezones y me lo subo el jersey y me salía leche, gracias


Soñar con pezones

Florrrrrrrr98

Soñé que estaba amamantando a un nene y que me arranca los pezones y después de a poco van creciendo. Me dolía y mucho.


Sueño que no entiendo

Piqui30

Pues mi sueño se trata de que iba a una casa de una amiga mía que es millonaria que en su casa tiene jacuzzi, spa, etc. Y tenía un hermano que yo no conocía y su padre me dijo que me iba a ligar a su hijo pero yo le dije que ni loca y de pronto aparezco montando en un coche que tiene la parte de adelante como un todoterreno y en vez de tener maletero tiene un cuadrado al aire libre y ahí íbamos sentados los dos y de pronto le pregunte que si nunca ha tenido novia y me dijo que no y él me pregunto si yo había tenido y le dije que sí que fue hace 1 año y pico y empecé a contarle mi historia de mi ex y de pronto contando la historia me corto con un beso y nos liamos, su hermana que iba delante nos vio y ya llegamos a su casa y nos pusimos a ver una peli, me eche sobre él y ya me he despertado.


Que no lo haga

Loko

Me veo en un cabaret con mi novia a la cual la llama una mujer de avanzada edad, mandándola a prestar servicios sexuales a los clientes de este lugar. Me dan ganas de recuperarla, pero ella está tan motivada con su labor que nunca me presta atención.


Grifos que no cierran

Luna

Me encontraba en el lavadero de casa, pero en lugar de un grifo había dos y de tipo manivela, de las que se suben o se bajan. Por los dos grifos comienza a salir agua abundante y a pesar de poner las manos sobre los grifos para bajarlos agua seguía saliendo en abundancia.


Linterna que no enciende

Jorge maten

Soné que estaba en mi cuarto y el cuarto estaba totalmente oscuro. Quería prender la luz de una linterna y cuando trataba de hacerlo en vez de prender se apagaba y estaba intermitente la linterna. Revise las baterías dela linterna y estaban nuevas.


No es lo que parece

Xia

En el sueño veo una gallina alimentando a un polluelo abandonado, pero cuando voy a verlo ya había crecido y era un gallinazo pero aún era una cría, traté de agarrarlo del cuello y sacarlo porque pensé que se iba a comer a las demás aves.


Sueño que no me gusta

Anderson jose

Soñé que estaba en la calle con unos amigos y yo tenía mi teléfono, llegó una chica y me lo quitó y me dio otro y ella se fue corriendo. Resulta ser que el teléfono que ella me dio lo buscaba la policía. Cuando iba camino a mi casa viene un policía y nos piden que saquemos todos los teléfonos, cuando el policía ve el teléfono que yo tenía me llevan preso, pero uno de ellos me dijo que lo siguiera para que escape y lo seguí, pero sus mismos amigos lo mataron por ayudarme.


Cuentos que no me trago

Grecia

Soñé que por accidente se me pegaron pequeños gusanos en la mejilla y avanzaban hacía mi boca, no me los podía quitar así que apreté los labios pero algunos lograron entrar. Intentaba alcanzar agua para hacerme un enjuague bucal y sacarlos, así que abrí la boca para introducir el agua y en ese momento se metieron muchos a mi boca, los escupí con todas mis fuerzas desde la garganta varias veces hasta que casi no me quedaron. Creo que del interior también me salían algunos así que me pregunté por qué rayos tenía gusanos dentro, no sé cómo me di cuenta que extraje dos iguanas de mi estómago. Me quedé en shock y me preguntaba por qué razón me las había tragado, en eso me percaté de un papel pegado en la pared con información que decía que me debía tragar siete iguanas diferentes entonces me sorprendí y me dije a mi misma Qué, yo me iba a tragar todos esos .


No tengo

Yazmin marquez

Me encuentro en la casa de un amigo que voy y lo visito acompañado de otro y que me ofrece un préstamo que no quiero pero le conviene a mi amigo, el cual de eso no sabía nada y que le digo muy claro que a mí no me interesa pero a él sí y que hable con él, que me quede adormir en su casa, mi amigo mientras estamos todos tratando de dormir se empiezan a mover las cosas, luego en una foto se empieza a distinguir la imagen de la santa saliendo de él y viene así a nosotros y después le habla a cada uno. Luego se empieza a mover la puerta cuando todos nos estamos durmiendo y se jala todo lo que está arriba de un ropero pero lo mas empantane fue como jala con la tele con tanta fuerza.


No tiene

Magdalena

Yo estaba en un súper mercado y tomaba un atajo a mi casa, cuando cruzaba una puerta salía a un baldío empinado, lleno de sapos y víboras blancas de un agujero del árbol salía una verde, todas eran pequeñas pero llamativas. Las blancas y los sapos me daban asco y había un charco que me daba miedo, era como un pantano. Sí tenía miedo.


Se muere alguien que no conozco

Sara

Una mujer vivía en la planta baja de mi edificio y esta subida en una escalera y justo la escalera estaba en la ventana del cuarto de mi mamá, la mujer estaba como limpiado y de repente nos pide ayuda pero nosotros no escuchamos y muy presionada ella abre la ventada del cuarto de mi mamá y nos dice Gracias por ayudarme y la señora que no la reconozco se cae y muere pero antes de caer me hace una cara muy fea.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Que no tenemos pezones


Has soñado con Que no tenemos pezones

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir