Comentarios y opiniones de soñar con Que alimentamos a un oso


Sueños con Que alimentamos a un oso

Frente a un oso

Ángela

Soñé que estaba en una zona de camping verde bonita hablando con nuevos amigos cuando apareció un oso oscuro, grande, majestuoso de pelo brillante, él estaba hablando, exigiendo su pescado, alguien le contestaba que fueron a pescarlo y lo traían, el continuo buscando en un camping cuando sintió mí olor y voltio a mirarme, no me conocía, yo era la nueva del lugar, se iba a venir hacia mí con toda la furia de un desconocido per yo me quedé quieta, sin miedo, mirándolo, él se quedó inmóvil mirándome fijamente esperando mí reacción, yo sabía que si salía corriendo me perseguiría y me despedazaría, deje que me observara fijamente y luego conoció mí valentía y se tranquilizó y siguió su recorrido.


Soñé que un oso polar atacaba a un lobo

Lidia

Estaba el lobo y el oso polar viene corriendo detrás y lo agarra y lo muerde fue como si tuviera algo en contra el lobo ni cuenta se dio que oso venía y no se defendió porque no le dio tiempo. Desperté porque fue muy real.


Cargando un oso panda

Miryam montano

Soñé que tenía al osito panda bebé en mis brazos, cuando un ladrón vino y se lo quería robar, pero yo le decía que se lo llevara llorando y que no nos hiciera daño, cuando de repente le cortó la mano al osito panda con el cuchillo que me amenazaba.



Oso que me muerde

Ricardo

Soñé que me mordía un oso que cobraba vida.


Matar oso

Pamela

Soñé que mi familia y yo vivíamos en el campo y que un oso mataba a mi hermano con el tiempo el oso regresó, quiso matarme a mí y a otro hermano, fue entonces cuando yo lo maté con una lanza y quedó clavado a un árbol.


Oso durmiendo

Mbamora

Estaba un oso durmiendo y me tenía abrazada para que no escapara, si me movía me mordía suavemente la mano para que no intentara escapar, cuando pude hacerlo corrió tras de mí pero me encerré en la cocina con mi esposo y dos de mis hijos (tengo 3), y yo le gritaba a mi esposo para que me ayudara a sostener la puerta y no dejar entrar al oso.


Oso cuidándonos

Carolina

Soñé con un oso que estaba en casa de mi mamá y yo estaba acostada con una sábana blanca y mi madre estaba junto a mí, nos tapábamos con miedo porque sentíamos que algo venía y no sabíamos qué era de pronto cuando levanté la sábana de mi cara vi un oso muy grande y se postró arriba de nosotros, como acostado. Vi a mi madre y le dije Hay un oso arriba de nosotros y a pesar que es un oso grande e imponente, siento que nos está cuidando, porque se postró sobre nosotros, porque algo venía. Se sentía que era algo malo y él se quedó ahí cuidando y volteando hacia la entrada, al igual que nosotros, esperando algo que se avecinaba.


Cachorros de oso negro

Dking

Tenia de mascota un osito negro con el que iba a todo lado era como tener un bebe. . . . . Mi familia lo quería demasiado y yo lo adoraba.


Oso panda bebé

Gisela

Soñé que estaba en el zoo y un cuando me acerqué a la jaula un oso panda bebé me mordía la mano y no me quería soltar.


Soñé con un oso en la casa

Alicia

Soñé que un osos negro estaba en mi casa y lo estábamos encajonado con cajas de cartón pero como era grande al soltarlo paso por encima me de mí y luego lo llamaron y lo encerraron en un cuarto pasó a mi lado y no me tocó.


Oso de peluche poseido

Wesley

Soñaba que estaba observando un concierto de rock desde el aire, y le contaba a una persona como se podía hacer y como rasgar la voz, luego baje y cante con el vocalista de la banda que estaba en el escenario, al terminar de cantar observe a dos parejas de chinos animados con un niño cada pareja, la segunda pareja desapareció y la quedó se retiró hacia su casa. Yo los seguí y aparecí en un campo, grande, el niño iba con un oso de peluche en la mano, iban caminando cuando de pronto pasa un tren y el niño, al parecer, fue atropellado y llevado por el tren, y por consiguiente el oso peluche se llevo la misma suerte. Los dos chinitos preocupado buscaron al niño, y al haberse ido el tren encontraron al niño, convulsionado. Este había sido poseído por el oso de peluche. Entonces el niño empezó a tomar la forma de un osezno de peluche, con rabia, empezó a comer monte y todo lo que encontraba excepto a los chinos ni a mí, enseguida aparecieron dos cucarachas pequeñas las cuáles fueron comidas por el niño poseído. Luego los chinos pensaron en llevarlo, al osezno, a un lugar lleno de cucarachas para que comiese. Al llegar nos encontramos con un sin fin de cucarachas de alas grandes y tiesas. Al llegar a este campo lleno de cucarachas, sentí que se me subieron a las piernas, entonces di patadas fuertes al piso se bajaron, seguí caminando, entre ellas despacio e incluso me detenía por momentos para ver si se me volvían a subir pero no lo volvieron a hacer, sólo se me acercaban al pie, y se alejaban, pero yo seguía pataleando. Luego desperté, aparecí en el mueble, me había quedado dormido en cama, pero aparecí en el mueble. Eso fue todo. Gracias de antemano por su ayuda.


Oso y perros

Mirella blanco

Soñaba que un oso marrón estaba en medio de muchos perros por un lugar en el que era mi única salida para salir de ese lugar, los perros custodiaban al oso, yo lo miraba al oso y quería salir de ese lugar y el oso iba para donde yo iba, y me miraba y yo tenía miedo, los demás perros me rodeaban pero no me hacían nada, solo me olfateaban y yo no quería verlo al oso porque no quería demostrarle miedo, en eso me despierto y no sé qué paso.


Oso negro enorme muerto

Oso

Voy en un coche y hay una barricada de gente evitando el paso porque había un oso negro enorme muerto en la calle y por eso tuve que virar.


Soñar que le gusto a un desconocido

Vanesa morales

Yo soñé que un muchacho guapo y yo le gustaba a él y estábamos en un lugar que yo si conocía y había mas muchachos alrededor y a mi también me gustaba el muchacho desconocido y yo iba caminando y me detuve cuando lo vi a él y le pregunte que si iba ser y me dijo no sé y yo camine y él se me quedaba viendo con ojos de enamorado.


Soñar que entierran a un muerto desconocido

Mari paz

He soñado que enterraban a un desconocido bajo el suelo de cerámica de una casa de campo o chalet, veo el suelo de cerámica. Luego vuelvo al lugar pero no quiero estar allí y veo muchos bichos en la cerámica y mucha gente que no conozco.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Que alimentamos a un oso


Has soñado con Que alimentamos a un oso

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir