Comentarios y opiniones de soñar con Pueblo Fantasma


Sueños con Pueblo Fantasma

Fantasma

Miri

Mi sueño es que mire donde mire veo un niño de unos cinco años con ropa antigua, pero lo veo a través de un espejo, es como si viera ese mismo espejo y el crio estuviera ahí encerrado.


Fantasma

Era

Soñé que estaba en casa de mi mamá cuando un amigo me propuso como darme revelaciones, me tomó de la mano pero me dio tanto miedo de lo que sentí que lo solté, desde ese momento me empezaron a pasar cosas, me desmayaba en brazos de mí marido, hasta que un día me quedé con mami y me dijo que tropezó con un vestido de novia, yo me extrañe, mi mama se fue y me quede sola y se me apreció como un fantasma pequeño con una túnica blanca medio percudida, me quería atacar, no podía abrir el portón, gritaba fuerte auxilio, pero nadie escuchaba lo enfrenté y lo agarré, lo sentí como una persona pequeña pero del susto me desperté.


Fantasma

Michel alejandra vazquez bolívar

Estoy en mi secundaria y me iré a casa acompañado de una amiga sobre un camión pero decidí no irme en el camión con ella, cuando ya estaba caminando unos muchachos tenían la mochila de un niño y yo se las quitaba, corría porque me perseguían. Un momento cerré los ojos y aparecí afuera de una casa igual a la mía, claro que sin algunas cosas, unas ancianas estaban afuera cuando de repente un muchacho me tomó del hombro y me desmayó. Desperté en una habitación y una de las ancianas me dio un libro y me dijo Dime lo que dice el libro, eres la única que puede leer la verdad. Después desaparecieron y el niño que me había perseguido me susurró en el oído Regresa conmigo, ven a casa. Desperté gritando y me quedé quieta.



Fantasma

Daniel

Mi esposa soñó que yo era un fantasma y aparecía durante las 10 am y desaparecía, luego volvía aparecer en las tardes.


Pueblo enfermo

Andreina

Soñé con un pueblo musulmán y yo soy católica. El sueño consistía en que estaba en un pueblo muy sencillo, ubicado en una playa, en esa diversidad de personas, vi un edificio negro con decoraciones doradas, entré y me encontré con muchos musulmanes, de toda clase de edad, estaban haciendo sus oraciones, pero no me quedé mucho tiempo en ese ambiente, subí al último piso de ese edificio y empecé a entrar en todas las casas, sólo me atendían niñas ya que lo más extraño es que en todas las que entraba, las madres estaban en cama muy enfermas, hasta muertas. No pude observar muchos hombres musulmanes, sino mujeres.


En casa del pueblo

Karen

Andaba en cuestiones de trabajo junto a dos compañeros, de pronto estaba donde vivía mi abuelita ya fallecida. Estaba fuera de una casa y me abría la puerta una viejita que no me daba la cara y me invitaba a pasar a mí y a mis colegas, al pasar veo un camino de árboles frutales lo más lindos eran manzanos de un metro casi de estatura lo más curioso que estos árboles de manzano es que estaban en orden plantado. Estos manzanos tenían manzanas lindas casi al rojo completo, una colega estira la mano y saca una pero la viejita que está al lado mío dice esa la estaba dejando madurar ya que es de una cepa diferente de las otras. Seguimos mirando y había un naranjo pequeño, la viejita me daba una naranja y comenzaba a pelarla pero mantenía la cáscara en mi mano y después la botaba.


Niño fantasma

Hann

He tenido este sueño y casi siempre es de la misma manera, siempre estamos en casa de mi abuela y el niño le pide a ella jugar, hacen dibujos y cosas así, yo en mi sueño siento molestia puesto que mi abuela ya está un poco grande y no puede hacer todo lo que él le pide, esta vez ya vi a toda mi familia en el sueño, mis papás mi abuela mi tía y mis dos hermanas, incluso a mi perro, yo empezaba a hacer tipo oraciones pero no sentía miedo, tenía coraje porque hacía todo para que ese espíritu se fuera.


Niño fantasma

Liana

Soñé que tenía dos hijos varones que me decían que había fantasmas en casa y yo les decía que estuvieran tranquilos que eso no es verdad sin embargo yo también veía la cara de un niño fantasma que aparecía y desaparecía.


Niño fantasma

Tali

Fue en una casa cuando fui con mi mamá de visita, estuvimos paradas frente a la puerta, en la pieza había una caja de una muñeca grande de la cual me enamoré al ver porque era mi bebé. A esa muñeca lo lanzaron y la volvieron a su lugar haciendo meter sus piernitas a la caja. Sorprendidísima quedé al ver eso, luego ya había más movimientos y fue de las almas de niños. Eran tan juguetones que yo moría de miedo. Hasta vi un niño pequeño de edad, aproximadamente tres años, se me manifiesta con una sonrisa y con la cara toda morada.


Niño fantasma

Gloria

Soñé anoche que un niño fantasma de dos añitos caminaba por mi casa, yo le hablaba y me dijo su nombre y jugaba conmigo, sentía mucho cariño y ternura por él.


Un fantasma

Ladi arcos

Me encontraba en la habitación de una amiga que conozco en la vida real, estábamos listas para descansar y en esas entraba la llamada de una amiga al teléfono de la amiga mía que es de raza negra y aún vive, mi amiga cuelga el teléfono y se duerme y de repente volteo y se ve a lo lejos unas gradas donde baja una señora con una escoba de paja y un balde de madera, gorro blanco, delantal blanco y ropa gris, de raza negra, pero se veía casi transparente y sus pies no tocaban el piso, la vi subir y bajar casi dos veces mi cuerpo en el sueño se colocaba tenso y mi brazo se torcía, yo tomaba fuerzas para despertar a mi amiga y ella me estiraba las piernas y el brazo.


Una niña fantasma

Johanna

Soñé con una niña que era mi hija pero está muerta y me visitaba en mi casa, llore mucho y ella me abrazaba y me daba muchos besos y me pedía un regalo que le regalará un juego de tasas, yo le decía que ella no estaba sola que en el cielo la cuidaban sus abuelos.


Soy un fantasma

Coco

En mi sueño estoy delante de mi ex novia pero no me ve, intento tocarla pero no me siente e intento hablarle pero no me escucha.


Fantasma o espiritu

Eva

Soñé que llegaba mi marido de trabajar y se sentaba en el sofá de enfrente al otro sofá y de repente en mi mueble colgado aparece como un tipo de campana que se mueve sola, y le grito a mi novio mira eso, y él me responde eso no es nada mira en el pasillo, y mi casa tiene un pasillo muy largo y al final veo la bicicleta de mi hija que se está moviendo de alante para atrás hasta que empieza a venir hacia mí. Yo intento hablar con él o ella que es lo que quiere porque en ningún momento se deja ver, y me voy acercando a la bicicleta con mi hija en brazos hasta que veo que donde tengo la cocina se ha convertido en una habitación y veo una sombra negra que va a salir de allí, y del pánico retrocedo y ahí me despierto con la sensación de haber gritado en voz alta, súper asustada de no saber quién es y agobiada.


Beso de un fantasma

Karla

Mi sueño se sucedió en un lugar desconocido, una casa a la cual yo nunca he entrado, conmigo estaban dos personas que también eran desconocidos. En mi sueño el chico se para detrás de mí, me agarra los brazos y yo asustada no podía ni reaccionar en eso siento que me besa en medio de la espalda, a la altura de los hombros. El beso lo sentí muy tierno, como si tuviera sentimientos hacía mí. De lo asustada que me sentía me enterneció.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Pueblo Fantasma


Has soñado con Pueblo Fantasma

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir