Comentarios y opiniones de soñar con Primera Clase


Sueños con Primera Clase

En clase

Camila

Estaba en una biblioteca con mi marido recibiendo una clase de la Universidad pero nos sacaron. Nos fuimos para un parque, nos tomábamos fotos cuando y nos dimos cuenta una grúa se llevaba un carro blanco y unos hombres llevaban en camilla a dos personas muertas tapadas con una sábana blanca.


Primera comunión

Natt

Soñé que me estaba preparando para hacer la primera comunión, cuando caminaba hacia la iglesia un montón de osos se cruzaron en mí camino y yo les temía mucho y no me atrevía a pasar, ellos no me atacaban pero cada vez se acercaban más, de repente tres de ellos se pararon frente a mí y como pude corrí y los deje atrás, después me vi dentro de la iglesia con mí vestido blanco y un montón de niños y niñas, de repente mi vestido ya no estaba y estaba desesperada por encontrarlo, mandé a mí esposo a buscarlo pero no lo encontraba, entonces salí junto con él y afuera de la iglesia había dos hombres con lentes que me empezaron a halar, mi esposo me defendió y los tipos me soltaron pero amenazaron de muerte a mí esposo, como pudimos nos escondimos en un pequeño cuarto con una mesa y unas escaleras, los tipos nos encontraron, sentí mucha angustia.


Primera comunion

Mayra

Soñé que mi prima estaba haciendo la comunión pero yo le decía que usted está muy hermosa no se parece a mi prima.



Primera comunión

Carolina

Soñé que mi hermanita de 11 años había echó la primera comunión, ella estaba sentada en una mesa grande con muchos niños, mi mamá también estaba sentada en la mesa igual vestida de blanco y lloraba porque estaba peleando con mi abuela mi abuela le reclamaba que le estaba celebrando la primera comunión a mi hermana y mi mamá le decía que ya estaba bueno de que ella siempre se molestara por todo lo que le hacía a mi hermana, que esa era su hija y le celebraba lo que ella quería.


Al finalizar la clase

Juany

Hola, me llamo Juany soy maestra de prepa he tenido un sueño en el que estaba dando clase en un grupo muy indisciplinado, yo me sentía exhausta sin embargo continuaba con la explicación del tema. Evidentemente me estaba costando trabajo darla pero me esforzaba mucho. Cuando al fin termino me dirijo a otro grupo con un superior que me acompañaba y otras personas como padres de familia que me llevaban a otro salón (grupo más respetuoso) como dándome otra oportunidad para demostrar pero no se qué, en el trayecto yo reprendía a algunos alumnos irrespetuosos que habían por salirse de aquel salón y en tono irónico se reían de mí y se tiraban desde el tercer piso hasta la planta baja cayendo de pié volteaban hacía mí y se reían, yo continué caminando con aquellas personas y un alumno (grande como de universidad) nos alcanza y sin decir nada me escupe una flema grande en la parte baja de la cara cayendo en mi pecho yo me limpio con la mano, la sacudo y entre las miradas de los demás yo respondo escupiendo también pero era sólo saliva y en menor proporción. Continuamos al otro salón, doy mi clase, todos estaban atentos adultos que de alguna manera me cuestionaban. Aún no terminaba de dar clase cuando alguien pide que opine y hable sobre otra materia como probando mis conocimientos, yo explico ampliamente los temas que me pedían. Yo continuaba contestando a todo cuando se empiezan a mirar unos a otros y me demuestran de varias maneras su admiración con miradas de agradecimiento, respeto, también me saludaban, me felicitaban al mismo tiempo que escuchaba comentarios en voces bajas diciendo es competente, es competente. Me desperté muy desconcertada.


Clase de ballet

Bárbara

Soñé que me veía en una clase de ballet. Luego voltee a ver las bancas de espera y vi al muchacho que me gusta sentado ahí, me estaba esperando y porque él me había acompañado a la clase.


La primera vez

Amy

Soñé que perdía la virginidad con un chico que está en mi facultad, que conozco de ir a la misma academia que él, no tenemos mucha relación, si nos vemos nos saludamos con dos besos y ya está. No es nada atractivo, pero si simpático y seguro de sí mismo. En el sueño lo hacía con él, y cuando terminábamos yo me iba al baño y de repente empecé a sangrar un montón, como una cascada.


Mi primera comunión

Yeni

Soñé a mi sobrina con el vestido de primera comunión, un vestido muy bonito blanco y rosado, pero yo estaba lejos y me sentía angustiada.


En un salón de clase

Claudia salazar

Soñé que buscaba la escuela, iba en un auto de locomoción colectiva. Llegaba y buscaba el salón, entraba, ya estaban en clases, me sentaba y llamaba a la profesora a mi asiento.


Barriendo el salón de clase

Vick

Soñé que llegué temprano al salón que me tocaba en la universidad, iban llegando los compañeros de clase y después la profesora me mandó a barrer y a simple vista no se veía tan sucio, cuando terminé casi me quedo sin silla porque se llenó el salón.


Vestido de primera comunión

Valeria mireles duran.

Me enseñaban en vestido de primera comunión y yo veía que era blanco brillante, pero sólo me lo mostraban hacia arriba.


Soñé con una compañera de clase

Marisol

Soñé que yo estaba por entrar al salón de clases, había una cortina en la puerta, volteé a ver a derecha ella estaba parada en una silla en ese momento no hablamos, se ha cercaron a mi otras compañeras que sonrientes me hablaban. Luego estábamos sentadas en unas sillas las mismas compañeras la que al principio estábamos paradas en una silla. Estaba en ese momento sentada en frente mía cuando yo le di mi mano derecha como saludo y le dije que entonces nos reconciliaríamos, ella dijo que sí y las demás compañeras sonrientes nos miraban luego entramos a clases la misma compañera y yo estábamos sentadas a la par agarradas de la mano. Luego ella me soltó se levanto de ahí regreso y vio fijamente a lo que yo hice lo mismo y igual las demás compañeras sonrientes nos miraban.


Niñas haciendo la primera comunión

Yeraldin

Bajaba en un carro y por cada lado que miraba veía niñas haciendo la primera comunión.


Niña vestida de primera comunión

Diana

Soñé que estaba en la iglesia con una niña vestida de primera comunión.


Soñando con ex compañeros de clase

Indeed

En el sueño llegué con mis actuales compañeros de residencia de la universidad a una especie de cafetería, donde encontré a mis ex compañeros de clase conversando, como persona correcta y educada que soy fui a saludarles mi sorpresa en el sueño fue que no hubo ni un saludo, ni uno sólo que me escuchase, me sentía marginado dentro de esa misma cafetería.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Primera Clase


Has soñado con Primera Clase

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir