Comentarios y opiniones de soñar con Plumas de Aves


Sueños con Plumas de Aves

Entrada de aves

Luz gloria

Soñé que entraron a mi cuarto un canario verde y una tórtola, recuerdo que volaban sobre mí cantando.


La plaga de aves

Rafa

Soñé que había cuatro aviones grandes de color blanco y nuevos, poco comunes porque la cabina era como una gran cristalera tipo cápsula y era de viajeros, no de guerra, lo veía desde tierra y ellos iban volando en paralelos, había una gran cantidad de aves que no los dejaban avanzar, se mantenían en el aire pero impactaban con tal cantidad de aves que incluso retrocedían un poco, pero enseguida seguían avanzando. Las aves no sé qué clase era, pero parecían palomas, o cig eñas, no sé.


Hermosas aves

Angelica

Hola, soñé en que mi habitación tenía un ventanal muy grande por donde entraron unos pájaros pericos muy hermosos similares a los loros australianos que volaban sobre mi habitación y si paraban sobre mi cama, eran tan lindos que quise tocar uno de ellos pero me picoteo. Y finalmente me desperté.



Con aves

Meraldy guaylupo ramírez

Soñé con muchas aves dentro de ellos había muchos patitos bebes en un espacio grande y yo me asombraba al ver tantas aves y decía yo en mi sueño, que belleza pero quien los ha traído.


Aves muertas

Montse

Estaba en el patio de mi casa con un grupo de amigos y de la nada se cae un pájaro negro muerto y ensangrentado, mis amigos se asustan y gritan, luego me percato y caen dos aves más, negras y bien sangrientas, gritamos y corremos para la casa, ahí despierto del susto.


Piton albina con plumas

Maximiliano

Tuve el mismo sueño varias veces. En el sueño yo cortaba a mi serpiente y en vez de sangrar largaba Plumas Blancas como si fuera una Serpiente Emplumada.


Soñé con aves

Allison

Soñé que había una habitación donde habían dos periquitos australianos sueltos y que se trepaban en mí de manera cariñosa y que ese mismo día me regalaron una jaula con un canario dentro. Luego discutí con mis papás porque no me gustaba ver al animalito encerrado y quería que lo liberaran. Lo saqué de su jaula, hasta que ellos volvieron a atraparlo y regresarlo a donde estaba.


Sueño con aves

Mirna

Soñé que estaba en un velorio y mi pareja llegó con un ave, la traía de las patas y le dije por qué la vas a soltar, no la sueltes, y me respondió que era para que estuviera con las demás, que no le iba a pasar nada y la soltó, cuando me asomé al corral para verla vi que todas las aves se estaban apareando unas con otras y volteé al poste de luz y también las que estaban en el alambre hacían lo mismo, le dije a mi pareja que observara y me dijo que era normal.


Aves del cielo

Alan

Soñé que estaba en mi casa y de repente el cielo se nublaba, venían pájaros que nunca había visto y se comían todos los animales, yo mataba a uno, pero uno me picaba.


Aves en el cielo

Chiquita

Estaba en un parque con unos amigos a la orilla de un río conversando, de repente se oscureció y a lo lejos pude ver que del cielo venían volando muchos terodáctilo y comencé a avisar y a tratar de salvarme, recuerdo que estaba muy cerca de mi casa y corrí lo más fuerte y rápido que pude para que esos animales no me alcanzarán, cuando estuve a poca distancia puede ver mi puerta cerrada y tenía ya ese animal muy cerca de mí pero de repente alguien de mi familia abrió y sólo lo empujé y cerré de inmediato y me salvé y estaba toda mi familia adentro, era como una fiesta algo así y les comencé a contar lo que afuera estaba sucediendo para que no salieran y me ayuden a cerrar todo, fue muy real me desperté muy agitada.


Sueño con plumas negras

Veronica

Tenía plumas negras pequeñas en la quijada y muchas plumas negras grandes en los brazos, al sacarlas se me despellejaron los dos brazos y una persona me puso los huesos de los brazos y después puso el pellejo en su lugar y salí a buscar ayuda.


Pollo sin plumas

Isabel borysiuk

Soñé que tenía un pollo en la mano sin plumas y después vi un muslo de pollo y estaba muerto.


Soñando con plumas de pavo real

Lucrecia

Hola, anoche soñé que estaba en una casa muy bonita el piso era blanco muy brilloso y habían dos periquitos uno amarillo otro azul, y un grillo escondido detrás de una maseta y uno de los periquitos era bueno pero el otro le gustaba hacer maldades y me picaba pero de cariño, dentro de mi sueño vi un pavo real pero sus plumas eran como de color entre lo oscuro como en gris y amarillo y me veía diciendo así se está poniendo mi pelo ya casi estoy rubia que linda decía en mi sueño y veía mi cabello en el espejo muy hermoso. Y vi un bebé en brazos de sus padres y una voz que decía como una noticia en el televisor anunciando que era el primer bebé que nació millonario y va a una Mansión.


Soñar zopilote con pocas plumas

Douglas pelaez

Soñé unos cultivos listos para cosechar en una casa dentro del cultivos estaban unos animales, luego mi mama dijo que lindos los gansos y yo le dije esos son zopilotes eran zopilotes dos grandes con cinco que ya volaban pero no tenían muchas plumas, busque una piedra para tirárselas y volaron luego regresaron a comerse un pollito muerto después me acerque y los agarre y los empecé a matar uno por uno.


Soñar que rejo plumas de pavo real azule

Xiomara

El sueño empieza con una carrera que tengo yo que hacer a la casa de alguien y hago una carrera, en eso veo y recojo una pluma de pavo real hermosa y perfecta estaba con un amigo y él me dijo Ya ves te dije que puedes encontrar plumas reales, recogerlas y yo quería recogerlas todos antes de que la persona que estaba atrás mío corriendo las recogiera y las mayoría de las plumas eran de color azul, algunas estaban deshilachadas y otras estaban completas.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Plumas de Aves


Has soñado con Plumas de Aves

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir