Comentarios y opiniones de soñar con Pierna de Cordero


Sueños con Pierna de Cordero

Cordero

Jorge

Soñé con dos corderos que disparaban porque yo los quería agarrar para carnearlos.


Cordero

Lorena

Estábamos mi hija y yo en el corral de los corderos que tenemos y el borrego brincó enojado a la espalda de mi hija, traté de alejarlo golpeándolo con una madera y nada, me enojé tanto que tomé un cuchillo y le dije a la niña que tratara de tomarle por la cabeza para yo matarlo y le corté la cabeza completa.


Cordero pequeño

Aliro

Soñé que tenía una oveja preñada y parece que la iba a vender y de repente vi y tenía dos corderos uno blanco y uno negro y el negrito lo tenía en mis dos manos y no recuerdo más. Gracias



Un cordero

Mayra

Soñé que tenía que matar un cordero, porque tenía que comer su carne, pero no me animaba a matarlo. A pesar que sabía tenía que hacerlo.


Cordero bebe

Patricia

Me encontraba en agua claras y veo a un cordero bebe que se ahoga y pasa frente mío, lo salvo y vive nuevamente.


Comprar pierna de pollo

Vanessa

Soñé que estaba en el mercado comprando una pierna de pollo entera pero que otra señora se lo llevó, pero era tan real ver la pierna de pollo.


Morado de pierna

Helen arenas

Soñé que estaba sentada pero era otra persona que se parece a mí y me miraba en el espejo y tenía un moretón en la pierna izquierda.


Pierna de otro enyesada

Edwin

Soñé que vi al portero de la institución donde trabajo con la pierna enyesada.


Hueso de la pierna

Naya castañeda hernández

Soñé que abajo de la rodilla me había salido un hueso y luego estaba toda sin piel y se veía el hueso limpio, alguien intentaba sacar algo que se me había incrustado y yo gritaba del dolor.


Pierna rota

Emma

Soñé a mi hermano mayor con una fractura en una pierna, él me contaba que se había fracturado pero me lo decía con una sonrisa, incluso me contaba que aún con la fractura cuidaba por las tardes a sus hijos.


Pierna fracturada

Cali

Hola que tal, mi sueño es con una persona conocida el hijo de una amiga que tiene como 17 años el muchachito, soñé que estaban en la casa de su abuela pues había como una reunión y el estaba jugando con su hermana y primos, de repente se escucha que algo se rompe voy a ver ir el muchacho estaba boca abajo con los primos encima de él y cuando se quitan la pierna derecha estaba quebrada solo podía ver que su carne se había roto en si no veía el hueso pero supuse que era fractura expuesta, su hermana le tocaba y yo le decía que no lo hiciera pero no escuchaba llorar al muchacho, igual lo levantaron y lo llevaron a una cama llame a los paramédicos que llegaron enseguida pero nadie le decía a la mama que no estaba ahí lo que le había pasado y yo le hable por teléfono para avisarle, cuando llego abrazo a mi suegra y se dirigió a mi pero no pudimos hablar solo me miraba y sabia que se diría hacia a mí en realidad porque me desperté.


Fractura pierna

Gabriela

Mi novio estaba haciendo volteretas y se fracturó las piernas.


Juego del cordero

Ale ch

Estaba con tres amigos, dos de ellas mujeres, que las identifico perfecto, a la tercera persona o el hombre no. Jugábamos un tipo de juego del cuál no recuerdo la dinámica, pero al final debíamos dibujar un cordero sobre una madera. Recuerdo la palabra cordero porque usualmente no la utilizo.


Soñar con carne de cordero cruda

Edith bugueño villalobos

Soñé que estaba preparando carne de cordero, le sacaba toda la grasa y después lo cortaba en trozos.


Gusano sale de mí pierna

Fabián garcía

Sueño que estoy sentado y tengo un grano en la pierna, se me revienta, lo exprimo y salen gusanos con sangre, los saco y aviento al suelo, caen y se ve un coágulo en forma de gusano.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Pierna de Cordero


Has soñado con Pierna de Cordero

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir