Comentarios y opiniones de soñar con Personas Muertas


Sueños con Personas Muertas

Personas muertas descuartizadas

Tamara

En mi sueño había tres personas descuartizadas dentro de mi casa, las ocultábamos pero era insostenible porque había demasiado olor a podrido.


Lombrices muertas

Aracelu

Soñé que había varias lombrices muertas en el piso blanco de mi cocina, debajo de los bancos que ocupamos para sentarnos y yo batallaba para quitarlos del piso con un colador.


Palomas muertas

Edith

Sueño que mi hermano hace su primera comunión y al día siguiente amanecen palomas muertas, también soñé que hacía su confirmación y de nuevo amanecían palomas muertas.



Aves muertas

Montse

Estaba en el patio de mi casa con un grupo de amigos y de la nada se cae un pájaro negro muerto y ensangrentado, mis amigos se asustan y gritan, luego me percato y caen dos aves más, negras y bien sangrientas, gritamos y corremos para la casa, ahí despierto del susto.


Chinches muertas

Anabella

En el sueño había montones de chinches muertas pegadas a la espalda de un hombre, él estaba sentado y su mujer se las estaba quitando.


Gemelas muertas

Avefenix

Soñé que estaba en tipo hospital y están dos gemelas en una cama, eran adolescentes, rubias y me mostraban como habían muerto porque sus padres decían que era culpa del hospital y me mostraba que era causa del destino que murieron. Después de que me mostraron eso descansaron en paz.


Gemelas muertas

Jessenia

Me encontraba dos gemelas recién nacidas, me las quedaba para criarlas, era todo muy lindo. Un día salgo a trabajar y al volver me encuentro con las dos pequeñas bajo una banca, muertas.


Iguanas muertas

Katherine pedroza

Iba caminando con mi mejor amiga y de repente vimos en el suelo miles de iguanas muertas sin cola, sin cabeza y nuestra reacción fue arrancar a correr y en la carretera había muchísimas vivas caminando y gusanos gigantes arrastrándose.


Serpientes muertas y vivas

Paola

Soñé que estaba en un lugar al aire libre con varias personas mujeres que no conozco, era una reunión de trabajo y yo vi a dos serpientes negras grandes que estaban muertas y otras dos negras pequeñas muertas, yo dije hay culebras aquí porque nadie las había visto. Mientras hablábamos salió una negra pequeña y se lanzó como de un muro y las demás salieron corriendo y la serpiente picó a una de ellas yo sólo veía porque no podía moverme para correr, por más que quise.


Tres personas

Marisol salvador padilla

Mi sueño fue que yo estaba en algún lugar que no conozco con mi pareja y había dos mujeres y un hombre más, yo no estaba con mi pareja, estaba haciendo algo en la parte de abajo, era como una casa que no conocía pero al aire libre todos y subía unas escaleras hacia donde estaban ellos, no hacían nada sólo llegaba. Las dos chicas eran delgadas, altas, de pelo negro y muy guapas pero recuerdo más la que iba enfrente con mi marido. El otro hombre resultó bien parecido y yo llegué y empezamos a caminar por un camino donde estaba sólo y no había muchas casas, las casas eran viejas y había casas de ladrillo en algunas esquinas.


Muchas personas

Jael cárdenas

Soñé que le ayudaba a llevar bolsas de alimentos a mi abuela que ya falleció por un camino rústico con casas a los lados, llegamos a lo que era la casa, dejamos las bolsas en una mesa, entró un señor con un bonito traje y nos dijo que nos esperaban familiares, la casa era bonita por dentro, por fuera era algo rústica, sólo conocía a mis dos tíos, en medio de ellos se encontraba una mujer, la saludé muy cordial y ella a mí, no estaba nada triste ni incomoda, me sentía tranquila y sonriente, comencé a saludar a cada uno de las personas jóvenes, hombres y mujeres de aspecto sencillo pero bien vestidos, había una persona algo desaliñada, me gustaba su estilo, con jeans desgastados y camiseta negra, cabello largo, parecía intimidante pero aun así lo salude bien sonriente e igual saludó de la misma manera, cuando llegué a la parte donde habían más chicas quise dar la mano a una y me rechazó, me miraba con un rostro molesto y algo despreciable, seguí con mi recorrido pero las que estaban al lado de ellas tampoco quisieron saludarme, las más lejanas si lo hicieron, las que me rechazaron murmuraban, levanté mi mano para saludar a lo lejos bien sonriente y sin ninguna incomodidad o verg enza, respondieron todos en coro, vi a mi madre guardando varias objetos y mi abuela llevaba unas vasijas y me hablaba pero solo escuché balbuceos.


Comprando gallinas muertas

Martha laverde

Llegamos a una parte y estaban matando gallinas y las tenían colgadas y otras estaban vivas.


Palomas blancas y negras muertas

Agus

Soñé que estaba en mi habitación, y por alguna razón yo la llamaba a mi mamá para que me traiga comida para un conejo y venia mi mamá del trabajo y me traía una enorme bolsa. Yo la abría y estaba llena de palomas muertas la mayoría eran blancas, pero también había negras.


Muchas vacas muertas

Lary

Estaba con mi padre en un campo y veía muchas vacas muertas y muy pocas vivas.


Serpientes muertas enroscadas

Lilia

Serpientes muertas enroscadas que tenían espinas y sus espinas se clavaban en mis pies yo estaba descalza.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Personas Muertas


Has soñado con Personas Muertas

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir