Comentarios y opiniones de soñar con Paño de Cocina


Sueños con Paño de Cocina

Cocina

Bárbara - viernes, 26 de febrero de 2016

Estaba en una cocina bastante sucia y debía cocinar para unas personas, yo freía pollo, el arroz estaba listo y había unos tomates picados encima de la estufa. Yo buscaba con que más acomodar el pollo y vi una ensalada rallada. En ese momento entraron unas muchachas y comenzaron a regar arroz en el piso y reírse, yo me puse a barrerlo y les di una escoba. Me salí de la cocina y había una fiesta infantil y un muchacho le pidió matrimonio a una muchacha que tenía un montón de lápices y marcadores yo le pedí uno y me lo negó mi amiga le robó uno y me lo regaló. Era un edificio antiguo pero yo creo que ya he soñado con ese lugar antes.


La cocina

Agustín - sábado, 14 de noviembre de 2015

Soñé que estaba en la mesa con un plato, en el plato había pollo. Me levanto de la mesa y la veo a mi hermana mirando la tele y le digo falta algo para acompañar el pollo, no me dice nada. Voy a la cocina y pongo hacer papas en la olla para hacer puré, me quedo en dudas y las cuelo y las mando al sartén y las hago fritas, termino las pongo en el plato y empiezo a comer sólo en la mesa y ahí me despierto.


Cuchillo de cocina

Mayi - jueves, 15 de septiembre de 2016

Soñé que la esposa de mi ex marido se apunta con un cuchillo luego me lo tira a mí, pero no me hizo nada ni daño y yo le tiré agua sucia.



Mueble de cocina

Giovanna torres - miércoles, 31 de agosto de 2016

Soñé que estaba en una cocina grande con muebles de madera y al abrir el mueble estaba repleta de vajilla y saqué un pasillo para servirme de comer.


Hacha de cocina cortando uñas

Mili - jueves, 08 de septiembre de 2016

Soñé que un familiar querido me mostraba un hacha de cocina y luego me cortaba las uñas de los pies como si fuera una podóloga.


Búsqueda en cocina

María eugenia - viernes, 05 de agosto de 2016

En el sueño buscaba en una cocina antigua un caldero, encontraba dos, uno igual al que tenía en mente y otro que al destaparlo lo hallaba lleno de azúcar, y lo iba a poner en mi cocina para gastarla porque de lo contrario se iba a perder porque estaba húmeda.


Cerdo en cocina

Claudia - domingo, 22 de mayo de 2016

Estábamos mi esposo y yo en nuestra cocina actual, guardando cosas, cuando yo me percaté que una de mis alacenas altas estaba rota, maltrecha como si algo o alguien la hubiese golpeado, entonces mi esposo observó que toda esa parte estaba revuelta, y me dijo que algo se había metido, yo me aleje asustada y mi esposo empezó a sacar lo revuelto. En eso sale un cerdo pequeño rosado y blanco, lo detuvimos sorprendidos y al poco rato se acostó muy lindo en el comedor, muy tranquilo, como una mascota. Mi esposo y yo pensamos que quizás se había subido en algún trayecto de un viaje que hicimos.


Colitis en la cocina

Verónica - sábado, 04 de junio de 2016

Había mucha gente conocida en mi casa y yo debía cocinar, estaba haciendo un rejunte de comida en el horno milanesas y carne para que todos coman de repente me dan ganas terribles de ir al baño y había un inodoro en la cocina donde estaban todos, tuve que ir y hacía con mucha verg enza porque tenía a gente sentada en sillas al lado mío. De pronto siento que me salpico por abajo y limpiaba el piso, pero me sentía horrible, avergonzada por la situación. Aún así seguía pensando en la comida que estaba en el horno.


Soñé un cadáver descompuesto colgado adentro de la cocina

Yolanda - viernes, 18 de septiembre de 2015

Soñé un cadáver descompuesto colgado en la cocina y yo estaba cocinando comida, el cadáver olía muy mal y mi esposo le decía que lo quitara de ahí, no soportaba el olor.


Hojas secas en la cocina de un hotel frances

Maria - viernes, 21 de agosto de 2015

Conocía al dueño de un hotel en una campiña francesa cerca de una ciudad más importante, este señor canoso me proponía casarme y nos casábamos en ese lugar pero al hotel lo administraba él y su hijo yo no intervenía para nada, hasta que entre a la cocina y tenía el piso colmado de hojas secas amarillas un poco marrones claro. . . . Entonces yo les decía hay que limpiar esto urgente para que funcione el hotel así no va a prosperar. . . Y ellos mandaban gente a limpiar. . . . Yo agarre la escoba. . . Pero era una escoba que era vieja y no podía manejar. . . . Y les decía que limpien ellos. . . . Y comenzó a funcionar la cocina con un chef super creativo. . . Que con poco hacia maravillas


Soñé que ví la cocina encendida

Monica - martes, 13 de octubre de 2015

De pronto me doy vuelta y veo la cocina encendida, como que mi esposo olvido de apagarla, era una llama muy azul y pequeña, yo intentaba apagarla pero no podía, entonces intentaba hacerlo con agua, pero ponía agua alrededor de la hornilla, y así la apago y después revisaba si está apagada y no perdía gas.


Ratones y ratas muertas en mi cocina

Juan carlos barron estrada - sábado, 04 de junio de 2016

Cuando ingrese a mi cocina me encontré con un ratón muerto luego giré mi cabeza al otro lado y observé a una rata muerta, a lado de mi garrafa.


Dolor de muela de juicio

Jazmin - jueves, 17 de septiembre de 2015

Soñé que estaba en el supermercado comprando con mi cuñada y mi marido y el compraba y compraba y no me hacían caso, de pronto había música estaban cantando y me puse a bailar y él me grito y nos empezamos a pegar y yo le dije gordo sucio que asco me das te haces el muy creído y mira tus zapatos todos sucios y le hice folión y me fui corriendo a mi casa y le dije a mi mama que me dolía la muela de juicio y me eche un del por todo el alrededor de la muela y me calmo el dolor rápidamente.


Anillo de compromiso de ceramica

Daniela perez - lunes, 16 de noviembre de 2015

Soñé que estaba en casa y llego un amigo con un anillo de compromiso para otra mujer pero el anillo era de cerámica y era una flor de cartucho y a la mujer que se lo iba a entregar era comprometida.


Remodelación de cuarto de baño

Karim - viernes, 03 de junio de 2016

Llego a una casa para alquilarla por un tiempo y quiero hacer cambios por lo que pido permiso a la dueña de la casa, con su aprobación empiezo los cambios.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Paño de Cocina


Has soñado con Paño de Cocina

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir