Comentarios y opiniones de soñar con Pan de Maíz


Sueños con Pan de Maíz

Maíz

Carmen

Soñé con mazorcas de maíz morado, luego sacábamos los granos y después aparecí en otro lugar con cantidad de kiwicha.


Torre de maíz

Noris de gracia

Soñé que había cultivado una torre muy grande de maíz, que toda la cosecha era mía. Todas las mazorcas estaban peladas, dorado y hecho. Me subí a la torre para buscar si habían mazorcas de maíz nuevo y empecé a sacarlas de entre los hechos. Había un hombre conmigo, en el sueño no lo identifiqué, le pedí que me trajera un platón para sacar las mazorcas nuevas porque haría tosteles con ellos. Tenía las manos llenas de mazorcas y esperaba el platón, cuando sonó el despertador.


Palomitas de maíz

Yelma

Vi el maíz entero y de pronto, vi como de un cuarto salían las palomitas de maíz en cantidades y empecé a comer.



Plantas de maíz

David

Soñé que estaba en mi casa pero al lado hay un solar y ahí mire y habían varias matas de maíz con unas hojas bien verdes, pero la hoja no era delgada sino que era grande y ancha, entonces en una de esas matas vi una mazorca de maíz bien amarilla y le agarré un grano de maíz y me lo metí a la boca y lo mastiqué y era muy blando el grano. Pero sólo lo mastiqué pero no me lo comí. Ahí terminó el sueño. Pero me daba gusto ver esas matas de maíz en el sueño.


Maíz seco

Alejandra

Soñé con muchas plantas de maíz seco, lo estaban cortando unos trabajadores y lo estaban moliendo y distribuyendo en la misma tierra.


El maíz

Mey

Soñé que después de vivir bien, mi esposo y yo terminábamos vendiendo elotes yo sacaba todo los granos y estando con agua les ponía queso y crema y lo revolvía.


Sueño de pan

Maryeling laya

Soñé que una Sra. le dio a mi hijo una caja llena de pan canilla, en el sueño veía que el pan era duro pero al comerlo era totalmente blando y sabroso, como si estuviera recién hecho.


Pan de tamarindo

Malu

Mi hermano compartía conmigo un pan hecho con pulpa de Tamarindo y me lo dio y lo comí muy sabroso y me dio la receta.


Mazorca de maíz con gusanos

Gloria

Soñé que pelaba una mazorca de maíz y le salían gusanos, uno de ellos se me pegó de un dedo, pero yo grité y me lo quité. La mazorca era pequeña.


Corriendo en campos de maíz

Vero

Soñé que estaba con el hijo de mi amiga, que tiene problemas para caminar, de la mano y de repente por jugar a las escondidas con alguien empezamos a correr entre flores y nos encontramos en una plantación de maíz la cual nos pasaba en altura y corríamos por medio de ella para escondernos de con quien jugábamos, luego lo acompañé hasta la casa en la que estaba su familia, él entraba al baño mientras una de sus tías me hablaba.


Bolsa llena de pan

Luis figueroa

Soñé que un pastor evangélico tenía muchas cosas en su poder, le dije que podía ayudarlo a cargar, me pasó una bolsa con pan fresco que el levantaba con mucha facilidad, al pasármela esta bolsa se hace gigante y casi difícil de llevar por mí, estando llena de pan y una tortilla grande y él me dice que esa tortilla era mía, que lo siguiera que podía llevar la bolsa.


Pan dulce

Emeglys

Soñé que compartía con un viejo amigo y su esposa que se encuentran en el extranjero, y al salir de su casa me encontré con panes frescos, dulces de color marrón, blanditos, estaba asombrada y contenta y a mi lado estaba otra persona de testigo a quién le pregunté si los panes se daban como cosecha en el suelo, luego entré nuevamente en la casa y compartí con las personas que estaban adentro.


El pan

Gustavo

Soñaba que le daba un pan galleta a una persona.


Pan rico

Norma

Hola soñé que pasaba por un lugar parecía una habitación y allí veía dos panes que a simple vista se veían tentadores, entonces iba y cortaba con mis manos un pedazo y lo comía. Me resultaba riquísimo. Luego me iba del lugar.


Levantando maíz y frijol

Lucia

Estaba en una troca juntando elotes con hojas y levantando matas de frijol.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Pan de Maíz


Has soñado con Pan de Maíz

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir