Comentarios y opiniones de soñar con Palo de un Velero


Sueños con Palo de un Velero

Fosil de un dinosaurio

Nabya

En una playa vi un fósil de un dinosaurio gigante y pasaba debajo de sus patas.


Novia de un mellizo

Gatitos

Soñé en primer lugar que mi pelo se había teñido de azul y me mude a los ángeles, pero cuando llegue a la nueva casa conocí a dos chicos mellizos para ser más precisa y uno de ellos al parecer era mi novio pero yo no los conocía y el sueño siguió su curso entre a la casa y había otra chica que era novia del otro mellizo y que habían adoptado una niña. Luego siguió su curso el sueño y estaba mirando tele y el mellizo que supuestamente era mi novio me abraza y me dice que su quería dar un paseo y fuimos de paseo y al parecer él tenía los mismos gustos que yo, y fuimos a un zoológico y ahí estaban mis compañeros de curso que en la vida real por los cuales este trimestre tuve que dejar la escuela y rendir libre porque me golpearon e hicieron bullying y volviendo al sueño todos me miraban que yo andaba de la mano con el chico y me empezaron a hablar y se repente se desató una tormenta muy fuerte y nos fuimos corriendo hacia las salidas y nos fuimos pronto a subtes que volaban y era por arriba o sea en las calles andaban esos subtes y el conductor nos hablaba yo no me acuerdo que decía, pero pronto llegamos a la casa y había jardines muchos jardines llenos de diferentes plantas pero luego me desperté.


Un sueño de incomprensión

Leidy

Soñé que mi esposo me dejaba en casa de su mamá y regresaba más tarde por mí, yo le dije pero si sólo es la 1 42, hasta las ocho no vas a llevarme para la casa. Al final resultamos caminando con su familia y al lado de la mamá.



Leche de un seno

Alejandra

Bueno soñé que me exprimía uno de mis senos y me salía leche, se la enseñaba a mi esposo y entré más me exprimir más salía.


Beso de un fantasma

Karla

Mi sueño se sucedió en un lugar desconocido, una casa a la cual yo nunca he entrado, conmigo estaban dos personas que también eran desconocidos. En mi sueño el chico se para detrás de mí, me agarra los brazos y yo asustada no podía ni reaccionar en eso siento que me besa en medio de la espalda, a la altura de los hombros. El beso lo sentí muy tierno, como si tuviera sentimientos hacía mí. De lo asustada que me sentía me enterneció.


Excremento de un humano

Tania

En mi sueño veo a un hombre con mierda, yo estaba encerrada en un baño, cuando salgo el hombre había hecho mucha caca, otras personas que se acercan y la ven también, la gente la pone en la misma casa en macetas grandes y la deja ahí.


Paseo de un cadáver

Mirl

Soñé que trasladábamos un cadáver en su ataúd por el metro, era como si lleváramos un maleta, no teníamos cuidados.


Funeral de un amigo

Victoria

Estaba en una iglesia con los familiares de mi amigo, yo veía el féretro en el altar estaba cerrado. Estábamos en la misa, en eso la única hermana que tiene mi amigo me vio y vino hacia mí, nos abrazamos y llorábamos las dos.


Limpia de un chamán

Hilda alarcón gonzález

Soñé que un chamán me estaba haciendo una limpieza con yerbas.


Un nicho de tierra

Ariel

Soñé con un nicho de tierra, encima estaba un cráneo de mujer y lo miraba y me daba miedo.


Robo de un carro

Canelita

Voy como siempre a la escuela con mi hermano y mi madre y yo a lo que salgo con mi hija no encuentro el carro donde lo dejé.


Embarazo de un familiar

Sofia

Soñé que mi sobrina esta embarazada, ella llega a mi casa y me lo dice y me muestra un carnet rosado que significa que es niñita.


Confecion de un amigo

Ruben

Soñé que un amigo me confesaba que si le gustaría tener sexo con mi novia pero actualmente ya no me llevo mucho con él.


Nacimiento de un niño

Justino

He soñado que estuve en un hospital con mi pareja y nació un hijo varón, no sabía que mi esposa estaba embaraza.


Escapar de un secuestro

Jennifer

Soñé que me secuestra un hombre, recuerdo que me escapé corriendo, iba con miedo, en una esquina me encuentro a un conoció y me deja su coche, me escapo con mi hija, me voy, vuelve el hombre a perseguirme y consigo escapar otras vez.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Palo de un Velero


Has soñado con Palo de un Velero

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir