Comentarios y opiniones de soñar con Ovillo de Lana


Sueños con Ovillo de Lana

Ovillo

Olga

En una casa que parecía una institución vi un ovillo, entonces halé de una punta y cuando estaba por la mitad se rompió el ovillo.


Lana de ovejas

Erick

Soñé que veía mucha lana de borregos, como si las hubieran rapado, pero nunca veía a las ovejas.


Sacos de lana

Violeta

Soñé que estaba viviendo en casa de mis padres, entró mi hijo a la habitación y puso muchos sacos de lana a los pies de la cama, eran de muchos colores combinados cafés con azul cielo, blanco y amarillo, los miraba a ver cuál se iba poner. Luego se me lanzó y me apretó muy fuerte que ya no podía respirar, me levanté de la cama con mucha dificultad para respirar pero él me miraba y no hacía nada para ayudarme.



Río con lana verde

María

Soñé con que me estaba bañando en un río que tenía lana, también soñé con una casa en la que vivía antes y estaba vacía. Luego la soñé siendo habitada.


Soñor con lana

Marhta irene mayid

Soñé que mamá me trajo un regalo y venia una bola de lana amarilla.


Dolor de muela de juicio

Jazmin

Soñé que estaba en el supermercado comprando con mi cuñada y mi marido y el compraba y compraba y no me hacían caso, de pronto había música estaban cantando y me puse a bailar y él me grito y nos empezamos a pegar y yo le dije gordo sucio que asco me das te haces el muy creído y mira tus zapatos todos sucios y le hice folión y me fui corriendo a mi casa y le dije a mi mama que me dolía la muela de juicio y me eche un del por todo el alrededor de la muela y me calmo el dolor rápidamente.


Anillo de compromiso de ceramica

Daniela perez

Soñé que estaba en casa y llego un amigo con un anillo de compromiso para otra mujer pero el anillo era de cerámica y era una flor de cartucho y a la mujer que se lo iba a entregar era comprometida.


Remodelación de cuarto de baño

Karim

Llego a una casa para alquilarla por un tiempo y quiero hacer cambios por lo que pido permiso a la dueña de la casa, con su aprobación empiezo los cambios.


Anuncio de fallecimiento de pareja

Adriana

Me desperté fatal, como si fuera real. Soñé que bajaba de un coche con mi novio y otros familiares de él, hermano, sobrinas, cuñada, etc. Mi novio estaba débil así que al abrir el maletero me cargué con bastantes maletas para que él no cargara. Supuestamente íbamos al veterinario con un pastor alemán (No sé de quién era el perro, quizás de algún familiar, no existe en la vida real) que se supone estaba muy enfermo, pero a la vista el perro estaba bien. Caminamos calle abajo y llegamos a una especie de Centro Comercial donde había muchos negocios y uno de ellos era el veterinario. Por el camino, íbamos andando como por una especie de muelle, y había un ataúd abierto y una Sra. como de 70 años dentro, fallecida. La iban a poner la tapa pero alguien me dijo que era mi tía. Me acerqué y miré a la Sra. y NO era mi tía, ni conocía a la Sra. (mi tía en la vida real falleció hace 22 años). Me sentí mal, pero seguimos nuestro camino. Seguimos caminando con la inmensidad del mar a un lado, hasta que me doy cuenta que en el mar hay un tren, girando sobre sí mismo por la inercia del motor aún en movimiento. No paraba de dar vuelta, unos segundos bajo el mar y unos segundo fuera, pensé hay que sacar a la gente que va dentro porque se van a ahogar pero no vi a nadie, solo ese tremendo tren girando sobre sí mismo en el mar. Miré al horizonte y había más tren, pero separado de la parte que se estaba moviendo e inerte en la distancia. Me dio escalofríos la imagen, era dantesca. Seguimos nuestro camino, de repente ya estaba en el Centro Comercial otra vez, el pastor alemán en la sala del veterinario sobre una especie de camilla y el supuesto veterinario nos decía que le había dado unas sustancias y limpiado las vías, para que por lo menos lo que le quedase de tiempo que pudiera respirar, pero que era cuestión de días. Me sentí triste porque el perro era joven y a la vista super sano.


Robo de fajos de dinero

Olmedo

Mi esposa deja cantidad de dinero en la mesa mientras ella se va al otro cuarto, aparece un hombre y me arranca una parte del dinero, y me quedo con la otra parte gritando ratero, ratero


Aretes de oro de bebe

Yohana

Soñé que estaba al frente de una la pida de bebé y en la tierra estaba buscando unos aretes de oro de mi hija pequeña tiene un año y cogía muchos aretes de oro pequeños y de varias formas muy bonitos, pero no los de mi hija.


Cantidad de huevos de pescado

Sonia daysid álvarez triviño

Me soñé en un río de agua cristalina, donde teníamos, junto con mi hermana, que sacarles los huevos a unos peces muy bonitos y grandes, luego contarlos y según la cantidad, una niña ganaría un reinado.


Tacos de carne de res

Sara

Que vendía tacos de carne de res y que yo preparaba los tacos. Al principio no vendía nada y yo tenía pena porque el muchacho que me gusta estaba ahí sentado. Pero después me pidieron 12 órdenes de tacos de res.


Caja de carros de juguetes

Araceli

Soñé que llegaba a un salón y hacían una rifa de unas cajas con carros de juguetes y yo me los ganaba.


Rotura de vitrina de vidrio

Carla

Yo estaba en mi local y una persona empezó a correrme la vitrina, se cayó y se rompió en pedacitos, yo lloraba y echaba a esa persona.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Ovillo de Lana


Has soñado con Ovillo de Lana

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir