Comentarios y opiniones de soñar con Mundo Paralelo


Sueños con Mundo Paralelo

Un mundo paralelo

Mariana spinoza

Soñé que estaba en un cine y había visto a tres personas que fueron asesinadas por un hombre con un arma y yo era una de ellas, luego instantáneamente volví a la sala, como si nada hubiera pasado, pero había un detalle, no para de salir y entrar a la sala de cine hasta que vi a una madre histérica con sus dos hijos que no se callaban, hasta que la madre tomó las tijeras y le cortó un pedazo de pelo a un niño (lo cual me asustó y me fui por última vez pero mirando con desprecio a la madre), cuando salí vi que un señor moreno me decía que no podía entrar y salir y despreciar a las personas de esa manera, supongo que vio mi rostro de asombro y a la vez de terror hacia la mujer. Cuando salí de la sala me quedé en el pasillo sin nada que hacer, me fui al baño levanté mi polo porque recordé la bala que me habían disparado y lo único que veo es una cicatriz en forma de esfera en la altura de mi pecho, me asombré y se lo mostré a un señor que también se percató, en fin, salí del baño y quise volver a la sala otra vez pero cuando volví me topé con mi amiga y su amigo (creo que su novio) pero justo pasó un amigo mío y me agarró del hombro diciendo Es mi novia yo me burlé porque era una broma, todos reímos (lo más curioso era que ese chico es el novio de mi amiga en la vida real. . ), ya toda la película de terror había acabado y por eso todos salieron, en eso me encuentro con mi mamá y la saludo, pero ella no me reconoce (supe allí que estaba en otra dimensión), así que le enseñé fotos conmigo a través de mi celular, ella se asombró y empezó a sonreír y empecé a caminar con ella diciéndole que en mi dimensión ella era seria y algo problemática, ella se reía y me contaba que no lo era, le pregunté si tenía hijos y ella dijo que sí, que tenía dos (supongo que eran mi hermano y yo) y los ojos se me llenaron de lágrimas, pero me dijo que ya eran mayores, así que fuimos a verlos a un bar y ellos estaban allí sentados en una mesa, miraron a mamá como un extraño, pero mi madre super alegre los saludó, en eso aparece su esposo con pinta de millonario y con cierto toque de superioridad hacia mi mamá, (lo cual me parece extraño, porque mis padres están divorciados y mi papá es súper alegre). Supongo que mi sueño termina así, no recuerdo haber salido de la dimensión paralela.


El mundo

Ramón rodríguez

Soñé que mi amiga tenía la bolita del mundo en una mesa.


Fin del mundo

Fer

Soñé que estaba a punto de acabarse el mundo, venía un fuego muy intenso hacia nosotros y le rezaba a dios y le pedía perdón, veía mucha gente atrapada y encerrada, pero en eso no sé qué pasaba y poco a poco se iban calmando las cosas.



Fin del mundo

Negra

Soñé que se acaba el mundo y todos teníamos que coger hacia una sola dirección yo estaba con toda mi familia, ellos lloraban desesperado yo cogí de la mano a mi hija y mi nieta y la guíe hacia donde debería ir y que tuviera cuidado sobre el camino que pisaba y pensé en no regresar. Pero regresé por mis dos perros, yo primero cargo al macho con tanto dolor en dejarlos, pero me di cuenta que estaba lleno de gusanos por unas heridas que le había hecho otros perros, que supuestamente estaban sanadas y empecé a quitárselos, pero después me di cuenta que eran muchos y lo bajé cogí a la hembra y la revisé y estaba bien, la cargué y salí del lugar con mi hijo, mi hermano y otras personas. Salimos casi corriendo del lugar, esa perrita corría hacia mí con tanto cariño y amor y. así mismo yo la adoraba, pero también lloraba por haber dejado a mi perro.


Fin del mundo

Ami

Soñé que el cielo se puso gris y venia una enorme tormenta ruidosa, volaban cosas, había viento muy fuerte, después todo calmo y el cielo se puso azul.


Cataclismo en el mundo

Lucia

Todo se comenzó a inundar y de pronto en el cielo una voz dijo que empezaría el fin de los tiempos con un cataclismo en el mundo y comenzó a decir que las personas divorciadas no entrarán al reino de dios y muchas más cosas que no recuerdo.


Fin del mundo

Xiomara montaño

Soñé que el mundo se acababa, toda la gente gritaba y lloraba, había muchos accidentes y de repente unas almas del infierno se llevaban a todos los que tenían pecado, de pronto me estaban llevando y en ese momento le recé a Dios, le decía que me sacara de ahí que yo no me quería ir al infierno y entonces Dios me habló, me dijo que con quien quería irme y le dije que con él, pero que me sacara de ese lugar, entonces me sacó y me desperté.


Fin del mundo

Rosa

Muchas veces he soñado con el fin del mundo en diferentes formas por lo general que se inunda y morimos ahogados, pero esta vez he soñado que todos corríamos como locos porque toda la tierra estaba en tinieblas, llovía fuerte y muchos cuervos seguían a las personas y los mataban, les sacaban los ojos, etc. , hasta que llegó un momento en que aparecí con algunas personas conocidas y no conocidas en la casa de mi abuelita donde todos hacían fila para tirarse al agua, donde acababa la puerta había solo agua y le decía a mi papá que no quería morir porque no era el momento, de repente un manto envolvió a papá y se fue al agua, lloré diciéndole a dios que entendía que así lo quería, respiré profundo y me tiré al agua ahogándome, sentía cuando me venían pensamientos de desesperación y de paz hasta que desperté en el sueño con una paz intensa.


El fin del mundo

Carmen

Soñé con el fin del mundo.


El fin del mundo

Daniela restrepo hernández

Veía que los edificios se derrumbaban y yo gritaba es el fin del mundo , sin embargo donde yo me encontraba no se caía nada, sólo veía derrumbar los edificios desde lejos.


Fin del mundo y sobreviví

Juan carlos zorrillo castro

En mi sueño iba con mi familia pero por algún motivo nos separamos, encontré un camión subí en él y lo conduje, a mi lado había una mujer con su hijo y estaban huyendo, luego empecé a buscar a mi familia y me dirigí a la casa donde crecí casi al llegar nos detuvimos y pude ver como un terremoto destruyó casas y edificios, salí a ver como ayudaba, al mirar al horizonte todo lo que conocía desapareció en segundos, se llenó de fuego y lava, traté de escapar, apareció mi padre y me dijo que no me rindiera, volví sin dudar a tratar de encontrar a mi familia, los ríos de lava eran enormes y crecían, tuve que bordearlos, en eso la lava cambio a ríos de mineral puro, que con un sólo puñado serias rico, estaba oculto esperando que terminara la lluvia y apareció mi hermano, me dijo que mi esposa me necesitaba y salí con tanta rapidez que no me importó recoger ni un gramo de ese mineral, llegue a un lugar bien seguro, mi familia estaba ahí y me dijeron que mi esposa y mis hijos me esperaban corrí hasta ellos, los vi y desperté abruptamente.


Fin del mundo en navidad

Noe

Era navidad, y estaban todos bien arreglados y expectantes que el mundo se estaba por terminar. Según parecía iba a caer un meteorito justo a las dos de la madrugada. Yo estaba desesperada y buscaba un lugar para esconderme. Todos decían que en el horizonte se veía una gran luz. Mis vecinos estaban todos afuera, había una gran conmoción. Finalmente, el meteorito nunca colisionó ya que un hombre arrojó un fuego artificial e hizo que reventara. Todos empezaron a saltar de alegría, y el cielo de repente se aclareció. Había un cielo hermoso de colores claros. Parecía que mi celular había recuperado su señal porque empezaron a llegar llamadas de mis amigos, también felices. Finalmente nos pusimos a bailar junto a todos mis parientes, muy felices por todo. Algo que aclarar, yo siempre mantuve mi actitud positiva para con todo.


Subir al cerro paralelo agarrándome por una cuerda.

Melania

En mi sueño estaba escapando por la inundación o fin del mundo, corría y encontré una cuerda, me agarré en ella y subí al cerro. Abajo se veía gente muriendo en esa agua turbia y yo estaba casi en la mitad, creo que estaba subiendo al cielo.


Ángel de muerte y fin del mundo

Laura

Hace ya varios días he estado soñando que estoy en mi casa con mi familia pero afuera o sea en la calle todo está mal, es algo así como él apocalipsis, hay una tormenta muy fea, todo está obscuro, hay mucha brisa y lluvia, no recuerdo como lo sé pero todo esto empezó porque alguien comió o hizo algo que en la Biblia decía que no era permitido y Dios se molestó. Él punto es que en él sueño se me acercó un disfraz de la muerte a pedirme plata, a mí me dio miedo y fui donde mi papá y él los hecho, luego de un rato apreció un grupo de personas y se acercaron donde nosotros, un hombre que hacía parte de ese grupo agachó la cabeza y mi papá le hizo algo en la cabeza con las manos y a él le salieron dos cachos pequeños y sus ojos cambiaron, como de un blanco reluciente y me miro con malicia, sentí que ese era satanás, pero luego él se fue.


El paisaje más lindo del mundo

Carolina

Soñé que llegaba a un paisaje muy lindo y mágico, lograba ver mucho pasto y verde vegetación. Una parte del fondo el cielo, era como el universo azul y terminaba en naranja, se veían pequeños astronautas subiendo hacia el cielo. Estábamos muy cerca del universo y yo estaba tomándome fotos fascinada con la vista.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Mundo Paralelo


Has soñado con Mundo Paralelo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir