Comentarios y opiniones de soñar con Marines o Soldados de Infantería


Sueños con Marines o Soldados de Infantería

Soldados

Lore

Yo estaba caminando y de repente salieron soldados pero estaban reclutando y yo le decía a mis amigos corran están reclutando.


Sueño soldados y hitler

Julio beltran

Soñé que veía en una primera escena a Adolfo Hitler como si yo estuviera dentro de la película pero él no me veía, soñé que estaba Hitler en una pequeña oficina y a espaldas del escritorio donde estaba una máquina de escribir de la época, el sin pensarlo abría una de las ventanas y saltaba, lo más sorprendente es que al otro lado de la casa el agua llegaba a la altura de la parte baja de la ventana y era agua achocolatada sucia y estaba ligeramente lloviendo. Después me vi en un pequeño cuarto como especie de baño y que tenía una pequeña ventana que daba a la calle y veía a soldados completamente armados y listos a ir en lucha y eran soldados de la segunda guerra mundial, ellos no notaban mi presencia y los veía casi de reojo iban en forma de pelotón con el arma en los brazos y corriendo como desplegándose para combatir y eso es todo lo que soñé.


Casa de vidrio o de cristal

Jhessika

Me encontraba dentro de la casa de cristal o de vidrio pero según era mi casa, era una mansión y veía que por fuera querían entrar personas extrañas, que querían desalojarme y otros querían entrar a la fuerza porque había cosas que costaban. Yo no dejaba que entrasen y salí afuera por otro lugar y fui a un lugar donde había un campamento. Ahí había hombres y mujeres, después volví a la casa lujosa y ahí estaba una mujer a quien saqué de ahí y la llevé a otro lugar.



Brote de soja o diente de dragón

Rosa ibáñez

Soñé que me regalaban una bolsita con brote de soja y estaban muy tiernas bien blancas y amarillitas por la parte de abajo.


Mamey o zapote

Maria aguilar

Mi sueño fue que soñé que una amiga me regaló un mamey bien maduro.


Puerco o cerdo

Gabriel

Soñé que un puerco o cerdo casi me muerde y estaba bien asustado no me mordió porque con el pie le tenía la trompa hacia abajo, caminaba hacia atrás afuera de mi casa verdadera con un pie y con el otro tapando el hocico del puerco o animal no parecía grande pero no me puedo acordar bien del tamaño, no era jabalí porque no tenía los cuernos que tienen en el hocico cuando el cerdo o puerco me quería morder me sentía con miedo, mi mama estaba tratando de ayudarme pero no podía cuando llegue a la casa de mi vecino saco una pistola y lo mato le dio uno en la cabeza y es vecino que lo conozco no era persona desconocida.


Premonición o buen augurio

Jessy

Sueño que mi amigo virtual muere, no sé quién me avisó ni como pero yo lloraba y lo sentía. De ahí paso a estar en un taller y me dieron un auto para ir a su ciudad. Todo el camino fui llorando. Sus padres me hacen pasar a un taller y me dejan sola, había sangre de mi amigo en el piso formando la típica imagen de Dios sobre un cartón. Una chica, que al parecer era su hermana entra y me consuela, me dice que me lo tome más suave. También me dijo que no sabía cómo su hermano se había matado con la sierra.


Mi amigo o enamorado

Laura

En mi sueño una niña hablaba mal de mí y el niño que me gusta me daba un beso en la mejilla, yo me sonreía y la niña desaparecía. En muchas ocasiones sueño con él como novio.


Perdi o gane

Smidra

Fue tan vivido que desperté angustiada llegaba de mi trabajo de noche y vestía como de oficina y llevaba una cartera que contenía mis cosas y de valor mi notebook y un celular de ultima generación y que caminaba por la vereda de pronto me vi que no tenía mi cartera y que la había dejado encima de un coche viejo así que regrese y no la halle. Luego vi una salchipapera y le pregunte y dijo una señora lo cogió, corrí buscando entre la gente y no lo halle, luego pensé en tocar las puertas para por suerte alguien se confundió y halle dos señoras y un caballero conversando y les conté mi drama, me escucharon y lo único que atino a darme fue de su cartera 120 dólares en billetes de 20 en compensación por lo robado dándome a entender que ganaba 24000 soles mensuales y que eso no es nada es que no llegue a decirle que llevaba dentro, mientras tanto mi tía y yo fuimos y era una quinta y no la encontré a la tipa. Luego desperté era un sueño.


Mamey o zapote

Alma flores a

Soñé un árbol de zapote o mamey, que tenía los zapotes bien maduros y que me caían en las dos manos y mi hijo y mi esposo me ayudaban.


Mierda o excrementos humanos

Jhonatan acuña

Soñé que había excrementos humanos por todo el baño y no había por donde pasar.


Búho o lechuzas

Gaby fabila luna

Soñé que estaba vendiendo afuera de mi casa con mi mamá y que de repente veíamos como venía una lechuza grandota hacia nosotros, pero llegó a atacar a mi mamá, cuando mi mamá la estaba asustando volteó y le vi la cara de búho.


Papas grandes o gigantes

Ángel

Soñé que mi primo habría la tierra y ahí se encontraban hermosas papas grandes del tamaña de un melón y más grande.


Un lugar o casa

María acosta

Siempre sueño con el mismo lugar pero en realidad no lo conozco, sueño muy segundo que voy por una calle y me toca pasar por el medio por una casa para salir a la otra calle y una casa que tampoco las he visto en realidad.


Estar afuera de una cárcel o penal

Amalia

Soñé que hacía cola para entrar al penal o cárcel pero nunca llegué a entrar ni ver a mi esposo que está preso siempre es el mismo sueño.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Marines o Soldados de Infantería


Has soñado con Marines o Soldados de Infantería

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir