Comentarios y opiniones de soñar con Letra de Cambio


Sueños con Letra de Cambio

Cambio

Yunei

Sueño que hago popó pero me espanta ver la taza tan pequeña. La popó era tipo diarrea amarilla y me salpica, pero no hay papel y lo pido. Me sentí rara.


Cambio de mi vida

Michelle

Pues bueno yo soñé primero que vi todo el centro del estomago un camino de cabellos cortos y al final en todo el ombligo dentro había un cabello larguísimo como una cola de caballo después una barriga inmensa como si estuviera embarazada muy larga.


Cambio de piel

Lineth camacho

Soñé que cambiaba de piel porque estaba arrugada.



Cambio de casa

Leti

En mi sueño me veía en una casa de madera deteriorada con cuatro habitaciones, su cocina muy deteriorada y no veía el baño, sabía que me había mudado ahí, pero todavía no había hecho la mudanza así que en mi sueño estaba recorriendo la casa vacía y no me gustaba, no estaba conforme con el cambio.


Cambio de piso

Pato

Estaba en el patio de la casa de mi novio cuando su mama se acercaba y me pedía que la llevara a algún lugar que no recuerdo, a lo cual yo accedía gustosa preguntando porque no iba Matías y el se acercaba a mí, acariciaba suave uno de mis senos y me decía que estaba cambiando el piso de su casa. . . Yo en el sueño veía que era un piso claro, diría que beige o casi blanco. . y su casa estaba en un desnivel del patio más alto, pintada de blanco. .


Cambio de look

María

Soñé que acudía a una estética y mientras me cortaban el cabello, la estilista me decía que tenía liendres en la nuca y comenzó a sacarlas con el peine y a matarlas, le comenté que no había sentido comezón, al final me cortó el pelo tipo rockero, me vi rara pero me agradaba el corte.


El cambio

Dreams

Soñé que estaba en una reunión con varios amigos pero yo estaba con un chico en particular parecía mí novio y decidí embriagarlo le di un par de bebidas mientras yo platicaba con mi hermana, al voltear a verlo lo vi ya ebrio y lo metí a la casa con mi familia ellos comenzaron a burlarse de él y me dijeron que le bajara la borrachera, comencé a mojarle la cabeza pero era un bebé, después le mojé la cara y lo sequé, él se hizo del baño e iba a cambiarlo pero desperté.


Cambio de casa y ciudad

Marie

Soñé que me cambiaba de casa a otra casa y en otra ciudad. La casa nueva estaba en una esquina. . . se veía oscura esperando ser arreglada. Me veía contenta.


Cambio de casa con cucarachas

Estrella

Soñé que vivíamos en una nueva cas en un segundo piso, pero no tenía escaleras, tocaba subirme en una silla y subir con mucha dificultad, cuando entré era un poco feo y en medio de las paredes había cucarachas, cogí veneno para rociarles pero me fue imposible volver a subir.


Soñar que cambio la cerradura de casa de mi padre

Somiatruites

He soñado que cambiaba con mi madre la cerradura de casa de mi padre, con el que no me hablo hace tiempo, me quedaba con su casa y no le dejaba entrar, aunque yo físicamente no estaba dentro de su casa sino haciendo una fiesta de cumpleaños para mi hijo en su piscina con un montón de amigos. En algún momento veía a mi padre de lejos saliendo con su coche del garaje pero no se acercaba. Nosotros seguíamos celebrando con amigos y familiares por parte de padre.


Pesadilla recurrente donde aparece la letra

Luna

Hola, últimamente vengo teniendo una serie de pesadillas en donde entro a mi casa y a medida que voy caminado por mi casa voy encontrando a mi familia como unos muertos con una marca con sangre en sus caras o estomago con la letra C, en el mismo sueño me veo perseguida luego por distintos personajes que a veces son un payaso, una chica o seres extraños y siempre hay algo intenta ayudarme para escapar de estas personas o cosas que me persiguen, normalmente no los veo solo escucho su voz o siento algún empujón o que me jalan, y cuando ya estoy muy asustada suelo escuchar que me dicen cuanta hasta tres y escaparas, lo hago y despierto pero en ese momento me doy cuenta que no me puedo mover ni hablar y me veo recostada en la cama sin poder hacer nada, luego de un momento aparece alguien de mi familia y se para enfrente mío con una marca con sangre en la frente con la letra C, no me hace ni dice nada solo se me queda viendo con los ojos negros, luego de mucha desesperación despierto muy asustada. Esto me suele suceder desde principio de año y siento que cada vez son más complejos y raros los sueños.


Mi pareja me cambio por una lesbiana

Jonathan

Yo llegaba de trabajar y estaba en la casa mi suegra con el hijo de mi pareja, hubo un momento que entré al cuarto y vi a mi pareja teniendo relaciones con otra mujer, alguien que no había visto antes. Lo que pasó después fue que caí en llanto y le pregunté lo que sucedía, que por qué me hacía esto, si en realidad no la llenaba por qué me hacía eso. Le decía en el sueño que habláramos pero ella estaba muy segura lo que quería para su vida íntima y personal, yo no dejaba de llorar, le preguntaba que el niño qué iba a pensar y me decía que no iba a saber pero que era mejor así, que nos separáramos y ya. Qué extraño, me desperté asustado en está mañana tan espléndida con un sueño tan raro pero dudoso.


Cambio de billete nacional por un billete extranjero

Mari

Una señora que está encargada de hacer el aseo en mi oficina saca mi mochila del mueble para buscar algo y me dio cuenta que saca un billete, pensé que era de menor monto al cual sustrajo y cuando le quito mi mochila le digo que espero que nunca más tome mi mochila ya que no está autorizada para hacerlo. Luego reviso mi mochila para ver si faltaba algo y no faltaba nada, cuento los billetes pero en vez de tener un billete de 20 había en su reemplazo un billete de otra nacionalidad, la verdad no sé si era de otra nacionalidad pero eso pensé en el sueño, también pensé que podía ser falso.


Soñe con cambio de monedas brillantes y doradas

Erwin

Soñé que di un billete de 50 pesos y me regresó cambio de más en monedas conmemorativas de alto valor de color dorado muy brillantes de diferente denominación. De 50 de 100.


Dolor de muela de juicio

Jazmin

Soñé que estaba en el supermercado comprando con mi cuñada y mi marido y el compraba y compraba y no me hacían caso, de pronto había música estaban cantando y me puse a bailar y él me grito y nos empezamos a pegar y yo le dije gordo sucio que asco me das te haces el muy creído y mira tus zapatos todos sucios y le hice folión y me fui corriendo a mi casa y le dije a mi mama que me dolía la muela de juicio y me eche un del por todo el alrededor de la muela y me calmo el dolor rápidamente.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Letra de Cambio


Has soñado con Letra de Cambio

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir