Comentarios y opiniones de soñar con Juegos para Celular


Sueños con Juegos para Celular

Celular

Amanda - domingo, 27 de septiembre de 2015

Entraron a la casa estaba yo hablando por teléfono y cuando terminé de hablar guardé el tablet en el bolsillo de la chaqueta que tenía puesto, el señor de unos 45 años me lo sacó del bolsillo.


Celular

Ana - domingo, 04 de octubre de 2015

Soñé que de la nada se rompía la pantalla de mi Nokia.


Juegos de hambre

Alris - viernes, 26 de febrero de 2016

En mi sueño estaba con dos mueres que parecían ser mis amigas, mi papá y mis dos hijos mayores. Había también un hombre desconocido y dos indios, todos iban a participar en los juegos. Yo les dije a mis hijos que no participaran porque si se hacían daño su abuela moriría de tristeza. Mandaron a escoger entre navajas o pistolas, y había un entrenador para las navajas. Entré y vi que los hindúes estaban haciendo trampas cuando apagaron la luz. El hombre salió corriendo y abandonó los juegos. Luego entraron las mujeres y una de ellas le cortó el pecho a la otra y le chupó la sangre. Todo era muy feo. Yo estaba preocupada por si les hacían daño a mis hijos porque podría morir mi mamá también.



Juegos del chocolate

Pona - lunes, 15 de agosto de 2016

Soñé que toque los rayos del sol, todos mueren quemados lentamente yo soy uno de los jugadores, todos buscan la sombra me escondo porque todos empiezan a enloquecer y empiezan a disparar, me escondo en una parte que reconozco como mi casa y uno de los jugadores me dispara pero no a mí, sino a la pared, porque entre él y yo hay una pared y el sol. Me despierto sin saber si morí o viví.


Celular ajeno

Viviana - sábado, 04 de junio de 2016

Estaba sentada con el celular de una amiga y me daba curiosidad, su celular no tenía contraseña pero fue muy poco lo que alcance a ver.


Celular explota

Denisse - lunes, 28 de septiembre de 2015

Sueño con mi celular que al estar manejándolo se dobla marchosísimo, y al querer regresarlo a su estado natural se empieza a inflar y explota, hay un ligero fuego en el celular pero se apaga, y solo le digo a mi papa me he quedado sin celular.


El celular roto

Yamedit - jueves, 12 de noviembre de 2015

Estaba con mi celular en mi mano, luego casi se cae, estaba tratando de que no se caiga moviendo mis manos pero se resbalaba de mis manos hasta que se me cae al suelo. Luego lo recogí y vi que la pantalla estaba rota, intenté prender mi celular y no sé cómo se logró prender pero toqué la pantalla y no funcionaba (mi celular es táctil).


Me regalan un celular

Liam - martes, 09 de agosto de 2016

Mi sueño comienza de la siguiente manera Mi hermano y mi tío llegan de Estados Unidos y traen consigo una funda transparente con tres celulares, le dan uno a mi madre y los otros dos se quedan en la funda pero son míos y de mi hermana, mi madre está viendo su teléfono nuevo y chequeándolo mientras yo estaba desesperada para que me dieran el mío pero no me lo dieron, lo guardaron.


Encontrar un celular

Sasha - sábado, 03 de septiembre de 2016

Soñé que estaba en una playa con mi madre, mi hermana y mi cuñado caminando, saqué mí celular y cuando miré unas gigantescas olas nos quería arrastrar hacia lo hondo del mar, busqué a mí madre porque la había perdido, la corriente me acercó un celular, lo agarré y estaba en wattpad, nos cansamos de buscar y con lágrimas en los ojos nos fuimos, después estaba investigando el celular encontrado y tenía la aplicación snapchapt y la uso, luego agarré mí celular y dejando el que la corriente me había mandado en un costado mande un mensaje a mí padre, miré hacia la puerta y mi madre venía entrando, salí corriendo a abrazarla y me dijo que ella nunca se ahogó porque nadó hasta salir del agua.


Cargador de celular

Cris - jueves, 21 de julio de 2016

Un cargador apareció en mi bolsillo y resultó que era de mi enamorado.


Robo de celular

Brends - viernes, 30 de octubre de 2015

Iba por una calle desconocida a comprar unos boletos para un parque de atracciones y alguien me advirtió que si iba por ese mercado me robarían, confiada igual seguí caminando, conforme iba avanzando se me cruzaban jóvenes desconocidos y me pedían el celular, en dos ocasiones me lo pidieron y me negué hasta una tercera vez que me vi obligada a entregarlo pues me amenazaron con hacerme daño y golpearme. Luego llegue a un local casi abandonado y pedí hacer una llamada, se me dio la facilidad y llame.


Encontrar un celular

Keisi - viernes, 13 de noviembre de 2015

Un día soñé que subía a un micro y por curiosidad mire hacia abajo y ahí estaba un celular lo que hice fue agarrarlo y meterlo a mi mochila.


Celular cae al agua

Maribel - viernes, 26 de febrero de 2016

Soñé que estaba en el baño de mi casa y que dejé el celular sobre la mochila del inodoro, cuando me lavaba las manos con jabón blanco hice un movimiento brusco y golpeé al celular cayó en un balde de agua limpia y yo rápidamente lo desarmaba, no paraba de temblar.


Jugando en un celular

Diego - viernes, 21 de agosto de 2015

Estaba soñando que estaba jugando en un celular, luego sale la imagen con un fondo de la cubierta de un barco o un cementerio había una calavera y una cuerda y salía una palabra rara que decía blee mie mare.


Impedimentos para defecar

María - domingo, 17 de julio de 2016

Soñé que tenía muchas ganas de ir al baño, pero estaba lleno de gente, cuando consigo sentarme en la taza, la sala se llena, al no tener intimidad era difícil defecar, cuando finalmente lo consigo el agua no engulle la heces, las envuelvo con un papel y me veo apurada porque no sé cómo deshacerse de ese paquete.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Juegos para Celular


Has soñado con Juegos para Celular

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir