Comentarios y opiniones de soñar con Impermeable para la Nieve


Sueños con Impermeable para la Nieve

Renos en la nieve

María

Lo que recuerdo es que soñé con muchos renos, más de cuatro, vistos de cerca y recuerdo la nieve blanca.


Nieve esta madrugada

Celia

Que estaba nevando mucho y me asome a la ventana y había mucha nieve y había un camión que iba a trabajar y el hombre no podía casi porque se resbalaba con la nieve.


Lagartija blanca en nieve

Lucrecia

Soñé que había nevado mucho y ahí estaba la lagartija blanca me atacaba, y yo me defendía, y al mismo rato pedía ayuda y no sé cómo, pero lo tenía presionando con un palo al lagarto blanco de la mitad de su cuerpo y en eso salió mi papá, y lo partió en cinco pedazos al lagarto con una madera y veía que goteaba sangre del cuerpo de la lagartija y e mi sueño me decían que era macho.



Volcán erupcióna nieve

Loreto

Soñaba que erupciona un volcán. Pero era solo nieve era mucha y caía muy fuerte en la ventanas. Tenía miedo y no me podía comunicar con nadie (Antes que comenzará la erupción estaba hermoso el día soleado). En el sueño aparecía mi abuelita que murió hace cinco años (éramos muy cercanas como una madre) ella estaba solo y me angustiada mucho por eso. Después todo se calmaba y ella estaba feliz de la vida.


Montañas con nieve

Mimis

Soñé con viajar hasta un lugar con muchas montañas con nieve, era un viaje sorpresa, mi esposo me llevaba con ojos vendados hasta ver las montañas yo lo abrace y llore diciéndole gracias por llevarme a ese lugar tan bonito.


Nieve echa hielo

María

Soñé con mucha nieve fuera y dentro de la casa, las paredes estaban llenas de hielo, igual el techo y el piso. Mi familia se acostaba como si las camas fueran de hielo pero yo no me pude acostar.


Un amor para la historia

Diana

Soñé que éramos jóvenes como cuando nos conocimos hace 41 años y que éramos novios otra vez, pasó lo mismo de siempre nos dejábamos de hablar y así, sabía que nos habíamos dejado. Quiero mencionar que después de 37 años mí ex me buscó y comenzamos una relación que hasta nos comprometimos para casarnos pero ya la relación término.


Jugando en la nieve con perros de trineo

Sumi

Me encontraba en una montaña junto a perros de trineo que eran muy amistosos conmigo y jugábamos en la nieve me sentía muy bien con los perros eran varios con distintos colores característicos de la raza.


Preparandome para la boda en una funeraria

Jack

Soñé que me vestían para mi boda, pero no tenía vestido. No lo había conseguido. Me estaban preparando en el segundo piso de la funeraria de mi ciudad natal, desde ahí podía ver la calle que da al cementerio por una ventana o balcón. Mientras me preparaban, lloraba porque mi mamá me estaba haciendo unas trenzas gruesas al frente y yo no quería ir peinada así. Le decía que no me quería ver así en mi boda y mi hermana iba bien peinada. Ninguna de las tres estaba vestida aún.


Haciendo fila para entrar a la iglesia

Mayerly andrea reyes

Soñé que estaba haciendo una fila no muy larga para entrar a la iglesia y luego de un momento a otro yo estaba aun lado de la fila y ya había más gente y yo trataba de hacer de nuevo la fila y no me gustó y me fui. Me encontré con mi tía y me dijo no fue a la iglesia y yo le dije no hay mucha fila y al parecer ya había poquita gente.


Flores para la tumba de mi padre

Marta

Soñé con que le estaba realizando un arreglo floral para la tumba de mi padre que falleció hace doce años, pero a la vez había muchas flores bellas que íbamos a llevarle.


Impedimentos para defecar

María

Soñé que tenía muchas ganas de ir al baño, pero estaba lleno de gente, cuando consigo sentarme en la taza, la sala se llena, al no tener intimidad era difícil defecar, cuando finalmente lo consigo el agua no engulle la heces, las envuelvo con un papel y me veo apurada porque no sé cómo deshacerse de ese paquete.


Dificultad para correr

Guille

Soñé que me estaba persiguiendo alguien que quería hacerme daño y yo corría mucho, hubo un momento en el que me costaba mucho correr y corría como a cámara lenta, el que me perseguía me iba a alcanzar y justo me desperté.


Casa para arrendar

Cari

Soñé que fui a ver una casa para arrendar. El espacio era muy amplio, como un loft, y era un tanto oscuro. A la izquierda el espacio del cuarto, y a la derecha la cocina. Está totalmente desocupada.


Comprando rata para comer

Elena

Estábamos en la plaza con mi esposo ya fallecido y él escogía una rata viva para preparar la cena, yo le decía que cogiera la más pequeña, porque me daba como asco.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Impermeable para la Nieve


Has soñado con Impermeable para la Nieve

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir