Comentarios y opiniones de soñar con Flores en Primavera


Sueños con Flores en Primavera

Flores

Noé

Soñé con muchas flores blancas y rojas, yo las admiraba, cuando iba a agarrar una vi que entre las flores había una caja de muerto con mucha gente y veladoras, la gente lloraba mucho.


Flores

Mauricio sanchez

Soñé qué le daba un arreglo floral a una novia que tuve, pero ella acaba de fallecer hace dos meses.


Flores amarillas

Lili

Estaba en mi casa con mi círculo de amigos más cercano en el cual está el chico que me gusta, de repente digo que tengo que ir arriba por algo y subo las escaleras de reojo, vi que el chico que me gusta me seguía ente al cuarto de mis padres para asegurarme de que no estaban y el chico se asomó al cuarto de mi hermano y el tampoco estaba entonces fui a mi cuarto y me quede afuera pensando si entrar o no y cuando estaba a punto de cerrar la puerta el me tomo de la muñeca y entramos están las luces apagadas pero dejamos la puerta abierta y entraba luz del pasillo, nos paramos al lado de la ventana y nos abrazamos entonces cuando nos miramos no pude evitar róbale un beso pequeño el se veía sorprendido pero depuse sonrió y dijo esto fue mas fácil de lo que pensé, entonces se sentó en mi peinador y yo me senté enfrente de él en mi cama y el saco de su mochila un ramo de flores amarillas y nos abrazamos un rato mas hasta que desperté.



Flores rojas

Lorena

Soñé con un campo de muchas flores rojas, estaban lindas y llenas de vida. Eran muchas y las podía oler y tocar. En ese campo no había otra cosa que flores rojas y plantas que estaban como trozadas a la mitad pero aún así seguían floreciendo sus flores rojas que eran muchas y muy hermosas.


Flores marchitas

Zaida

Yo tengo mis flores en mis maceteros. Soñé que mis flores de un día para otro se han marchitado hasta las hojas se habían puesto de color café.


Flores y rosas

Mrorange

Soñé que mi madre le ponía flores y algunas rosas a un vestido de una mujer por la que tengo sentimientos, ella se sacó la rosa de la oreja y se la puso en el centro de la frente.


Flores y fruta

Yamile

Soñé que estaba en una plaza con mis padres y hermanas y había una familia que estaba agarrando cebollas y en una caja había camotes, mas empezó a llover y nos fuimos y aparecimos en unas gradas y subimos y aparecimos en un jardín donde había flores lilas, espinas, árboles y pájaros.


Coronas sin flores

Graciela

Soñé con coronas fúnebres que llevaban unos hombres por una calle larga, pero se veían muy poco, estaban como en la oscuridad. Solo eran coronas con hojas, sin color ni flores.


Regalo muchas flores

Mayrani

Regale muchas flores a una persona y rechazó todas.


Flores de mis pies

Jenny

Soñé que me sacaba las medias y mis pies estaban llenos de raíces con plantas y estas tenían muchas flores rosadas, yo las arrancaba y veía unas chiquitas y en lugar de vellos tenía muchas plantas.


Coches fúnebres con flores

Flor de maría

Soñé que yo estaba en un lugar desconocido y que también había gente conmigo y que estábamos esperando la llegada de una carroza fúnebre, pero no llegaba. Desfilaban varios ómnibus y carrozas llenas de flores pero no llegaba la que esperábamos y al final llegó pero yo en mi sueño pensaba en no ir al cementerio porque ya era de noche y porque dentro de mí sabía que esa persona no había muerto. Al día siguiente vi una celda llena de heces humanas y yo miraba con asco.


Flores de nochebuena

Ruth

Soñé que iba a haber una fiesta en la casa es una de mis tías, la fiesta era para festejar a una de mis primas, arreglábamos la casa y acomodamos las mesas, y yo colocaba adornos que yo hacía en ese momento con flores de noche buena, hacia adornos para las mesas e incluso in adorno de piso en la entrada de las mesas. Cabe mencionar que las flores eran naturales. He soñado anteriormente con estas flores y siempre son naturales y son grandes y bellas.


Flores negras y difuntos

Sandra bravo

Soñé con mi padre que esta fallecido hace 8 años y una vecina que también está muerta que en la puerta de mi casa habían macetas con flores negras, geranios, y unas florestas que estaban negras y la señora difunta las sacaba de la maceta y estaba podrida por dentro y ella me decía que era algo malo y que por que mi mamá no me había contado de esas flores ella no estaba en el sueño.


Flores del cielo

Vanesa

Soñé que me caían tulipanes blancos y rosas rojas del cielo.


Cruz decoradas con flores

Flor

Hola soñé que andaba un señor con tres cruces decoradas con flores y este señor me ofrecía una de esas cruces que el vendía.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Flores en Primavera


Has soñado con Flores en Primavera

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir