Comentarios y opiniones de soñar con Estado de cuenta


Sueños con Estado de cuenta

Estado civil de alguien

Monik

Me soñé que en un documento había descubierto el estado civil del muchacho que me encanta, allí leí que él está comprometido, en el sueño me sentía triste de la noticia porque se había agotado la posibilidad que existiera algo bonito.


En estado de coma

Cynthia

Soñé que estaba en miniatura en otro plano, sabía que tenía que hacer cosas para volver, preguntaba cuáles eras las consignas, pero nadie me sabia decir, me desesperaba porque si no hacía algo todos iban a estar preocupados, necesitaba volver a mi cuerpo y tenía que cumplir con ciertas cosas, no sabía por dónde empezar, había escaleras, montañas, postas, yo sabía que si hacia las cosas bien volvería a mi cuerpo real.


Natalia en estado de embarazo

Natalia

Yo estaba con una barriga muy crecida que me quería explotar y mi tía me estaba ayudando a sacar la criatura debajo de un palo de mango y desperté.



Culebras en estado de descomposición

Karyn

Hola soñé que iba por un camino y había culebras inmensas pero que estaban en estado de descomposición y se explotaban y yo salía corriendo para no llenarme de ellas. Era muy asqueroso.


Carne en buen estado

Mercedes leonila

Veía en un táper cuadrado y plástico carne en muy buen estado, la miraba y la volteaba para todos lados y en mis sueños decía que estaba en muy buen estado.


Me cuenta su muerte

Maria

Era un lago que lo rodeaban pequeñas barandas de fierro, había gente mirando un sector muy oscuro por otro lado habían dos pequeños niños jugando sin darse cuenta de nada, yo estaba parada más atrás mirando todo y de repente aparece mi tío, me empieza a explicar cómo había muerto ahogado, la gente se va y yo me acerco al lugar del lago que miraban, mi tío me dice que estaba montado en una estructura la noche anterior, estaba hablando con los niños y el barquito, estructura se voltea, el intenta darlo vuelta y salir a la superficie pero se golpea en las barandas, tenía un corte en la frente y así murió ahogado, luego salimos de ese lugar e intento interrogarlo nos vemos rodeados de gente, íbamos de tras de su ataúd, lo llevaban a la carroza, entramos a un negocio le pregunta por alguien y se ve perplejo cuando le dicen que el murió, se despide de mí, me dice que se encontrará con su madre, me dice algo de dos o segundo, le digo lo importante que es para mí y vemos que empieza a salir la carroza, la gente me mira feo creen que hablo sola, el me dice un par de cosas para que le diga a mis padres, despierto, agitada y llorando.


Maquinas en mal estado

Alejandro arboleda

Soñé que manejaba una maquina en mal estado, me iba a estrellar y no pude frenarla.


Se da cuenta de que lo engaño

Nathalia

Yo estaba en mi casa y llegaba mi novio del ejército y miraba mi celular y se daba cuenta de todo lo que yo le había hecho, ya que él sólo fue bueno conmigo cuando estuvo allá.


Comer carne en mal estado

Adriana

Soñé que estaba comiendo carne en mal estado y que a la vez estaba ácida.


Dinero en una cuenta bancaria

Tania

En el sueño yo fui a un primer banco un amigo y nos negaron un préstamo, pero luego llegamos a un segundo banco donde yo tenía una cuenta que no movía hace rato y al averiguar me dicen que tengo una cantidad de tanto en mi cuenta y que sólo es retirarla con mi tarjeta y mi clave, que sino me sé la clave, ahí si habría que ser papeleo. Salgo de ahí muy contenta para ir a retirar el dinero y me despierto.


Cuenta bancaria con cifras grandes y pequeñas

Martha

Soñé que en una cuenta bancaria tenía unas cifras grandes y pequeñas.


Soñar reintegro millonario a través de un cheque del estado

Marlon

He soñado varias veces que a mi esposa le reintegrarán en un cheque una suma millonaria. O sea que a su nombre le dan un cheque.


Cuenta bancaria y encontrarse dinero extra

Ros

He soñado que abría mi cuenta bancaria y me encontraba 25000 euros de más. En el sueño intentaba encontrar el porqué de esta liquidez.


Vecina me cuenta que me es infiel con mi novio

Francys paola cano salazar

Mi novio estaba en la cocina conmigo y de un momento a otro me dice que le gusta mi vecina que ha estado con ella, luego la llamó yo a ella y ella me lo confirma. . . él se despide de ella como lo hacía conmigo delante de mí, nos quedamos hablando mi vecina y yo sentadas ahí por mi ventana y la muy descarada me va contando cómo fue todo. En el sueño también me cuenta que lo fue a visitar donde él estaba viajando. Fue horrible.


Dolor de muela de juicio

Jazmin

Soñé que estaba en el supermercado comprando con mi cuñada y mi marido y el compraba y compraba y no me hacían caso, de pronto había música estaban cantando y me puse a bailar y él me grito y nos empezamos a pegar y yo le dije gordo sucio que asco me das te haces el muy creído y mira tus zapatos todos sucios y le hice folión y me fui corriendo a mi casa y le dije a mi mama que me dolía la muela de juicio y me eche un del por todo el alrededor de la muela y me calmo el dolor rápidamente.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Estado de cuenta


Has soñado con Estado de cuenta

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir