Comentarios y opiniones de soñar con Cuescos o Huesos de Fruta


Sueños con Cuescos o Huesos de Fruta

Huesos

Juana

Soñé que mi ex pareja me lavaba los pies en una quebrada de agua limpias y tenia colocada una pulsera de huesos en la mano y a lo lejos yo veía un esqueleto de un cachicamo un río de barro y dentro había una nevera y una cocina vieja luego salí a la carretera y había un autobús y subí en él y me senté a esperar que se Llenara para salir y desperté.


Fruta

Isaías top

Soñé que mordí un melocotón y tenía gusanos.


Huesos de la mano

Cynthia

Soñé que estaba sentada y me miraba la mano derecha, de repente notaba como la piel y los músculos se empezaban a caer, yo quitaba algunas partes, eran como terrones de arena húmeda, quedaban al descubierto los huesos, blancos, yo articulaba los dedos y veía su funcionamiento. No sentía dolor en absoluto. Mi mamá me cubría y me llevaba al médico. Llegaba, esperaba, lo vi al doctor pero él nunca llegaba a ver mi mano, bromeaba con mi mamá. Ahí termina el sueño.



Maracuya fruta

Rosa maria

Soñé que había tomado una agua de maracuyá muy rico y que era verano entonces un señor me regalo una bolsa llena de maracuyás no tan maduras ni tan arrugadas y me dijo que lo sancoche y lo licue que me iba a salir riquísimo.


Cáncer de huesos

Kendra

Bueno, mi sueño es sobre que yo tenía cáncer de huesos y que me empujaba una persona que no conocía y esa persona al darse cuenta que yo tenía cáncer me pidió disculpas pero me decía que corriera porque alguien me quería hacer daño pero a la misma vez me retenía y yo cuando me libraba de él salía corriendo muy débil, pero salía corriendo luego llegaba a un pasillo muy parecido al de mi escuela pero estaba todo blanco no se veía nada verde ni un patio ni una persona solo yo que tenía un pañuelo en la cabeza y estaba calva aparte de tres chicos uno pelirrojo de contextura delgada que estaba parado mirándome pero no le podía ver la cara, un tipo de cabello castaño claro que estaba sentado y tampoco podía ver su cara y una chica de pelo rubio que estaba sentada y también de contextura delgada y no les podía ver el rostro pero me decían vamos ellos querían que yo los acompañara pero no me decían donde y en ese momento me desperté


Huesos de vaca

Milena

Me soñé que estaba en una casa y buscaba algo, pero de repente encontré una taza con huesos de vaca pelados y algunos rotos, con mal olor, entonces los arroje a la basura.


Cementerio huesos de muerto

Karen lizet murcia

Soñé que estaba con unas de mis amigas del colegio y a la abuelita de ella la estaban sacando del cementerio pero yo estaba afuera y cuando sacaron el ataúd dentro no había muerto si no una calavera y cuando la metieron al carro yo estaba con los huesos en la mano.


Huesos de humano

Mónika

Soñé que estaba en un dispensario y que habían unos estudiantes de un colegio normal que estaban quitándole la carne y quedaban sólo los huesos separados por partes y que a mi me tocaba llevármelos en una bolsa y eso goteaba sangre.


Cancer de huesos

Mari

He soñado que iba al médico con mis padres y hermano mayor y me daban la noticia que tenía pequeños cáncer de huesos. Decir que hace tres años pase por el de útero. Me he despertado con un agobio y llorando.


Entierro huesos de muerto

Angelita

Soñé que estaba enterrando dos canastas con huesos de muerto en mi casa, recuerdo que lo hice con amor.


Flores y fruta

Yamile

Soñé que estaba en una plaza con mis padres y hermanas y había una familia que estaba agarrando cebollas y en una caja había camotes, mas empezó a llover y nos fuimos y aparecimos en unas gradas y subimos y aparecimos en un jardín donde había flores lilas, espinas, árboles y pájaros.


Los huesos de mi padre

Silvia

Soñé que estaba en el cementerio en la tumba de mi padre, estaba toda la tierra removida y veo los huesos de él y tenía en la mano el fémur de mi padre.


Sueño que encuentro huesos

Miguel angel criollo

Soñé que estaba trabajando en una farmacia, estoy de blanco, pero esa farmacia se encuentra sucia con un olor asqueroso, me pongo a limpiar y encuentro huesos de muerto y yo me pongo a lavar esos huesos.


Vi dos arboles de mamon o papaya cargados de fruta verde

Gusmac

Me acercaba a una casa y en la parte de adelanta de la casa estaba la señora y su esposo con un niño pequeño. Delante de la puerta observe dos árboles cargados de fruta verde (el mamon en mi zona se lo consume o verde o maduro) uno de ellos estaba tan cargado que se inclinaba. había mucha serenidad y al costado de la casa una laguna de aguas serenas y tranquilas.


Cancer en huesos

Ayshane

Soñé que primero me ataca un perro en la rodilla y de inmediato me llevaban al doctor me hacían como radiografiase y me las mostraban y decían que tenia cáncer pero mas era por la cadera se veían manchitas negras.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Cuescos o Huesos de Fruta


Has soñado con Cuescos o Huesos de Fruta

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir