Comentarios y opiniones de soñar con Cubierta de un Barco


Sueños con Cubierta de un Barco

Cubierta de escarcha

Monica restrepo

Espera junto a otras personas una especie de charla o discurso de una pareja que no conocía, ellos estaban en una especie de altiplanicie rodeados por arbustos bajos, de pronto se me empezó a cubrir el cuerpo con gotas de agua como sudor, alguien que estaba a mi lado me pregunto que si tenía calor yo dije que no. Después se me quito el sudor y se me cubrió el cuerpo de escarcha tornasol me mire la palma de las manos y me chorreaba una especie de gel transparente también escarchado.


Construyendo un barco

Ferdis

Soñé que construía un barco con unos cuantos trabajadores y para un millonario, luego vi el barco muy lujoso y terminado.


Barco de guerra

Nibaldo

Soñé que iba en una lancha y atropellaba a alguien (hombre) luego seguía avanzando y me topo con dos barcos de guerra y un submarino que iba emergiendo del agua, el agua era de mar y estaba tranquila y los barcos no se sentían amenazantes y eso gracias.



Soñando con un barco navegando de noche

Dudu

Pues soñé que vi a mi tía que falleció hace mucho tiempo y que está de pie encima del agua de mar y de noche, de repente vi un barco pasar y el mar estaba muy tranquilo y brilla con la luna.


El barco de mis sueños

Ceily tatiana fernández banda

Soñé que vi un barco hermoso y deseaba montarlo, pero pregunte el precio y era muy costo, luego vi otro que era gratis pero no pasaba por donde yo quería, sólo sentía que quería subir, las aguas eran tranquilas y sólo esperaba personas.


Explosión de barco y sangre

Admi

Soñé que estaba como en un centro comercial pegado a la playa, estaba caminando y siento la explosión de algo y veo que sale volando por los aires una pieza de metal incendiada cae sobre un parque de diversiones donde habían bastante niños, el parque de diversiones estaba ubicado casi a unos metros de la orilla del mar. Me di cuenta que había un barco grande haciendo explosión, fui corriendo hacia el barco y encuentro a gente dentro del barco sangrando y un mar de sangre dentro. Y había una chica llorando queriendo ayudar yo me quedé anonadado y desperté.


Barco que naufragaba

Soledad belén

Soñaba que un amigo me decía cosas que no entendía y después empujó un pequeño barco velero en el cual había una lancha inflable color amarillo. Él la empuja hacia afuera del barco para que fuera flotando y de repente cuando él salta a esa lancha se hunde todo por completo yo gritaba y cuando el barco llegó al fondo mi amigo salió nadando hasta la orilla del mar, sobre una arena hermosa con palmeras bien verdes.


Ver a una mujer en la proa de un barco

Francisco

Sueño que veo a una mujer en la proa de un barco y estaba de noche y el mar estaba calmado.


Que un barco grande esta repleto de gente

Irma zambrano

Soñé viendo un barco que se iba pero está lleno de mucha gente.


Barco que llega a puerto

Ely

Soñe que iba en la proa de un barco, en compañía de alguien, que no sé quién era, pero lo sentía cercano. Atravesamos una tormenta, y llegamos a puerto, donde había personas, algunas de ellas eran sacerdotes, curas, el muelle era como una pendiente


Árbol de damazco con cubierta corroida por larvas

Petra

En el patio de mi casa, había un árbol de damasco de mi propiedad, sin frutos ni hojas, pero estaba vivo. De pronto, descubrí que bajo la delgada corteza del árbol había delgadas líneas protuberantes, como si se tratasen de pequeñas venas que subían desde la base a su parte superior. Al acercarme bien, observé que por el interior de aquellas venas, subían decenas de minúsculas larvas de unos 2 milímetros de largo y de color café. Se comían el árbol, por debajo de su fina corteza sin que casi se notara. Habían también, pequeños pájaros silvestres que se comían las larvas, dejando la profundidad de los surcos del camino hecho por las larvas al descubierto, y así también, iba quedando al descubierto el verdadero daño que le estaban haciendo aquellas larvas al árbol, el cual, seguía vivo, pero lleno de concavidades producto del daño. Tal situación, me hizo sentir un dolor en el alma, porque yo quería mucho aquel árbol. En el mismo sueño tuve dudas de que pudiese sobrevivir, pero aún así, pensé en ayudar al árbol fumigándolo con insecticida para árboles, sentía que el daño era grande, pero aún creía que si actuaba pronto, podría existir alguna esperanza de que sobreviviera.


Barco que choca con otro de guerra pequeño

Martin

Estaba caminando y de repente me encuentro dentro de un crucero de lujo donde me dirijo a un kiosco de golosinas que visualizo un paquete de caramelos de dulce de leche pero no compro porque cuando intento pedirlo viene otra persona y compra y me voy repentinamente me encuentro en la atura, un vista como si estuviera en el puente del barco viendo su trompa y viendo también un barco de guerra que se cruza por delante este, se ve pequeño por la altura que yo me encontraba, el crucero vira para esquivarlo a gran velocidad choca, me despide al agua y veo como se hunde yo me subo a una esquina como de piscina de metal y veo como el crucero se hunde.


Confecion de un amigo

Ruben

Soñé que un amigo me confesaba que si le gustaría tener sexo con mi novia pero actualmente ya no me llevo mucho con él.


Nacimiento de un niño

Justino

He soñado que estuve en un hospital con mi pareja y nació un hijo varón, no sabía que mi esposa estaba embaraza.


Escapar de un secuestro

Jennifer

Soñé que me secuestra un hombre, recuerdo que me escapé corriendo, iba con miedo, en una esquina me encuentro a un conoció y me deja su coche, me escapo con mi hija, me voy, vuelve el hombre a perseguirme y consigo escapar otras vez.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Cubierta de un Barco


Has soñado con Cubierta de un Barco

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir