Comentarios y opiniones de soñar con Cortarse la Mano u otros Organos


Sueños con Cortarse la Mano u otros Organos

Vomitar organos

Nusquis

En el sueño tengo fatiga y vomito un órgano, al darme cuenta que voy a seguir vomitando cojo una bolsa y vomito otro así hasta cinco veces.


Perro lame la mano

Jonathan

Camino en una costanera y me acerco al borde donde llega el mar, aparecen dos perros con rasgos de ser mañosos, pero al acercarme los acaricio y ellos lamen mis manos por mucho tiempo.


Granos en la mano

Paola

Soñé que tenía granos en la palma de la mano derecha, así como los que salen en la cara y que los apreté de ahí salieron unos gusanos negros. Seguí apretando y salían más hasta que salieron todos grandes y pequeños, eran gusanos negros y babosos.



Mano en la pileta

Noelia lear

Soñé que salía una mano de la pileta de lavar los utensilios, la pileta tenía agua sucia, con jabón. La mano aparentemente era de mujer y tenía dinero y lo repartía. En ese momento estábamos me hermana menor, yo y una tía, que en la realidad ya está muerta hace bastante tiempo.


Pajarito mordiendo la mano

Janet

El pajarito me estaba mordiendo la mano porque tenía hambre y luego lo vi muerto, cuando lo traté de coger para que no me mordiera.


Tomados de la mano

Karen

Soñé que estaba en un reunión donde tenía que entregar un regalo a un docente, apareció un profesor de mi universidad que me gusta mucho y al momento de saludarnos nos tomamos de la mano y no quisimos soltarnos, caminamos juntos de la mano, nos paramos y vi como sus ojos brillaban, sentí que ambos queríamos que pasara eso, estaba emocionado y feliz, lo mismo sentí en él.


Gusanos en la mano

Stilskin

Soñé que estaba con mi novia y ambos apoyamos las manos en una columna de una casa, cuando retiramos las manos nos dimos cuenta de que esa columna estaba repleta de gusanos blancos y vimos como muchos se pegaron a nuestras manos. Inmediatamente comencé a sacar todos los gusanos de mi mano hasta quitármelos, al buscar a mi novia ya no estaba.


Billetes en la mano

Eleonora

Fue un sueño muy simple pero me llama mucho la atención porque mis sueños son muy claros, en el sueño una persona, que no le miré nunca la cara sólo sus manos, me enseñaba un dinero.


Huesos de la mano

Cynthia

Soñé que estaba sentada y me miraba la mano derecha, de repente notaba como la piel y los músculos se empezaban a caer, yo quitaba algunas partes, eran como terrones de arena húmeda, quedaban al descubierto los huesos, blancos, yo articulaba los dedos y veía su funcionamiento. No sentía dolor en absoluto. Mi mamá me cubría y me llevaba al médico. Llegaba, esperaba, lo vi al doctor pero él nunca llegaba a ver mi mano, bromeaba con mi mamá. Ahí termina el sueño.


Cuarzo en la mano

Violeta

Buenas tardes, Soñé que caminaba con unos amigos a orillas no sé si era mar o río cuando aparecieron muchos cuarzos pero eran muchos y vi uno que daba mucha luz pero demasiada y me acerqué metí la mano y lo agarre, era pequeño si cerraba la mano no se veía su luz pero si la abría su luz resplandecía era un cuarzo como amarillo o verde era hermoso.


Leer la mano

Rosa maría

Estaba en una habitación hablando con Lola Flores y me cogió la mano derecha para leerla, no me dijo nada, simplemente que me iba a ir bien. A la vez apareció un hombre moreno que era vidente y me cogió la mano, aparecieron unos símbolos en el exterior de mi mano derecha y me dijo déjalo, supongo que fue por mi pareja.


Tomar la mano

Psnut

Una mujer joven viene como un misil teledirigido. Yo estaba en el último asiento de un salón y me dice Ven, agarrándome muy fuerte ambas manos y había gente. Luego me pide para bailar delante ya estaba a punto de sonar una música suave y de pronto nos volvimos a sentar adelante, pero habiendo una persona en medio de nosotras.


Espinas en la mano

Darla

Soñé que se me enterraban espinas en la palma de la mano y trataba de sacarlas pero no podía, pedía ayuda para que me las sacaran.


Espinas en la mano

Mirian

He soñado con espinas en la mano.


Hablan en otros idiomas

Óscar cárcamo

Soñé que un ser me hablaba al oído, pero no entendía su idioma perqué era extraño y como antiguo.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Cortarse la Mano u otros Organos


Has soñado con Cortarse la Mano u otros Organos

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir