Comentarios y opiniones de soñar con Conducir un Taxi


Sueños con Conducir un Taxi

Un taxi con dos monjas

Martha licia

Para un taxi y allí estaban dos monjas, el taxi es caro y el taxista me hablaba mucho y las monjas lo regañaban para que me baje.


Conducir y huir

Gloria

Soñé que estaba conduciendo un bus con mucha gente huyendo de algo que pasó y que nadie sabe manejar, sólo yo.


Aire, dinero y taxi

Florencia

Recuerdo que estaba con un desconocido sentada esperando un taxi, el cual demoraba muchísimo, mientras esperábamos el taxi él me hablé de que tenía una casa a la venta la cual yo le preguntaba si la vendía y él me dijo que sí, pero no me decía el precio y yo que le tiraba cifras como 30 mil, 60 mil y 90 mil y él me contestó No, menos de 500 mil no . A todo eso nos subimos al taxi pero no íbamos a ver esa casa en venta, sino que íbamos a un show en la cuidad Canelones. Cuando subimos al taxi el chofer prende la radio, fue en ese momento que sentí un fuerte aire en la cara.



Taxi y hombre chino

María

Iba saliendo de un lugar con un hombre chino y veíamos llegar un taxi todo amarillo como New York y del taxi se bajaba un hombre que es un amor importante en mi vida real, nos encontrábamos muy contentos al vernos mientras nos saludábamos.


Subí a un taxi junto con dos amigas.

Michelle

Soñé que estaba en una especie de auditorio, había muchísima gente conocida, entonces empecé a acomodar mis cosas en una mochila, todas eran de recuerdo y comencé a caminar hacia la salida. Una de mis amigas me dice que tiene que tomar un taxi para ir con su mamá, a lo que otra amiga sugiere que vayamos con ella para que no esté sola, en eso mi amiga me pide que le cambie un billete saco mi billetera y llega el taxi color rojo que después nos lleva a un lugar donde estaban mis papás y la mamá de mi amiga.


Un gato y un demonio

Adairany

Una familia estaba como en una granja, había paja tirada en el suelo y sólo se podía ver unas escaleras como la de los gallineros, en eso a un gato le empieza a dar convulsiones y cuando paran alguien lo aventó y todos gritaron. Entonces bajan y hay como una cama de paja y el gato está bien, la muchacha intenta agarrar al gato y su papá logra mirar una llave, cuando este intenta tomarla, tanto como la llave y el gato comienzan a flotar en el aire, la chica toma al gato y baja corriendo. Se escuchan otra vez los gritos, pero esta vez no era ninguno de ellos los que gritaban.


Un feto en un frasco

Tamara

Soñé que un feto estaba vivo como durmiendo, pero adentro de un frasco como de mermelada con agua.


Un preso en un bus

Johana

Soñé viendo a mi nieto en un bus y otros amigos que están presos.


Un horror

Roxana

Soñé que le amputaban los testículos a mi hijo de dos años para hacerle análisis por su conducta.


Un cordero

Mayra

Soñé que tenía que matar un cordero, porque tenía que comer su carne, pero no me animaba a matarlo. A pesar que sabía tenía que hacerlo.


Un horror

Karla

Me despierto mal, incomoda después de soñar con mi ex pareja ya que descubro que mientras está conmigo se aparta y me exige que mire para otro lado y comienza a tener sexo oral con otro hombre.


Un fantasma

Ladi arcos

Me encontraba en la habitación de una amiga que conozco en la vida real, estábamos listas para descansar y en esas entraba la llamada de una amiga al teléfono de la amiga mía que es de raza negra y aún vive, mi amiga cuelga el teléfono y se duerme y de repente volteo y se ve a lo lejos unas gradas donde baja una señora con una escoba de paja y un balde de madera, gorro blanco, delantal blanco y ropa gris, de raza negra, pero se veía casi transparente y sus pies no tocaban el piso, la vi subir y bajar casi dos veces mi cuerpo en el sueño se colocaba tenso y mi brazo se torcía, yo tomaba fuerzas para despertar a mi amiga y ella me estiraba las piernas y el brazo.


Un gato y un pato vivo, y un pato muerto

Carina

Soñé que había un pato amarillo bebé muerto y al lado un pato amarillo bebé vivo. Al otro lado había un gato pequeño vivo.


Un accidente

Colonia

Estaba en una zona montañosa, con muchas rocas grandes, yo estaba a nivel del suelo pero veo que hay tres personas más escalando la montaña. Estaban en la salida de una cueva. En un momento se escuchan gritos desde allí arriba porque querían seguir subiendo pero había poco espacio para moverse dentro del reducido lugar. Luego escucho un fuerte ruido como si se hubiera caído una roca, pero era uno de los alpinistas que se había caído desde esa altura contra una roca cerca de mí. Veo que estaba muerto pero no vi sangre.


Un duende

Rita

Soñé que estaba en un huerto con mi hijo, era de noche, y de pronto cuando iba a entrar a mi casa, vi un hombre pequeño que llevaba un saquillo en el hombro, le pregunté cómo había ingresado al huerto y qué llevaba en ese saquillo, no recuerdo qué me respondió, huyó y se escondió, lo encontré en un hueco en la tierra, estaba sentado, era muy pequeño y sus ojos brillaban, era un duende y alrededor de él todo brillaba muy fuerte, hasta parecía que era fuego. Lo quise agarrar y salió volando, yo me quedé en él lugar y vi luces destellantes en la zona donde estuvo, entonces arrojé algo que tenía en mi mano, comencé a buscar en la tierra y encontré una caja de cartón con frutas, juguetes, no defino exactamente qué era, lo saqué y me fui a casa para enseñarle a mi esposo, él no me hacía mucho caso, me recosté en él cama y de pronto debajo de mi cómoda había mucha luz, sobre mi cabeza y mi cama habían juguetes que me había dejado él duende, me asusté mucho, le pedía a mi esposo que me ayudara, pero no me hacía caso.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Conducir un Taxi


Has soñado con Conducir un Taxi

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir