Comentarios y opiniones de soñar con Chófer de Tren


Sueños con Chófer de Tren

Tren 8

Víctor

Luego de llegar a un lugar parecido a un aeropuerto mostraba mi pasaje y la persona que atendía me decía que mi boleto era el número 8 y debía viajar en tren.


Tren descarrilado

Rafael garcía

Soñé que viajaba en un tren tipo locomotora donde viajaban personas muy pobres, de pronto se desvió por error y luego se descarrilo, veía los carros de la locomotora descarrilados en la tierra y removían la tierra, no vi personas muertas ni nada de eso, no recuerdo haber regresado o llegado a donde iba.


Estación de tren en desuso

María

Soñé que iba con mi hermana, mi marido y mis dos hijos caminando por un lugar que mi hermana conocía. Por todas partes había mucha gente, entonces ella me dijo Os voy a enseñar un sitio que es precioso donde sin embargo nunca viene nadie. En medio de la calle, en una pared de piedra, había una puerta de madera muy grande de dos hojas, de color morado oscuro, la abrió y dijo Mirad que bonita. Es una estación de tren, está abandonada. Después de la puerta había que subir unos escalones de piedra alargados, cada escalón estaba subrayado por una hilera de flores moradas, como la puerta. Al fondo se veía la sala de espera de la estación. Una de las paredes de la estación había conseguido no derrumbarse porque las raíces de unos árboles estaban enganchadas a ella y la sostenían. Allí no había ningún tren y tampoco vi una vía. Al salir nos aseguramos de dejar bien cerrada la puerta.



El tren de la muerte

Vanessa

Estaba como subiendo al piso más alto de un edificio porque había una fiesta y en el último escalón era muy fino y sin barandilla y me daba mucho miedo y vértigo subir. Entonces me dijeron que había una especie de metro que subí hacia arriba. Los raíles eran en forma circular hacia arriba con curvas. Estaba esperando que parara el metro tranvía cuando de repente empiezan a derrumbarse los raíles y la gente cayéndose y golpeándose contra estos o contra el suelo, veía los cuerpos caer y morir, todos los pasajeros morían y yo enfrente viéndolo, veía sangre y cuerpos flotando como en una balsa que había bajo. Me he despertado traumatizada.


Correr entre vías de tren

Jorge eduardo lino medina

Soñé que corría entre unas vías de tren y aparecían perros ladrándome, pero no se acercaban, sólo uno de color blanco y chato que se lanzó a morderme a la pierna derecha, pero le alcancé a pegar con algo y no me mordió, después voltee a mi lado izquierdo y vi un perro largo, lanudo y viejo que me observaba. Seguí avanzando y empecé a subir como una montaña pero llegue rapidísimo a la cima y vi un mar azul y tranquilo. A la siguiente noche vi una mesa redonda de madera con una jarra transparente, llena de agua. Me senté en una silla enfrente de la mesa y me puse a tomar agua, la cual estaba de un sabor bueno, a temperatura ambiente y era clara y cristalina.


Estación del tren

Ruth

Mi sueño transcurre en la estación del tren de William Morris en buenos aires, en el me encuentro caminando por el borde del andén y estoy esperando a alguien, de repente aparece alguien que ya conozco y empezamos a tener sexo ahí hasta que veo a lo lejos a mi mamá y nos subimos al tren o creo que yo me subo al tren y me encuentro con la persona que esperaba.


En un tren

María teresa

Soñé que iba en un tren con mucha gente, una señora que iba sentada le dijo a otra que no se durmiera que iba a poner la alarma para las 8 20.


Viajando en tren

Liriotron

Estaba yo con mi hermana caminando y vimos un tren en movimiento y saltamos hacia el tren y lo abordamos, dentro del tren las sillas tenían los precios puestos y habían muebles viejos. Nos sentamos donde las sillas no tenían precios. El tren cruzó por un cementerio y por donde habían imágenes de los santos. No vi gente dentro del tren, pero todo estaba muy iluminado.


Cruzar vías del tren

Dulce

Soñé que estaba en un campo, había dos vías, yo estaba con mi hermana pero nos veíamos como niñas, de pronto escuchamos que el tren se acercaba y uno de nuestros juguetes estaba del otro lado, así que crucé las dos vías para ir por él, mientras que mi hermana me pedía que no lo hiciera pero la ignoraba. Después como vi que aún no venía, decidí volver a cruzar y regresar con ella con el juguete en mano. Cuando regresé me puse a jugar con ella y el tren pasó, se veía muy viejo y oxidado, era largo y avanzaba muy rápido.


Tren del karma

Mar

Iba en un tren y las personas que había dentro hacían cosas malas y en el acto les pasaban a ellos. Por ejemplo un chico en el sueño se burló de una chica y ella se quería suicidar, en el momento él se cayó y una de las puertas le cortó la cabeza. Luego mi amiga y yo llegamos a nuestro destino, estábamos hablando portugués sin ser portuguesas nos encontramos a una mujer que también hablaba portugués que nos invitó a tomar algo y nos engañó, quería matarnos. Salimos corriendo y detrás nuestro teníamos muchos coches y motos queriéndonos matar.


Me equivoque de dirección en el tren

Hannah

Estoy en un tren ya en marcha con mi maleta (dirección hacia la izquierda) cuando me doy cuenta de que me he equivocado de dirección. Y pienso que no pasa nada porque me bajare en la próxima estación, aunque eso me haga perder tiempo, y cogeré otro en dirección contraria. Pasare por la estación de inicio donde deje a mi hermana y su novio, y luego ya veo si me quedo en esa estación aunque yo creo que lo mejor será seguir más allá de la estación de inicio.


Tren y carril en llamas

Diana

Estaba con personas que no conocía en las vías del tren y de repente una de las vías se prende fuego sola y una persona que conozco me agarraba muy fuerte para que no me fuera y me dijo es por tu bien. Después me soltó cuando el fuego se había apagado. Más tarde vi un viejo tren que traía un solo vagón y venía a toda velocidad hacia mí. Traté de cruzar para el otro lado y me quemé los pies porque aún las vías estaban calientes del fuego llegué justo antes de que el tren me atropellara y me quedé haciendo equilibrio en el borde de la vía. Cuando el tren pasó una vos me dijo te salvaste esta vez, pero no había nadie en el tren.


Tren de carga, vagones platos cargados de gente

Alisa

Soñé que en una estación esperábamos abordar un tren de carga con vagones, al llegar atropellada a algunas personas. Había que cuidarse mucho. Subimos con mi hija, teníamos que ir tirados en el piso y fuertemente agarradas para no caernos ya que se desplazaba rápidamente. Siempre atenta de no perder a mi hija que nunca solté, ya que el que caía moría, así hasta que llegamos bien.


Bajarse del tren por los pelos

Hannah

Estoy viajando en un tren, como unas cercanías, y se detiene en una parada. Cuando las puertas ya casi se van a cerrar para continuar el viaje, yo lanzo precipitadamente mi mochila hacia el andén, de tal forma que el conductor ha debido ver la mochila y ha mantenido las puertas abiertas un poco más de tiempo. Con lo que yo consigo bajarme a la estación.


Hacer popó en estación de tren y todos te vean

Miriam

Soñé que estaba en una estación de tren o metro y sentí ganas de hacer popó. Y que me metí a un baño ahí mismo me senté y cuándo estaba haciendo de pronto ya no había paredes y todos me miraban.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Chófer de Tren


Has soñado con Chófer de Tren

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir