Comentarios y opiniones de soñar con Chafa en Español de México


Sueños con Chafa en Español de México

Balacera entre militares y rebeldes en méxico

Eduardo - domingo, 28 de agosto de 2016

Soñé, aunque parezca algo exagerado, que yo venía saliendo de un recinto donde estaba el presidente de mi país, Enrique Peña Nieto, dando una conferencia y venía bajando las escaleras, entraba al recinto cuando en eso venían varias camioneta con hombres armados y se bajaron con la intención de matar al presidente. Posteriormente se presentó el ejército y empezó un tiroteo. En el sueño yo corrí a un edificio que estaba cruzando la calle que pasaba por el recinto de la conferencia y me escondí allí. El edificio tenía por dentro una pinta gótica, romana o griega y varios pilares enormes, yo me escondí detrás de uno de ellos. Recuerdo que había un pilar derrumbado en el suelo. Posteriormente los soldados venían de adentro del edificio y el tiroteo se trasladó hasta allí, casualmente, se pusieron por donde yo estaba. De ahí tuve como una vista de uno de los sujetos que bajó de la camioneta con un rifle francotirador, que disparó y le dio a uno de los soldados en la cabeza, cayendo muerto al piso mas un vi un balazo que le daba en el pecho, casi por donde está el corazón, a uno de los soldados que estaba por el pilar derrumbado y cayó muerto y desangrado. De ahí me desperté y no pasó nada más.


En estado de coma

Cynthia - lunes, 18 de julio de 2016

Soñé que estaba en miniatura en otro plano, sabía que tenía que hacer cosas para volver, preguntaba cuáles eras las consignas, pero nadie me sabia decir, me desesperaba porque si no hacía algo todos iban a estar preocupados, necesitaba volver a mi cuerpo y tenía que cumplir con ciertas cosas, no sabía por dónde empezar, había escaleras, montañas, postas, yo sabía que si hacia las cosas bien volvería a mi cuerpo real.


Masa de harina de trigo en abundancia

Luz marlén correa elizalde - domingo, 05 de junio de 2016

Soñé que estaba viendo a un señor amasando bastante harina de trigo, luego de amasarla la cortaba en pedazos para hacer las mogollas y luego aparecían las mogollas cocidas en un canasto grande.



Gusanos en taza de baño

Alfredo - miércoles, 04 de noviembre de 2015

Soñé con el diablo y tenía miedo.


Morir en nombre de dios

Sandy - domingo, 05 de junio de 2016

Era algo así como un lavado de cerebro masivo, donde tenías que cambiar de creencia religiosa por ley y de no hacerlo morirían. Vi a muchos familiares y amigos en el desfile de triunfo con rostros y gestos desagradables e inclusive perversos, entre el grupo estaba mi hija y yo me aparté observando. Al terminar el desfile todo quedó quieto, estábamos solos. Luego se escuchó como una sirena de ambulancia y enseguida salieron hombres con palos y machetes a matarnos. Volteé con mi hija, le di la bendición y le dije que nos veíamos en el cielo. La defendí y sólo suplicaba que no lo hicieran sufrir recuerdo que mate muchísima gente sólo para que ella muriera tranquila. Yo no sentía dolor sobre las heridas que me hacían, sólo esperaba que ella muriera tranquila. En la pelea ella estaba atrás de mí y en eso le dieron una puñalada en el pecho. Vi cómo se desangraba y le pedí a mi amiga que la recostara. Yo sólo tenía en mente defenderla hasta que muriera.


Zancudos en forma de tiburones

Belén - viernes, 05 de agosto de 2016

Soñé que estaba dormida exactamente como me duermo, como si estuviera pasando realmente, sentía que alguien estaba al lado mío y no lo podía ver, pensé que era un alma o algo así, y le recé un padre nuestro con los ojos cerrados y empecé a sentir miedo, sentí que se sentó en mi cama y traté de abrir los ojos y pude ver su perfil se parecía a mi hermana mayor, después volteé para el techo y arriba de mi como a treinta centímetros de mi cara había como unos treinta o cuarenta zancudos en forma de tiburones y los espanté con mi mano.


En medio de una balacera

Karen rodríguez - jueves, 11 de agosto de 2016

Soñé que empezaron a dispar, parecían metralletas, veía como las balas venían hacia mí pero ninguna me alcanzó, vi una iglesia que tenía una luz encendida entré y le oré a Dios.


Bebé en forma de burbuja

Rosa torres - miércoles, 31 de agosto de 2016

Soñé que estaba embarazada de mí ex, al principio no quería tenerlo como dije si yo me estoy separando, luego el bebé salió naturalmente, era una nena, mi hermana se percata y rompe la placenta y yo puedo hablar con ella, ella estaba feliz de haberme conocido, le pedí disculpas, ella sonreía y se despidió de mí.


Arresto de ladrones en bus.

Remo mori - domingo, 04 de septiembre de 2016

En una avenida, rumbo a un centro comercial, unos ladrones se nos adelantaron en el camino y nos esperaban en el paradero, cuando subieron a atracar un bus, de un auto estacionado salió un batallón policial y arrestó a todos los ladrones, los sacaban en fardos negros. Y la gente se sentía tranquila.


Natalia en estado de embarazo

Natalia - martes, 06 de septiembre de 2016

Yo estaba con una barriga muy crecida que me quería explotar y mi tía me estaba ayudando a sacar la criatura debajo de un palo de mango y desperté.


Picadura de araña en mano

Ursula - sábado, 26 de septiembre de 2015

Vi mi mano derecha levantada en el Angulo (esquina) interior de una casa, las paredes eran de color claro como un perla y estaba iluminado, de pronto y de la nada salto unas araña grande de color rojizo y bien panzoncita a mi mano, sentí desesperación e intente quitarla sacudiendo mi mano, parece que el movimiento la asusto y me pico el dedo medio, lo siguiente que recuerdo era que titubeaba en matarla porque no sabía si tenía atraparla viva para guardarla e irme con la araña donde un doctor por el antídoto al final intenté atontarla pero creo que termine dándole muy fuerte y la mate.


Funda de leche en polvo

Mary - lunes, 19 de octubre de 2015

Soñé que mi ex esposo me regaló una funda de leche en polvo porque a la niña se le había terminado.


Muñeca en bolsa de plástico

Ismael - lunes, 23 de mayo de 2016

Soñé que estaba comiendo una manzana y mientras la mordía noté un cabello en ella. Al partir con un cuchillo la manzana había una muñeca pequeña envuelta en una bolsa de plástico transparente me dio miedo y desperté al momento.


Pastel de piña en rodajas

Aleida - sábado, 30 de julio de 2016

Me estaba comiendo un pastel de piña y tenía muchas rodajas y una señora me dijo que era de alguien.


Víbora de cascabel en casa

Cynthia - sábado, 21 de mayo de 2016

Soñé que una víbora bien gruesa y fea estaba escondida en un rincón de la casa, nosotros no la molestábamos pero sin justificación nos ataca.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Chafa en Español de México


Has soñado con Chafa en Español de México

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir