Comentarios y opiniones de soñar con Cerca Eléctrica


Sueños con Cerca Eléctrica

Descarga eléctrica

Sandra

Yo estaba en la casa de mi suegra (fallecida) y como es una casa vieja, al pasar por la habitación de ella se cayó un cable pelado y me dio en el pecho y empecé a sentir la descarga y empecé a gritar, gritaba tanto que me desperté.


Silla eléctrica

Joe

Yo estaba destinado a morir en la silla eléctrica y el día que estaba condenado yo tenía que firmar mi nombre en un libro y había mucha gente firmando y la última persona era un hombre como quemado y firmo yo cogí un trozo de su piel y la comí después el lo sacrificaron en la silla y a mí me salvaron porque mi delito no era grave.


Descarga eléctrica

Say

He soñado que me daban una descarga eléctrica unos agentes de la policía, pero igual aguanté la descarga en mi cuerpo, que fueron como unas dos veces.



Cerca de alfajor

María

Sueño que mi madre me muestra una cerca de alfajor inmensa, alta y sin fin luego la levanta de abajo y me dice Por aquí vamos a pasar y yo le digo que está bien y luego nos vamos.


Sueño sobre el águila eléctrica

Xiomara

Mi sueño se sintió como en la vida real, todos llamando asustados y salen y encima de mi casa aparece la anguila eléctrica de color azul eléctrico, iba pasando lentamente entre las estrellas, fue como en la vida real. Cuando desapareció todos se fueron a casa a volver a acostarse como si nada hubiera pasado.


Enrollando la cerca

Carmen beatriz tocumbe ayala

Estaba en un campo enrollando la cerca eléctrica.


Tocar y entonar guitarra eléctrica

Ramiro bastidas

Sueño que estoy tocando la guitarra eléctrica frente a una compañera de trabajo y ella no me hace caso.


Muerte de cerca

Mili

Soñé que iba en un pequeño auto con una persona apretados en la parte trasera, no puedo verle la cara pero que la presencia es femenina, cuando llegamos a un destino bajamos no me acuerdo muy bien, pero alguien se me acerca corriendo una mujer muy enojada pero mi acompañante la mata, no me acuerdo muy bien pero creo que en medio de la calle y entramos al auto estábamos muy apretados y yo tenía miedo luego aparece un chico que sube al auto y no sé por qué, pero lo abrazo.


Soñar meteorito cerca de mi

Marilyn

Soñé que estaba en mi barrio y vimos que un meteorito pasaba muy bajito cerca a nosotros y se detuvo y empezó a avanzar solo por mi calle, cerca a la pista de mi calle avanzaba flotando una bola de fuego se paseaba por toda mi calle luego se chocó en la casa de mi tía y mi prima callo del segundo piso, después retrocedió y paso por mi casa, chocó con mi puerta de madera y la quemó un poco en la parte de abajo y echamos agua a la puerta y al meteorito y vimos como el meteorito se apago y se achicó.


Brujas volando cerca de la luna

Yaneth sánchez

Habían brujas volando cerca de la luna y yo le decía a mi yerno que corriera a la casa y que abrazara a su bebé y a mi niña pequeña. Cuando mi hija y yo llagábamos a casa esta era de forma triangular con ventanas de madera. Después salía yo a la calle y había gente pegándoles con palos y escobas, se veían como pájaros. Yo agarraba a una por sus patas y la aventaba antes de que m mordiera con ese pico grande.


Un pato muerto muy cerca de mí.

Patrick

Soñé que un patito pequeño tenía la cabeza partida.


La culebra cerca de mi hijo

Claudia

Soñé que una culebra negra estaba cerca de mi hijo y yo pensaba que era un cinturón y le iba a pedir a mi hijo que la levantara pero me arrepentí. La levanté y me di cuenta que era una culebra, se movía para todos lados pero la agarré muy fuerte hasta que dejó de moverse y después la aventé hacia un lado.


Vivir en otro país cerca del mar

Abigail soto

Soñaba que vivía en Chile había más gente pero recuerdo a mi abuela solamente, vivía cerca del mar, era muy profundo y muy azul, un azul turquesa, era un mar sereno y hermoso, sentí paz, libertad y me sentía feliz.


La imagen de la caridad del cobre cerca del mar

Johanny

Soñé que era un lugar muy bonito, estaba emocionada por que era un lugar el cual siempre me gustaría ir en Cuba yo quería tirarme fotos, habían piedras a orillas de una playa era hermoso.


Sueño que mi alma sale de mi cuerpo y veo un demonio cerca de mi cuerpo

Jayson

He tenido varios sueños con demonios, la primera ves que soñé como a eso de las 2 30 me dio ganas de ir al baño, me levante y fui al volver vi mi cuerpo en la cama y vi que alguien abrazaba a mi pareja que ese día durmió por abajo en el piso porque habíamos peleado, estaban en una posición de cucharita y mi pareja pensaba que era yo. Fui a levantarlo y hacerle saber que no soy yo, cuando moví al demonio para quitarle el brazo el me vio en la cara y tenia un aspecto todo negro, me empujo con una fuerza que mi espíritu fue directo a parar en mi cuerpo y el saltó y me comenzó a mover con brusquedad y mi pareja por suerte me despertó. El segundo sueño fue que otra ves mi espíritu salio de mu cuerpo y vio a dos recién nacidos llorando en la parte de la cocina y fui a verlos y los recién nacidos me cogieron de la muñeca fue escalofriante lo que sentí. El tercer sueño fue que desperté con ganas de ir al baño y vi la luz de la cocina encendida, la apagué y al momento de apagar vi una sombra recostado en el sofá y vi un tipo con aspecto demoníaco, me asusté y me metí al cuarto y el tipo entró a mi habitación, se subió encima mio y me comenzó a ahorcar asfixiándome.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Cerca Eléctrica


Has soñado con Cerca Eléctrica

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir