Comentarios y opiniones de soñar con Casa de Diversión


Sueños con Casa de Diversión

Diversión

Eduar julián gonzález

Estaba con dos amigos que no recuerdo en una piscina, ellos estaban dentro pero yo no me metía a esa y me metí en otra de agua caliente, al rato pasan dos jóvenes a caballo, llevaban muchos y le pedí al dueño de los caballos que me dejara montar uno, me dijo que sí pero que el más manso y no obedecí y me monté en uno medio furioso y al instante desperté.


Parque de diversión

Diana

Estaba en el parque con mi esposo y me montaba en la montaña rusa, sentía que me daba miedo cuando estaba allá arriba pero que me quería montar en todos los juegos y que me gustaba.


De la diversión a la intriga

Zamir

Primero estaba en un juego mecánico tipo montaña rusa con mi madre y estábamos felices y al final del juego había agua sucia pero estábamos felices, después no recuerdo lo que siguió del sueño pero me veía en frente de una casa construida de lámina oscura y adelante tenía dos grandes láminas amarillas transparentes y vendían en esa casa guantes para frío afelpados muy y gorritos.



Casa de mis sueños.

Adreanne moon

Soñé que estábamos comprando una casa muy bonita y te techos altos con grandes ventanas y cortinas de seda mi esposo estaba firmando el contrato con el vendedor y yo le preguntaba a mi esposo si creía que íbamos a poder hacer los pagos, el me contestaba que si, en eso me puse muy contenta y ni lo podía creer pero en ese momento me puse triste porque me puse a pensar en la familia que vivía ahí, en los niños que dejaban su casa y pensaba que como iba yo hacer feliz viviendo en una casa tan bonita a consta de la desdicha de esa familia que dejaba su casa y desperté llorando.


Derrume de Casa

Veronica

Soñe que mi mama nos compro una casa y nos regalo a mi y a mis hermanos, la casa era vieja y la primer noche que me mude me dijo mi hermano que fue el primero en habitarla que la casa estaba como embrujada que escuchaa cosas raras, al acostarme a dormir esa noche tambien escuche hablar a una tia mia pero como que ella tambien vivia ahi y fui a su habitacion y le cerre bien su puerta porque como que la casa era muy fria, luego me sali de la casa, me baje hasta la entrada, la casa era de 2 pisos, y empece a mirarla y me di cuenta que la casa estaba a punto de derrumbarse, se le empezaban a salir los tornillos, parecia una casa de madera, luego empezaba a gritar a mis hermanos para que salgan de la casa, al rato salio mi hermano y luego mis hermanas, y todos no quedamos mirando a la casa que estaba por derrumbarse completamente, y luego me desperte.


Casa de espantos

Dalia

Soñé con una casa donde asustan, la gente que veía están muertos, y mi mamá está conmigo pero es una ardilla, la cosa es que mi mamá ya murió desde hace 10 años, ya son cuatro veces que sueño lo mismo.


Casa de la muerte

Danna

En una casa de mi vecindario había como una especie de cementerio detrás de una pared oculta dentro de la casa, se trataba de que los miembros de la familia que habitaban la casa, asesinaban y enteraban allí mismo a quiénes tuvieran algún disgusto o pelea con ellos. En el sueño yo veía como en un momento llegan las autoridades y se enteran de lo sucedido, empiezan entonces los cadáveres de sus ataúdes. Los cadáveres aún estaban frescos, lo cual indicaba que lo que ocurría en aquella casa era muy frecuente.


A casa de papa

Karito

Hola, soñé que en un carro de supermercado llevaba mi ropa para ir a quedarme a casa de mi papa, había empujando el carro y pasan unas amigas en vehículo, me detengo a conversar con ellas y cuando vuelvo a mirar el carro habían robado toda mi ropa ellas y yo las empezamos a buscar y las encontramos sobre los autos que estaban estacionados, y estaban algo sucias luego les pido a mis amigas me acompañen a casa de mi papa y desperté.


Casa de madera enorme

Abelardo

Mi sueño consiste en que estoy construyendo mi casa que es enorme pero de pura madera muy fina y al decir enorme, en mi sueño recuerdo que tenía una parte como en pico que era muy grande y la gente en mi sueño me preguntaba qué área iba a ser destinada solo mi, rostro les contestaba con una sonrisa y en mi imaginación se reflejaba un área social es decir una área de bar con todos sus muebles, repito la casa de dimensiones grandes en construcción, toda de madera café obscuro, los pisos.


Casa de laminas

Araceli arana

Soñé que vivía en una casa de laminas y que éramos muy pobres, no teníamos dinero ni para comer.


Limpieza de una casa

Ruti

Soñé que entraba a una tienda de un amigo y sin saludar seguí a buscar lo que quería, rápidamente no encontré lo que buscaba y me marchaba, cuando él me reclamó que entré sin saludar a la persona que él atendía y me dispuse a excusarme y explicarle mi despiste y cuando me sonrió y aceptó mis disculpas, era una persona que le faltaban varios dientes, me impactó un poco porque era una persona que estaban adquiriendo servicios costosos y me pareció extraño.


Cambio de casa

Leti

En mi sueño me veía en una casa de madera deteriorada con cuatro habitaciones, su cocina muy deteriorada y no veía el baño, sabía que me había mudado ahí, pero todavía no había hecho la mudanza así que en mi sueño estaba recorriendo la casa vacía y no me gustaba, no estaba conforme con el cambio.


Casa de espejos

Carolina arias

El sueño que tuve paso hace años, fue cuando ya empezaba a congregarme. Soñaba que entraba a un lugar que era como una casa pero tenía espejos, al entrar sentí la presencia de un ser muy agradable, sentía que era Jesús, me mostraba un vestido pequeño pero blanco, decía que debía ponérmelo pero yo respondía que es muy pequeño para que me quede, me decía Inténtalo, sé que se podrá, lo intenté así como cerrando los ojos y de pronto me veo en el espejo mirándome vestida de blanco.


Pintaron mi casa de rojo

Sonia

Soñé que mi tía compró pintura color rojo sangre y pintó toda su casa por fuera, luego me llama y dice que le sobró mucha pintura cuando salí había pintado toda mi casa de rojo sangre pared, puertas, ventanas, rejas, el piso, todo. No se distinguía nada por que todo estaba en rojo y chorreaba el color por todos lados y yo cuando lo vi lloraba.


Cambio de casa con cucarachas

Estrella

Soñé que vivíamos en una nueva cas en un segundo piso, pero no tenía escaleras, tocaba subirme en una silla y subir con mucha dificultad, cuando entré era un poco feo y en medio de las paredes había cucarachas, cogí veneno para rociarles pero me fue imposible volver a subir.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Casa de Diversión


Has soñado con Casa de Diversión

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir