Comentarios y opiniones de soñar con Cambio de Cuerpo o Apariencia


Sueños con Cambio de Cuerpo o Apariencia

Cambio

Yunei

Sueño que hago popó pero me espanta ver la taza tan pequeña. La popó era tipo diarrea amarilla y me salpica, pero no hay papel y lo pido. Me sentí rara.


Cuerpo

Sandy

Soñé que estaba trabajando y una cuerda cortaba mi cuerpo y mis manos, no había sangre ni me despedazaba sólo era un ardor muy fuerte y se dormía mi cuerpo también veía como mi mano izquierda se ponía morada pero se comenzaba a sanar al igual que todo mi cuerpo.


Cambio de mi vida

Michelle

Pues bueno yo soñé primero que vi todo el centro del estomago un camino de cabellos cortos y al final en todo el ombligo dentro había un cabello larguísimo como una cola de caballo después una barriga inmensa como si estuviera embarazada muy larga.



Cambio de piel

Lineth camacho

Soñé que cambiaba de piel porque estaba arrugada.


Cambio de casa

Leti

En mi sueño me veía en una casa de madera deteriorada con cuatro habitaciones, su cocina muy deteriorada y no veía el baño, sabía que me había mudado ahí, pero todavía no había hecho la mudanza así que en mi sueño estaba recorriendo la casa vacía y no me gustaba, no estaba conforme con el cambio.


Cambio de piso

Pato

Estaba en el patio de la casa de mi novio cuando su mama se acercaba y me pedía que la llevara a algún lugar que no recuerdo, a lo cual yo accedía gustosa preguntando porque no iba Matías y el se acercaba a mí, acariciaba suave uno de mis senos y me decía que estaba cambiando el piso de su casa. . . Yo en el sueño veía que era un piso claro, diría que beige o casi blanco. . y su casa estaba en un desnivel del patio más alto, pintada de blanco. .


Cambio de look

María

Soñé que acudía a una estética y mientras me cortaban el cabello, la estilista me decía que tenía liendres en la nuca y comenzó a sacarlas con el peine y a matarlas, le comenté que no había sentido comezón, al final me cortó el pelo tipo rockero, me vi rara pero me agradaba el corte.


El cambio

Dreams

Soñé que estaba en una reunión con varios amigos pero yo estaba con un chico en particular parecía mí novio y decidí embriagarlo le di un par de bebidas mientras yo platicaba con mi hermana, al voltear a verlo lo vi ya ebrio y lo metí a la casa con mi familia ellos comenzaron a burlarse de él y me dijeron que le bajara la borrachera, comencé a mojarle la cabeza pero era un bebé, después le mojé la cara y lo sequé, él se hizo del baño e iba a cambiarlo pero desperté.


Cambio de casa y ciudad

Marie

Soñé que me cambiaba de casa a otra casa y en otra ciudad. La casa nueva estaba en una esquina. . . se veía oscura esperando ser arreglada. Me veía contenta.


Cambio de casa con cucarachas

Estrella

Soñé que vivíamos en una nueva cas en un segundo piso, pero no tenía escaleras, tocaba subirme en una silla y subir con mucha dificultad, cuando entré era un poco feo y en medio de las paredes había cucarachas, cogí veneno para rociarles pero me fue imposible volver a subir.


Salí de mi cuerpo

Ytrejo

Soñé que estaba acostada durmiendo y me levanté me senté y sabía que mi cuerpo se había quedado acostado, me dio miedo y no quise voltear a ver mi cuerpo, sentí que volví a acostarme de golpe y me desperté muy asustada muy agitada.


Cuerpo de algodón de azúcar

Laura

Soñé que estaba como en un callejón con varias personas y entre esa gente había amigos y familiares. Había como un cajón vertical o un ataúd viejo donde guardaban la momia y unos amigos de mis papás lo querían llevar para mi finca, cuando salió algo de ahí y era una persona con cuerpo de algodón de azúcar. Empezó a tirar algodón y a todo el que le cayera se le convertía el cuerpo en algodón, cuando me sentí encerrada abracé a mi novio y le dije que si nos va a tocar que al menos estemos juntos, y como que me quedaba inconsciente.


Gusanos saliendo de mi cuerpo

Milena

Soñé que me miraba en un espejo y levantaba mi blusa, notaba varios puntos blancos que se movían, cogí unas pinzas y saque un gusano de mi estómago, quedando en él un hueco, sentí mucho asco y tenía más de esas cosas.


Lombrices saliendo de mi cuerpo

Iliana

Soñé que estaba en el baño sentada defecando y de pronto me paro y cuando veo había lombrices, me dio miedo y salí corriendo, en ese momento me encuentro con una persona y trato de explicarle lo que me sucedió, siento que en mi pierna algo se mueve y cuando veo era una lombriz larga que subía y salió por un huequito que hizo debajo de mi ombligo.


Mi cuerpo

Karo

Soñé a mí misma en otro cuerpo. Era delgada y más joven y estaba caminando y conversando con una amiga.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Cambio de Cuerpo o Apariencia


Has soñado con Cambio de Cuerpo o Apariencia

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir