Comentarios y opiniones de soñar con Bala de Cañón


Sueños con Bala de Cañón

Herida de bala

Yahitza

Soñé que estaba en una base y mi esposo que es militar estaba con unos compañeros, ellos estaban discutiendo con otra persona y luego me acerqué y creo que trate de defenderlos de esa persona pero no escuchaba lo que yo estaba diciendo, así que cargó la pistola y me disparó en el cuello. Sentía como si me asfixiara tocándome con los dedos donde me disparó. Estaba tirada en el suelo y mi esposo me cogió, trataba de hablar pero no entendía.


Bala de metal

Magaly

Soñé que había disparos en una pelea callejera, le cayó al niño una bala en el pecho, yo se la quería sacar, la bala estaba superficial.


Una bala

Maga

Soñé que tenía una bala en mano.



Bala perdida

Mariana acevedo

Soñé que estaba en cierto lugar con mi madre, de pronto escuché una balacera y vi que venía una bala hacia mí, caí al suelo y mi madre lloraba desesperadamente. Luego le dije estoy bien, mira, me saqué la bala que tenía en la cabeza, después fuimos a la casa de una vecina y ella misma me dio sopa de lentejas y me decía que me la tenía que comer toda porque estaba muy pálida. Al rato llegó mi cuñado con un arma de fuego y nos dijo que iba a haber una balacera, cuando lo estábamos mirando metió el arma por un tubo y no sé qué pasó después.


Bala perdida

Yanini

Soñé que estaba en el baño de mí casa, escuché un estallido que aparentemente golpea contra una de las paredes pero me miro y veo que fue una bala pérdida que me impactó en el costado derecho de mí cuerpo como debajo del hígado. Veo unos tres o cuatro agujeros en mí costado pero no veo sangre ni siento dolor, me angustio mucho y le digo a la persona que estaba conmigo en ese momento que me ayude y pienso en lo que me sucederá en esos momentos. Pienso en que solo tengo seis mil pesos para coger un taxi o algo para dirigirme al hospital o a donde me atiendan. Luego me dirijo al interior de la casa y veo a mi hermana en el suelo también víctima de un balazo y me angustio y quise llevarla a que la atendieran. Pero yo no tengo ninguna reacción de desmayo por el balazo ni tampoco me siento morir.


Mujer y bala

Heart

Soñé con una dama simpática, joven y alegre, desconocida, que me dio un arma rara y vieja era como una tijera. Me dio una bala y apunté a un sitio donde no había personas pero nunca hice un disparo.


Bala en mi espalda

Lua

Estaba en la casa de mi tía y cuando nos sentamos, una de mis tías tenía en la mano una pistola y empezó a disparar por todos lados sin herir a nadie, hasta que una de las balas chocó en un lugar y rebotó en mi espalda y se quedó ahí sin perforarme la espalda, ni siquiera me hizo sangrar. Luego fui a que mi mamá me sacara la bala y al verme en el espejo en mi espalda había quedado una cicatriz.


Lluvia, iglesia, tropa militar, cañón de artillería de alto cilindraje

Gladys valencia

Caminaba una mañana por la autopista norte y empezó a llover, yo iba con mi hija de 8 años. Al ir corriendo encontramos una iglesia cristiana muy pequeña, estaban alabando a Dios y había poca gente. Luego aparecí en la autopista sur donde apareció una tropa muy grande del ejército la cual avanzaba trotando de manera ordenada y a la vez proyectaban un cañón bastante grande de artillería. Al proyectarse era como un reflector, se desprendía una luz muy débil.


Me tiraron la bala a mi mano

Rosa helena cáceres córdoba

Soñé que la bala me lo tiraron en mi manos, sin haberme disparado.


Un elefante me dispara una bala en el cuello

María

Soñé que un elefante por una ventana pequeña me tira una bala en el cuello, no sangraba pero estaba conduciendo mí coche actual y estaba con mi hija y un bebé que lo desconozco.


Dolor de muela de juicio

Jazmin

Soñé que estaba en el supermercado comprando con mi cuñada y mi marido y el compraba y compraba y no me hacían caso, de pronto había música estaban cantando y me puse a bailar y él me grito y nos empezamos a pegar y yo le dije gordo sucio que asco me das te haces el muy creído y mira tus zapatos todos sucios y le hice folión y me fui corriendo a mi casa y le dije a mi mama que me dolía la muela de juicio y me eche un del por todo el alrededor de la muela y me calmo el dolor rápidamente.


Anillo de compromiso de ceramica

Daniela perez

Soñé que estaba en casa y llego un amigo con un anillo de compromiso para otra mujer pero el anillo era de cerámica y era una flor de cartucho y a la mujer que se lo iba a entregar era comprometida.


Remodelación de cuarto de baño

Karim

Llego a una casa para alquilarla por un tiempo y quiero hacer cambios por lo que pido permiso a la dueña de la casa, con su aprobación empiezo los cambios.


Anuncio de fallecimiento de pareja

Adriana

Me desperté fatal, como si fuera real. Soñé que bajaba de un coche con mi novio y otros familiares de él, hermano, sobrinas, cuñada, etc. Mi novio estaba débil así que al abrir el maletero me cargué con bastantes maletas para que él no cargara. Supuestamente íbamos al veterinario con un pastor alemán (No sé de quién era el perro, quizás de algún familiar, no existe en la vida real) que se supone estaba muy enfermo, pero a la vista el perro estaba bien. Caminamos calle abajo y llegamos a una especie de Centro Comercial donde había muchos negocios y uno de ellos era el veterinario. Por el camino, íbamos andando como por una especie de muelle, y había un ataúd abierto y una Sra. como de 70 años dentro, fallecida. La iban a poner la tapa pero alguien me dijo que era mi tía. Me acerqué y miré a la Sra. y NO era mi tía, ni conocía a la Sra. (mi tía en la vida real falleció hace 22 años). Me sentí mal, pero seguimos nuestro camino. Seguimos caminando con la inmensidad del mar a un lado, hasta que me doy cuenta que en el mar hay un tren, girando sobre sí mismo por la inercia del motor aún en movimiento. No paraba de dar vuelta, unos segundos bajo el mar y unos segundo fuera, pensé hay que sacar a la gente que va dentro porque se van a ahogar pero no vi a nadie, solo ese tremendo tren girando sobre sí mismo en el mar. Miré al horizonte y había más tren, pero separado de la parte que se estaba moviendo e inerte en la distancia. Me dio escalofríos la imagen, era dantesca. Seguimos nuestro camino, de repente ya estaba en el Centro Comercial otra vez, el pastor alemán en la sala del veterinario sobre una especie de camilla y el supuesto veterinario nos decía que le había dado unas sustancias y limpiado las vías, para que por lo menos lo que le quedase de tiempo que pudiera respirar, pero que era cuestión de días. Me sentí triste porque el perro era joven y a la vista super sano.


Robo de fajos de dinero

Olmedo

Mi esposa deja cantidad de dinero en la mesa mientras ella se va al otro cuarto, aparece un hombre y me arranca una parte del dinero, y me quedo con la otra parte gritando ratero, ratero


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Bala de Cañón


Has soñado con Bala de Cañón

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir