Comentarios y opiniones de soñar con Baile del tubo


Sueños con Baile del tubo

Baile y música

Chelín - domingo, 17 de julio de 2016

Soñé que estaba en un lugar con varias personas pero sólo conocía una y le hablo muy poco, se escuchó música y todos empezaron a bailar, menos yo.


Concurso de baile

Sunflower - miércoles, 31 de agosto de 2016

Soñé que estaba bailando en un concurso, era como una escuela, había mucha gente, adultos, niños, adolescentes, jóvenes etc. , yo bailaba algo así como hip hop y todo el mundo me veía y lo disfrutaba. Luego había comida, los platos estaban entre los escalones de las gradas donde la gente estaba sentada viendo el espectáculo, tomaba uno y comía, había mucha comida, luego me veía platicando con muchas personas desconocidas, solo aparecía una amiga a la que hace tiempo no veo porque está en otro país.


Uña del dedo gordo del pies

Sylera - viernes, 02 de octubre de 2015

Sólo recuerdo soñar con que la uña del dedo gordo del pies se me había roto, pero no completa sólo en el centro y se podía ver la carne pero no había sangre.



Mirada del gauchito gil

Candela - lunes, 19 de octubre de 2015

Este sueño fue muy vivido tanto que dio miedo no recuerdo tener un sueño así de todo lo que más me acuerdo que no quería pasar en frente del gauchito y cuando lo miraba su estatua se movía y como que estaba rezando y cuando yo hacía ruido el me miraba con cara que me callara yo por miedo miraba hacia otro lado esto es un resumen.


Fiesta oriental del japon

Hernantrg - sábado, 24 de octubre de 2015

Lo que mas claro me quedo es que estaba en una especie de festejo,en el cual me daban de comer cosas muy decoradas, era gente japonesa creo yo. me trataban muy bien y una mujer me ofresia sake en una botella muy linda en fien el sueño se sentia feliz.


Caer piedra del cielo

Jes - domingo, 16 de agosto de 2015

Soñé que caían piedras del cielo y me esquivaba debajo de un árbol gigante hasta que paso el peligro y continúe con mi recorrido.


Diluvio del viernes santo

Tefa - martes, 27 de octubre de 2015

Realmente es un sueño normal y un poco raro. Lo que recuerdo es que estábamos con un amigo llamado Andrés mirando supuestamente que había una página de internet donde salía la verdad de los colegios, me refiero a que los colegios siempre dicen que fueron construidos encima de un cementerio. El caso es que estábamos mirando eso y por algún motivo terminamos durmiendo en el piso de uno de los últimos pisos de un rascacielos, además había mucha gente y era de noche. Entonces empezaron a decir que como era viernes santo los demonios vendrían por nosotros si no regresábamos a nuestras casas. Toca decir que yo no soy muy creyente. El caso es que estábamos durmiendo en el piso y unos demonios o monstruos como sea eran verdes y gordos con alas, realmente feos cogieron a una de las personas que estaba con nosotros. Cuando nos dimos cuenta tratamos de salir y esas cosas nos perseguían, y cuando estábamos bajando nos dimos cuenta que los pisos estaban inundados entonces nos tocaba salir por una ventana y estaba diluviado era una inundación. Las casas de dos pisos ni se veían, caían rayos y había mucho viento. No sé de dónde sacaron una barca o canoa algo pequeño y nos subimos mientras seguía lloviendo, estábamos remando mientras esos demonios nos seguían persiguiendo. Si se preguntan por mi amigo Andres a penas nos subimos a la barca yo no sé de él. El caso es que este sueño termina conmigo en la barca remando a mi casa y ya. Hay me desperté a las 3 47 am.


Despertar del coma

Dary - domingo, 15 de noviembre de 2015

En el sueño yo abría los ojos y estaba en una casa que no conocía. Mi cama estaba acomodada en la sala como cuando es uno el recogido o arrimado. La casa era fea, allí vivía gente que no conocía. Mi ex esposo pasaba por el lado y ni volteaba a mirar, mi hija no estaba. De pronto veía al esposo de mi cuñada y él me saludaba. Yo le pregunte donde estaba y él me dijo que era la candelaria y yo vi por la ventana, era un día soleado y vivíamos en una parte alta, entendí que no era la vista de mi casa, inmediatamente pregunte por mi hija y me dijeron que estaba bien, pregunte cuanto tiempo había pasado y él me dijo tu hija tenía 17 y ahora tiene 25. Pensé inmediatamente son ocho años me perdí ocho años de la vida de mi hija. El dijo esta enferma. Desperté de inmediato con una angustia infinita y lloré como nunca antes lo había hecho.


Rescatando animales del lodo

Daniel - miércoles, 11 de noviembre de 2015

Buenas. Esta noche he soñado que estaba con mi perro caminando por un camino embarrado. No es que nos costará mucho pasar por el pero tampoco era fácil. Al poco tiempo nos íbamos encontrando animales y personas hundidas en él y mientras mi perrito los buscaba yo los desenterraba mientras había gente mirando que no hacía nada. Cuando los hemos salvado a todos entonces me di cuenta que mi perrito se había hundido también y tenía la cabecita ya tapada por el barro y no respiraba lo saque y le hice la respiración asistida y por suerte se despertó.


Consecuencias del cigarro

Leslie - viernes, 13 de noviembre de 2015

Soñé que me salían unos bichos de la pera y un bicho verde flaco y no muy grande, yo veía sus patas asomadas por mi pera y si las apretaba como una espinilla salían pero volvía a salir y me daba cosa, asco. Nadie me decía nada y todas actuaban normal a el que me estaba pasando yo preguntaba y ninguna respuesta me daban, hasta que mi prima me dijo que era por el cigarrillo y que a ella también le estaba pasando la mire y vi como el bicho salía de ella y ella normal, siquiera se esforzaba en querer sacar el bicho de su cara dejaba que saliera solo quede mal al ver eso y de repente aparezco con dos amigos y mi pololo íbamos a una fiesta y me habían prestado un vestido hermoso y le dije a mis amigos estoy peluda y mi pololo va corriendo a buscar presto para depilarme y verme con el hermoso vestido mis amigos lo molestaron finalmente antes de acomodarme bien el vestido me miro al espejo y veo agujeros del porte de un cigarro cuando se quema algo redondo a cada extremo uno en cada mejilla sentía que se me dormía la cara, me acosté en el suelo pidiendo ayuda y ahí desperté.


Refacción del baño

Anehi - domingo, 09 de agosto de 2015

Soñé con las refacciones del baño de mi casa que se veía hermoso en tonos amarillos y con muchos detalles de decoración pero quedaba una parte que era muy vieja y no había sido reparada. Mi ex lo veía y acotaba que no le gustaba una de las figuras que había usado para decorar. Además prometía ayudar a reparar la pared de la habitación de nuestros hijos.


Puerta del coche

Mariluz - martes, 15 de septiembre de 2015

Iba yo caminando con mi ex marido, como cuando empezamos a buscar vivienda, barajando si quedarnos en la ciudad o irnos a un pueblo, entonces de frente me veo a lo lejos mi coche con una de las puertas abiertas de par en par y ahí acaba el sueño.


Advertencia del angel

Laudith jurado - lunes, 28 de septiembre de 2015

Soñé que observaba unos jóvenes en un carro que se divertían y un ángel me hablaba al oído, pero yo no podía escucharlo porque estaba embelesada con los jóvenes del auto. La aptitud del ángel era como aconsejándome pero estaba un poco exaltado porque yo no le ponía atención y luego dijo una frase desesperada para llamar mi atención. Dijo Morirá a los 64 y yo todavía ida en él sueño me voltee un poco hacia donde estaba él y le pregunte recobrando la lucidez dije Que Y el volvió a repetir morirá a los 64, inmediatamente recobre el sentido en el sueño pero la impresión me hizo despertar.


Sueño del baño

Maria - martes, 29 de septiembre de 2015

Todo empezó cuando entre a una casa y quise entrar al baño porque en mi sueño estaba con mi regla y cuando fui al baño limpio vi artos baños y entre a uno y de pronto me quise cambiar de toallita intima y no podía porque toda la gente pasaba y me miraba que estaba en el baño de pronto veo mi toalla intima y veo que me había manchado y había traspasado la sangre a mi prenda intima y no me podía cambiar porque la gente a veces se entraba al baño y entraban donde estaba.


Se cayó del arbol

Harold - martes, 29 de septiembre de 2015

Soñé que iba saltando de cuadra en cuadra muy alto y llegue a una casa a hacer visita a una persona a la cual no conocía y yo le dije vamos a ver quien puede bajar una guanábana de ese árbol y cuando esa persona estaba en el árbol la mira y era mi esposa y yo le dacia que se bajara de ahí pero ella siguió y bajo la guanábana cuando yo le recibí la guanábana ella se cayó del árbol y yo salte y la revisé y tenía fractura en la pierna y dislocados los dedos del pie los dedos se los puse en su lugar y ahí desperté.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Baile del tubo


Has soñado con Baile del tubo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir