Comentarios y opiniones de soñar con Baile de Golpes y Saltos


Sueños con Baile de Golpes y Saltos

Golpes

Ivon

He soñado ya muchísimas veces lo mismo, que me estoy peleando con la novia de mi ex y la golpeó y me cae muy mal.


Golpes

Milena riffo

Soñé que mi marido me pegaba en la cara, me sostenía del cuello y yo gritaba, el tenía mucha rabia, creo que en el sueño nunca recibí un golpe, desperté gritando.


Golpes y violación

Dani

Bueno pues primero que todo era halloween y todo el mundo está disfrazado, pero yo me encontraba en una habitación sola y de la nada apareció el chico que me gusta, pero me comenzó a golpear y no paraba de hacerlo, luego intento violarme pero yo le golpee el estómago y salí corriendo de ese lugar.



Baile y música

Chelín

Soñé que estaba en un lugar con varias personas pero sólo conocía una y le hablo muy poco, se escuchó música y todos empezaron a bailar, menos yo.


Concurso de baile

Sunflower

Soñé que estaba bailando en un concurso, era como una escuela, había mucha gente, adultos, niños, adolescentes, jóvenes etc. , yo bailaba algo así como hip hop y todo el mundo me veía y lo disfrutaba. Luego había comida, los platos estaban entre los escalones de las gradas donde la gente estaba sentada viendo el espectáculo, tomaba uno y comía, había mucha comida, luego me veía platicando con muchas personas desconocidas, solo aparecía una amiga a la que hace tiempo no veo porque está en otro país.


Golpes a mí hijo

Sonia arias rondón

Soñé que yo le estaba pegando a mi hijo y lo echaba de la casa dándole golpes y patadas.


Me matan a golpes en el suelo

Paola

Una amiga soñó que salía en las noticia que me habían matato a golpes en el suelo, ella lloraba mucho, llamaba a mi pareja para contarle y él le decía que me iría a buscar como si aún no se hubiese enterado, después me dice que era que me querían quitado algo y yo me resistía.


De toros y vacas

Paola

Los toros están caminando y de repente se saltan a un canal de agua, una vaca también salta y van corriendo hasta que se encuentran con otro toro y quieren pelear. Recuerdo que una vaca camina en el agua y pasó por un puente de palos. Yo me escondo en una casa abandonada y escucho la corrida del toro, de pronto se aparece un hombre malo que está peleando con una chica y la quiere matar.


Lluvia de confetis de colores y blancos.

Carmen regalado rodríguez

Soñé que estaba bajo una lluvia de confetis con mis brazos expandidos. Me acompañaban muchas personas, había mucha alegría. Cuando caían los confetis blancos, caían como pegados pero yo con mis manos rápidamente los detenía para después deshacerlos. Era una lluvia hermosa multicolor.


Extravió de teléfono y de adolescente

Anam

Soñé que andaba en la ciudad de Mérida en Venezuela con mi hijo y otro adolescente amigo nuestro, ellos entraron a un espectáculo de música electrónica. Mientras los esperaba yo estaba con una prima segunda que veo pocas veces, entré al local a buscar los muchachos y me encontré con otro espectáculo de reguetón, no los veía a ellos, más adelante apareció mi hijo y el otro chico no aparecía, lo buscábamos angustiados. Al final apareció y ya no se veía mi prima por ningún lado. Seguido perdí mi teléfono celular, lo buscamos y veía otros teléfonos y carcazas parecidos, pero no era el mío.


Negocio de pollos y armas de fuego

Verónica ramírez

Soñé que estaba poniendo un negocio y preparaba un pollos para hacer comida y vender, tenía algunos recién nacidos como para criarlos, pero se hizo de noche. Al despertar fui a mirar y vi que todo está destruido por perros callejeros, entré en una discusión muy fuerte con mi hija. Luego estaban otras personas discutiendo y una tenía un revolver pequeño y quería disparar, yo tomé el revólver y quise dispararme a misma pero el revólver no tenía balas, todo muy desesperante.


Perdida de celular y trato de recuperarlo

Juan patricio

Trata que mi enamorada me llevo a mí y a mis compañeros de la Universidad a su casa, de ahí nos llevo a un campo a acampar y había gente extraña, bueno de ahí su mama la llamo para que la ayudase y se fue con todos menos con un compañero y yo, estuve tomando hasta que me puse mal, tenía el celular en la mano y lo puse al suelo y de la nada fui a coger mi celular pero ya no estaba solo tenía la funda pero no el celular, luego de eso había un caballero que estaba corriendo, se estaba yendo rápido, la cosa es que lo seguí y como estaba mal no podía caminar bien, la cosa es que me perdí en unas pampas y fue ahí donde me encontré con mi enamorada y los demás del grupo y mi compañero con el que me quede se quedo cuidando las carpas.


Árbol lleno de aguacates y de frutas

Soraya

Soñé que veía y admiraba un árbol lleno de aguacates.


Vestida de novia y manchada de lodo

Carmen

Soñé que estaba vestida de novia y de repente en un charco me manché la cola del vestido de lodo, intentaba limpiarlo pero era mucho.


Árbol de calabazas y uno de higos

Loida

Soñé que tenía dos árboles, uno de calabazas pero iguales a la berenjena y un árbol de higos grandes, negros y muy bonitos, las calabazas también, miraba como gente venía a mi casa y las cortaba, al principio me molestaba pero él enojo se me quitó porque miraba la necesidad de la gente y después fui a cortar y llevaba un canasto grande porque le iba a llevar a una persona y en la canasta traía ya los higos, pero al cortar las calabazas algo me hizo voltear y ya no era frondoso, sus troncos estaban cortados y sus hojas marchitas y las calabazas estaban dañadas.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Baile de Golpes y Saltos


Has soñado con Baile de Golpes y Saltos

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir