Comentarios y opiniones de soñar con Aviso de peligro


Sueños con Aviso de peligro

Aviso

Myriam concha

Soñé a mi esposo vestido de todo blanco y me dio un beso en la boca con mucho amor pero al separarse de mi sentí que me dejó sentir algo ácido y él sintió sabor de chocolate en mi boca.


Peligro

Andrea

Soñé que dos jóvenes tenían cuchillos y me querían cortar el vientre para sacarme el bebé yo, estaba demasiado nerviosa y tomé uno de los cuchillos, me sangraban las manos, les pedía de favor que no le hicieran daño a mi bebé, mi esposo trataba de ayudar, pero si intervenía el otro joven me cortaría el vientre yo lloraba mucho.


Aviso de muerte

Manuel

Soñé que alguien me decía que debería de agarrar un seguro de vida porque me iba a morir y así no dejar a mis hijos desamparados.



Peligro

Cristian loaiza

Soñé que iba con un amigo y de repente otra persona sacó un arma y nos apuntaba pero sólo le disparó a él, salí corriendo y me encontré con un amigo del que nos había disparado, me subí en una moto con él y de pronto yo tenía un arma.


Cachorrito en peligro

Aminta

Soñé que estaba trabajando y de repente al frente de la calle por donde se encontraba mi oficina, con un colega escuchábamos chillidos, nos asomábamos y había una bolsa de basura e inmediatamente sabíamos que el ruido provenía de allí, fuimos a ver y dentro había una perra casi muerta y preñada, recuero que mi colega le puso un paño en el hocico que supuestamente la dormía, luego la abrió sacamos un cachorro que ya no chillaba, lo tuve en mi mano (era muy pequeño) y con el índice de la otra le apretaba el pecho y le limpiaba el hocico, hasta que empezó a chillar. Luego me tenía que ir a mi casa así que lo arrope en una bolsa y lo metí en la cajuela dentro de un Coleman, llegue a la casa de mi abuela donde estaba mi familia esperando y le dije que tenía una sorpresa, salí abrí la cajuela saque la bolsa y saque al cachorro que otra vez nos chillaba, le apreté el pecho nuevamente y entre a la casa, no estaban contentos con la idea de un nuevo perro así que querían que lo donara y tenía en mente dejárselo a mi abuela, lo que si el cachorro era de un color claro, no sé si blanco o castaño claro, y me repetía de que era raza boxer o bulldog ingles.


Niños en peligro

María

Soñé que los chicos más grandes como de unos 17 o 18 años eran sedados y manipulados para maltratar a los niños más pequeños, trataba de ayudarlos, entonces entraba al lugar donde los tenían y ahí estaba un bebé llorando muy fuerte, cuando entré para rescatarlo estaba muy sucio, mojado, echo popó y tenía su carita y labios muy resecos y agrietados, estaba muy morado, yo lo cambiaba, lo cobijaba y lamía su boquita para hidratarlo un poco y calmar su resequedad, tenía un sabor muy salado y lograba sacarlo de ahí.


Hermana hija y peligro

Mariana

Soñé que mi mamá me decía que violaron a mi hija de dos años y que el violador nos acosaba mandando grabaciones de audio, amenazando con hacernos daño. Mi mamá mandaba a mi hermana a la tienda y sentía miedo, abrir la puerta, él acosador estaba en la escalera y nos daba tiempo de entrar a la casa, pero decía que nos iba a matar y le gritaba a mi hermana que era todo culpa de ella.


Vacas en peligro

Kely

Estaba en un campo y habían unas vacas en un pozo de agua sucia y habían otras que estaban en parte seca, pero las cuatro están amarradas con soga, yo me desesperé y las halé a las dos que estaban en parte seca y junto con su fuerza sacamos a las otras.


Aviso de que me voy a morir

Ana lorena

Anoche soñé que mi suegra me decía que me voy a morir.


Dolor de muela de juicio

Jazmin

Soñé que estaba en el supermercado comprando con mi cuñada y mi marido y el compraba y compraba y no me hacían caso, de pronto había música estaban cantando y me puse a bailar y él me grito y nos empezamos a pegar y yo le dije gordo sucio que asco me das te haces el muy creído y mira tus zapatos todos sucios y le hice folión y me fui corriendo a mi casa y le dije a mi mama que me dolía la muela de juicio y me eche un del por todo el alrededor de la muela y me calmo el dolor rápidamente.


Anillo de compromiso de ceramica

Daniela perez

Soñé que estaba en casa y llego un amigo con un anillo de compromiso para otra mujer pero el anillo era de cerámica y era una flor de cartucho y a la mujer que se lo iba a entregar era comprometida.


Remodelación de cuarto de baño

Karim

Llego a una casa para alquilarla por un tiempo y quiero hacer cambios por lo que pido permiso a la dueña de la casa, con su aprobación empiezo los cambios.


Anuncio de fallecimiento de pareja

Adriana

Me desperté fatal, como si fuera real. Soñé que bajaba de un coche con mi novio y otros familiares de él, hermano, sobrinas, cuñada, etc. Mi novio estaba débil así que al abrir el maletero me cargué con bastantes maletas para que él no cargara. Supuestamente íbamos al veterinario con un pastor alemán (No sé de quién era el perro, quizás de algún familiar, no existe en la vida real) que se supone estaba muy enfermo, pero a la vista el perro estaba bien. Caminamos calle abajo y llegamos a una especie de Centro Comercial donde había muchos negocios y uno de ellos era el veterinario. Por el camino, íbamos andando como por una especie de muelle, y había un ataúd abierto y una Sra. como de 70 años dentro, fallecida. La iban a poner la tapa pero alguien me dijo que era mi tía. Me acerqué y miré a la Sra. y NO era mi tía, ni conocía a la Sra. (mi tía en la vida real falleció hace 22 años). Me sentí mal, pero seguimos nuestro camino. Seguimos caminando con la inmensidad del mar a un lado, hasta que me doy cuenta que en el mar hay un tren, girando sobre sí mismo por la inercia del motor aún en movimiento. No paraba de dar vuelta, unos segundos bajo el mar y unos segundo fuera, pensé hay que sacar a la gente que va dentro porque se van a ahogar pero no vi a nadie, solo ese tremendo tren girando sobre sí mismo en el mar. Miré al horizonte y había más tren, pero separado de la parte que se estaba moviendo e inerte en la distancia. Me dio escalofríos la imagen, era dantesca. Seguimos nuestro camino, de repente ya estaba en el Centro Comercial otra vez, el pastor alemán en la sala del veterinario sobre una especie de camilla y el supuesto veterinario nos decía que le había dado unas sustancias y limpiado las vías, para que por lo menos lo que le quedase de tiempo que pudiera respirar, pero que era cuestión de días. Me sentí triste porque el perro era joven y a la vista super sano.


Robo de fajos de dinero

Olmedo

Mi esposa deja cantidad de dinero en la mesa mientras ella se va al otro cuarto, aparece un hombre y me arranca una parte del dinero, y me quedo con la otra parte gritando ratero, ratero


Aretes de oro de bebe

Yohana

Soñé que estaba al frente de una la pida de bebé y en la tierra estaba buscando unos aretes de oro de mi hija pequeña tiene un año y cogía muchos aretes de oro pequeños y de varias formas muy bonitos, pero no los de mi hija.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Aviso de peligro


Has soñado con Aviso de peligro

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir