Comentarios y opiniones de soñar con Auto de Carreras


Sueños con Auto de Carreras

Carreras de burros

N. n

Estábamos en un parque de la ciudad y empezó una carrera de burros entre varios amigos, nosotros la estábamos viendo porque uno se quedo de último y luego el chamo le empezó a pegar y el burro empezó a correr durísimo que los pasos a todos y la gente se molesto porque parecía caballo en la forma que sacaba ventajas sobre los demás.


Robo de auto

Rozee

Soñé que a media noche robaban mi auto pero sólo por partes, lo veía sólo con llantas y sin todo lo de arriba, sin puertas y sin motor. Mi esposo y yo salíamos a ver si veíamos a los rateros y venía un auto negro con vidrios polarizados yo me asustaba pues pensaba que nos iban a hacer algo, y resultaba que era amigo de mi esposo que supuestamente le iba a dar la sorpresa de renovar el auto.


Robo de auto

Rober

Soñé que robaban mi auto del estacionamiento.



Robo de auto

Pepe

Soñé que estacioné el coche al medio día en una avenida céntrica popular, al volver el coche no estaba, luego me parece verlo más adelante pero no es, de repente me doy cuentas que había muchos coches parecidos, me siento angustiado y despierto.


Robo de auto

Xiomara

Soñé que yo había viajado a un lugar extraño, era de noche, dejé el carro y me fui caminando con otras personas. Cuando regresé el carro se lo habían robado y yo estaba muy asustada porque yo corría peligro en ese sitio empecé a caminar y no sabía qué hacer porque allí estaban todos mis documentos, mi celular y todo. La policía intervino y a las dos o tres horas el carro fue recuperado pero no con mis cosas personales, aun así yo estaba muy alegre porque el carro lo había recuperado intacto.


Robo de auto

Maryori

Soñé que estábamos en casa de vacaciones y el auto estaba estacionado, luego empezamos a empacar y poner dentro del auto las cosas mientras mi hijo y sobrina están dentro del auto. Luego salimos y ya no estaba el auto ni los niños, empezamos a buscar por las calles y veo que vienen caminando los niños solitos. Después nos encontramos con los ladrones en la calle y mi marido siguió a uno y dio con el auto al final recuperamos el auto.


Robo de auto

Wichi

Soñé que estaba fuera de mi hogar y que le roban el auto a mi vecino, cuando están en el momento del robo llegan dos policías y arrancan la camioneta. Yo veo que también estoy montado en la camioneta con mi primo y su esposa. A mi primo lo hirieron con un disparo en el estómago, su mujer manejaba a altas velocidades, entonces me golpeo con el vidrio de la ventana y me aflojo un diente.


Robo de auto

Jakeline

Soñé que estábamos parados esperando la luz verde del semáforo para avanzar, cuando por la parte de enfrente, se nos queda viendo un tipo y grita. Mi esposo viene por el carro al no poder abrir la puerta quiere sacar a mi hijo pequeño por la ventana de atrás.


Robo de mi auto

Margot

Soñé que venía que me llevaban el auto despacito por una portería chica y luego se fugaron con varios más, incluso una casa rodante. Los ladrones eran conocidos, me comuniqué con la policía y lo rescataron pero me le habían sacado la careta del frente.


Robo de auto

Fernanda

Soñé que iba a un recital sola y dejaba el auto estacionado y cuando volvía no lo encontraba después aparecía en mi casa mi ex, pero no decía nunca nada y otra persona me confunde porque intentaba ayudarme pero su ayuda terminaba en nada.


Robo de auto

Carlos

En el sueño estoy con mi hermana en la noche caminando y en nuestro camino noto que se está llevando a cabo el robo de un auto justo al lado mío. Un Chevrolet Corsa azul. Mientras camino más adelante consigo un grupo de personas y yo les digo Cuidado, porque atrás están robando un auto, en cuanto lo hago la gente se asoma, el delincuente cambia de acera y cuando llega al otro extremo y mientras volteo veo como viene caminando rápido en la otra acera con velocidad y justo antes agarra a una persona por el cuello con una pistola. Mi hermana y yo caminamos rapidísimo a entrar en el carro nuestro y cuando voy a abrir el auto tiene ya la puerta abierta.


Robo de auto

Reny

Estaba soñando que estaba dormida y empecé a oír que el perro lloraba y me asome y lo había dejado amarrado y decía Pobre, lo dejé amarrado y está lloviendo, se metía a la casa y lo sacaba y veía que estaba otro perro y cuando reaccionaba no estaba el carro y le gritaba a mi esposo y salía él y mi hija. Se veía como habían dejado la figura de las llantas y después me iba a buscarlo al tianguis.


Choque de auto

Alexander garcía vega

Soñé que estaba en el negocio de mi mamá y un auto dio un giro brusco y chocó en el negocio.


Robo de auto

Jeber

Soñé robaron auto de mi hermana cuando yo iba a cerrar la puerta de la cochera se lo llevaron, corrí a alcanzarlos y me apuntaron con un arma.


Auto rosado de niña

Milena

Soñé que tenía un auto rosado y lo fui a dejar al parque para que alguien se lo llevara y como nadie se lo llevó fui a averiguar en cuanto lo podía vender y un hombre me dijo que me lo compraba en 140 mil.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Auto de Carreras


Has soñado con Auto de Carreras

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir