Comentarios y opiniones de soñar con Arrimado de Vivir a Expensas de Otro


Sueños con Arrimado de Vivir a Expensas de Otro

Vivir en otro país cerca del mar

Abigail soto - miércoles, 03 de agosto de 2016

Soñaba que vivía en Chile había más gente pero recuerdo a mi abuela solamente, vivía cerca del mar, era muy profundo y muy azul, un azul turquesa, era un mar sereno y hermoso, sentí paz, libertad y me sentía feliz.


Pierna de otro enyesada

Edwin - jueves, 25 de agosto de 2016

Soñé que vi al portero de la institución donde trabajo con la pierna enyesada.


Río crecido de un momento a otro

Flakis - sábado, 26 de noviembre de 2016

Soñé que teníamos que cruzar un río mis hijas y yo en una canoa y ahí nos encontramos a un sobrino. Al poco rato creció el río, no me di cuenta en que momento. Quise quitar mis hijas de ahí y se me cayó una de ellas y se hundió. Le grité a su primo y observó exactamente donde estaba y ahí la fue a sacar, pero cuando la saco era como una niña, pero en realidad ella es de 18 años.



Personas de otro planeta

Paty metálica - domingo, 28 de agosto de 2016

En el sueño vi personas que eran de otro planeta y vinieron a visitar La Tierra, yo estaba emocionada porque incluso por televisión se mostraba el acontecimiento que ya dejaba de ser un tabú, y se pronunciaban que sí existía vida real en otro planeta, además yo vi a estas personas y eran hermosas, me transmitían paz. Por otra parte en otro planeta también ya se había descubierto que había personas civilización, que había vida, pero eran femeninas y venían a la tierra porque en el suyo había escasez del sexo masculino. En el sueño vi las galaxias de las que eran estos. Los planetas tenían un nombre distinto y no lo recuerdo.


Mover ataúd de un lugar a otro

Rafael lamas - jueves, 01 de septiembre de 2016

Soñé que desenterraba el ataúd de mí cuñado con una máquina, era de color plateado y nunca vi el ataúd abierto, mi esposa y yo lo movíamos de un lugar a otro dentro de la propiedad.


Sueño cantando la canción a medio vivir

Jerry william - sábado, 16 de julio de 2016

Estaba en un escenario cantando la canción de Ricky Martin de título A medio vivir y había mucha gente que cantaba conmigo y yo lo hacía muy bien.


Saltar de un árbol alto a otro más alto

Slafir - martes, 29 de noviembre de 2016

Yo estaba con unos amigos del trabajo discutiendo quien sale con quien, quedé con la chica que me gusta, cuando íbamos en el auto nos detuvimos unas cuatro cuadras antes de llegar al edificio en donde nos reuníamos todos, me bajé y empecé a hablar con la chica, ella me sonreía e íbamos muy cerca, de repente doy un salto hacia un árbol y me cuelgo de su rama como tarzán, empiezo a moverme entre los árboles, unos más altos que otros, luego me detengo, llegamos al edificio y supuestamente el edificio íbamos a recorrerlo enfrentando sustos o algo así, esta caminata en el edificio la seguía con la chica que me gusta.


Soñar con zapatos de otro con clavo

Pricyla - miércoles, 20 de julio de 2016

Me soñé con los zapatos de otra persona que tenía clavos.


Sorprender a la pareja viajando con otro

Jorge - viernes, 21 de agosto de 2015

Soñé que sorprendía a mi pareja en el terminal de buses que iba viajando con otra persona, de mal aspecto y que mi pareja le llevaba frutas y comidas para el viaje. Viajaban a escondidas. Después aparece otra persona que también viajaba con ellos. Discutimos y yo le enrostraba su mal gusto.


Ahijado y planes para bautizar a otro

Emi luz padilla dicson - sábado, 14 de noviembre de 2015

Que vi a mi ahijado y había planes para bautizar al hermano y había comida y comí bastante.


A casa de papa

Karito - domingo, 15 de noviembre de 2015

Hola, soñé que en un carro de supermercado llevaba mi ropa para ir a quedarme a casa de mi papa, había empujando el carro y pasan unas amigas en vehículo, me detengo a conversar con ellas y cuando vuelvo a mirar el carro habían robado toda mi ropa ellas y yo las empezamos a buscar y las encontramos sobre los autos que estaban estacionados, y estaban algo sucias luego les pido a mis amigas me acompañen a casa de mi papa y desperté.


A punto de morir

Mónica - jueves, 19 de noviembre de 2015

Soñé que iba corriendo hacia un lugar, pero de un momento a otro un llega un conocido mío en un camión y se estaciona ahí, entonces yo no tenía más lugar por donde pasar y pues me metí por debajo del camión y pies ya iba a salir cuando el señor le da reversa al camión y la llanta delantera empieza a destriparme y yo gritaba pero el señor del camión no me oía y otras personas gritaron y la avisaron y pues el devolvió el camión. Y pues él se asustó porque la llanta iba en la mitad de mi cuerpo. Casi muero.


De carro a tráiler

Jenny - martes, 19 de julio de 2016

Soñé que iba manejando mi Chevy, mi hermana iba en la parte de atrás, iba acelerado el auto y en algunas ocasiones no podía ver bien, algo me tapaba la visibilidad, mi hermana me decía frénale más, el camino estaba sinuoso. En una salida, me salí en sentido contrario, y había mucho tráfico. Más adelante me detuve y había una patrulla, inspeccionaron el auto, me dijeron que todo estaba bien y que me podía ir. Al subirme y arrancar, ya no era mi auto, era un tráiler estaba lleno de mis cosas, ropa más que nada pero iba lleno y ya no me acompañaba mi hermana, ya era mi esposo. Recuerdo que la carretera estaba llena de carro y parecía que la estaban reparando porque había montículos de tierra y piedras en el camino y me pasó lo mismo que en mi coche, me quedé sin frenos. El tráiler siguió avanzando y al subirse por uno que esos montículos se volteó y cayó encima de una moto, iban dos chavos y quedaban despedazados, yo estaba muy angustiada y mi esposo también.


De ratones a ratas

Candy m - martes, 06 de octubre de 2015

Mi sueño fue que a mi hermano lo había cogido la policía, el llamo a un vecino para que nos avisara, cuando sabemos de eso yo presentía de ratones en el cuarto de mi madre, ella dormía pero mi papa no quería avisarle de lo de mi hermano, cuando yo le digo de la llama salen dos ratones a perseguirla y salimos corriendo a llamar a mi padre y cogimos escobas y aparecían mas y se volvían ratas y las termine matando con escobas.


Otro hombre me corteja

Ivonne - martes, 19 de julio de 2016

Estaba en una reunión familiar frente a la casa de mi abuela materna acompañada de mi esposo y estaban repartiendo dulces a los niños entonces alguien me paso una canasta con dulces y yo tomé varios dulces y se los empiezo a dar a los niños y entonces un joven con un sombrero vaquero se acercó a mí y me dio unos dulces en la mano, cuando yo los tome mi esposo me tomo de la cintura y me llevó con él, pero el joven desconocido no me soltaba de la mano. Luego la gente ya se había ido y sólo se había quedado el muchacho pero no lo conocía y el sólo me miraba entonces nos fuimos. Después estaba con mi esposo, se acercó un muchacho y nos dijo que el joven que estaba sentado más adelante de nosotros me mandaba un regalo, que pasara a recogerlo a la salida, el regalo era un ropero color hueso muy bonito y mi esposo estaba tan molesto que nos fuimos. Al llegar a la casa de mi abuela nos dimos cuenta de que el muchacho estaba afuera de la casa de mi abuela y mi esposo seguía enojado y a mí sólo me daba risa.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Arrimado de Vivir a Expensas de Otro


Has soñado con Arrimado de Vivir a Expensas de Otro

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir