Comentarios y opiniones de soñar con Animal Marta


Sueños con Animal Marta

Soñe con santa marta

Glenda - viernes, 18 de septiembre de 2015

En el sueño yo tenía una bebe en mis brazos, la amantaba, ella se levantaba de mis brazos y se dirigía hacia una foto, me mostraba la imagen, yo no sabía quién era pues no sé nada de santos y me decía mama es ella mamá, luego apareció la santa y con voz dominante me decía que la niña era mi relación con mi novio joven y fresca que debía hacerle una ofrenda o lo alejaría, me desperté con miedo, luego me volví a dormir y soñé que las vecinas me decían vamos a rezarle a la santa, vamos hacer la ofrenda y que había una muñeca de paja que debíamos quemar para que ella no hiciera daño a mi bebe, comenzaba a llover y la muñeca no se quemaba entonces todas rezaban, luego yo gritaba, dame a mi hija donde esta mi hija y ella me decía has un sacrificio, me mostraba a mi hija encerrada, ella abría la puerta, la niña estaba desnuda y cerraba la puerta con fuerza hasta que yo le pidiera con fe.


Animal raro

Joe - viernes, 20 de noviembre de 2015

Bueno, este animal me aparece de repente con aspecto temible como si fuera una especie de rinoceronte su cabeza tiene como una trompa de elefante pero corta y un diente o colmillo blanco hacia afuera, de repente este animal se vuelve amistoso pero siempre infundiendo temor, su presencia infundía temor.


Animal extraño

Ron - jueves, 10 de septiembre de 2015

Estaba yo dentro de mi casa y volviendo a ver hacia el patio de la misma y había un animal con cabeza de reptil y el cuerpo de un roedor grande con cola larga, y donde yo me acerqué este huyó. Le ordené a mi perro perseguirlo pero no pudo alcanzarlo. La cabeza del animal era como de serpiente, verde y escamosa y su cuerpo gris como de rata pero tenía partes como sin pelo como si tuviera sarna.



Animal blanco

Marena - viernes, 12 de agosto de 2016

Soñé que mi pies se agrietaba y no votaba sangre por la parte de abajo y mientras se agrietaba salía un animal que tenía muchas patas y tenía un parecido a una araña o cien pies solo sé que mientras más se agrietaba el pies más salía el animal.


Animal peresozo

Seleni montoya - lunes, 14 de septiembre de 2015

Soñé con un perezoso con uñas largas y grande color café.


Parque animal

Heriberto - martes, 24 de mayo de 2016

Soñé que estaba dentro de una casa que dentro había un acuario con una orca, un tiburón y varios peces nadando en agua clara, yo los veía pero no estaba dentro del acuario. Después me vi arriba de un árbol huyendo de un cocodrilo cuando estaba arriba un tucán me pico los testículos, al intentar detenerlo, caí junto con él al suelo. Yo caí bien, pero el tucán estaba dentro de una maceta de tierra y por consiguiente se quebró. Sentí lástima por el tucán y busqué su cuerpo dentro del acuario y por todos lados, pero sólo me quede con el pico. Finalmente salí de la casa y vi una pelea en la calle y seguí avanzando sin que me importara.


Sangre de animal

Moni - martes, 07 de junio de 2016

Soñé viendo una gallina que la ponían con la cabeza hacia abajo y la degollaban, yo miraba como corría la sangre por agua que había en el suelo.


Soñar con animal muerto

Inmaculada - miércoles, 20 de julio de 2016

MI perro se puso malo y empezó a vomitar sangre por la boca, yo lo cojo mientras sigue cada vez más grave hasta que muere en mis brazos.


Protegiendo un animal llama

Bertha - lunes, 26 de octubre de 2015

Soñé que encontraba una animal llama cachorro estaba perdido muy particular era color rojo con una cadenas en su cuello de mucho valor, y me la llevaba a mi casa y que caminábamos mucho y la llama ya no podía caminar, llegue a una tienda y pedí agua. La llama tomaba agua desesperada y la cubría con una especie de harina blanca pero le decía a la persona que era roja y me decía que le daba miedo. Después la persona que me dio el agua me dijo sigue a un perro y subí con la llama en brazos a un monte y de ahí vi mucha gente hombres lazando caballos y cantado, y también había mujeres.


Animal muerto y podrido

Tachu - sábado, 07 de noviembre de 2015

Era un rancho y me mandaron a limpiar el cadáver de un animal al parecer un jabalí que ya estaba descompuesto. Al echarle cloro el animal este comenzó a tomar vida y después me persiguió yo me escondí y después desperté.


Un insecto animal raro

Tania - martes, 22 de septiembre de 2015

Soñé que un animal raro, (tipo hormiga pero más grande como el tamaño de una araña) color café se acercaba a la pierna de una niña (la niña estaba de espaldas y no veía que se acercó el bicho) después el animal se colocaba en la pierna de la niña y le picaba introduciendo un estilo pico o aguijón y yo no le decía nada, pero yo sentía el temor de que no me fuera a picar a mi también.


Excremento humano y animal

Edward alexander zamudio - miércoles, 25 de mayo de 2016

En mi sueño iba con un animal que se cagaba en el suelo, yo me untaba y después yo también estaba untado de excremento mío aún cuando me limpiaba seguía untado y yo también miraba a otro señor que se limpiaba, pero yo seguía untado.


Salvando un diminuto animal

Rosa gómez - jueves, 02 de junio de 2016

Estaba en una pequeña loma cuando vi un animalito, parecía un rumiante bebé en miniatura y sus papás iban detrás de él, también eran en tamaño miniatura. El bebé sale rodando y yo lo alcanzo a coger para mirarlo en mi mano, a duras penas lo podía distinguir pero sé que era como una vaquita, luego sus padres se arrimaron a mí esperando que les devolviera a su bebé, recuerdo que ocupaban casi la mitad de mi mano, lo curioso es que se veían con cierto brillo y se sentían que eran de goma pero con vida.


Llama animal ciega

Lorena - domingo, 20 de septiembre de 2015

Soñaba que estaba en una carretera y apareció una llama animal ciega solo y seguía cuando hacia ruido yo iba con otra persona pero yo no quería que nos siguiera la llama y la otra persona aplaudía y ella nos seguía.


Convertirse en un animal

Nicolás - jueves, 25 de febrero de 2016

No vi cómo me convertí, ni me veía, sólo sentía que corría muy rápido tratando de escapar de otros animales que no conocía, eran grandes y salvajes.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Animal Marta


Has soñado con Animal Marta

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir