Comentarios y opiniones de soñar con Alerta de Rapto o Secuestro


Sueños con Alerta de Rapto o Secuestro

Cuadro de alerta

Esteban

Había dos escenarios, en el primero no había fondo y estaba mi hermana y mi mama revisando el teléfono de mi casa y en el cuadro de la pantalla parpadeaba de color rojo como alerta y tenía el numero de mi novia, en el segundo escenario estaba mi novia cruzando la calle con un mayón negro a media nalga de lado izquierdo mostrando su ropa interior con encaje rojo.


Secuestro

Kora

Estaba secuestrada juntos dos personas más, ambas atadas a una silla y sin piernas. Uno de ellos muerto y otra no. La secuestradora era China y entra con tijeras sin punta se me acerca para decirme ir yo cerraré y acabaré con su rol. (Corta el pelo arrancando piel y la zona de piernas de rodilla para bajo para hacer muñecos, que son el cuerpo de otras personas. Me desata para que le haya de y cercanamente a que salga, la chica de mí alrededor vuelve a tener piernas y yo pienso. Inténtalo, ella te va a matar si no intentar salir lo hará, si te pilla sigues estando en la misma situación. Liberó a la chica y me lanzó sobre la China. Intento asfixiarla o girarle la cabeza pero me da pena aunque pienso que tengo ir hacerlo. (Creo no llegó a matarla aún pidiendo ayuda a la otra secuestrada) pero la china se queda muerta en el suelo. El otro hombre compañero de secuestro. Esta muerto. Hay una puerta de metal grande y el pomo es negro. Salimos y estamos en una casa con un patio interior estilo árabe. Hay mucha luz. Pienso que hay un tener cuidado y salir.


Secuestro

Raquel

Soñé que me levanté, fui al cuarto donde dormía mi hija mayor y mi hija menor, en cuanto entré a la habitación una faltaba lo primero que hice fui a avisarle a mi hijo que habían secuestrado a Belén, que había entrado a la casa y se la habían llevado y nadie se había dado cuenta de eso. Entonces volví a ir al cuarto donde estaban ellas y me arrimé a donde estaba mi hija y me fijé que no que no había pasado nada ella esta, ahí durmiendo. Le pregunté por la mayor y me dijo que había salido. En ese momento me tranquilicé, me fui a mi trabajo pero todo el tiempo el dolor del pecho.



Rapto de una niña

Elvira

Soñé que yo mande a comprar a la niña y ella iba caminando a pie y yo salí a verla donde iba cuando de pronto un señor la cargo y se la llevó y yo me fue en una moto corriendo cuándo casi me lo alcanzó el la había montado en un camión y yo empezó a gritar entonces me fui por la parte de alante del camión y el señor me mostró un revólver y me dijo denuncie y hay desperté.


Secuestro

Katt

Soñé que me secuestraron junto con otras chicas estábamos en una piscina muy sucia, traté de limpiarla pero era imposible. Al llamar a mi hijo por el celular me pegaron tres tiros pero no me hicieron daño aunque eran muy dolorosos. Donde me tenían era cerca de la ciudad, quise escapar por lo que me dirigieron a otro lugar en un carro, cuando vi que quien me llevaba era mi jefe y un compañero de trabajo logré escapar. Me perseguían y cuando pedí refugio en una casa me di cuenta que la cómplice era mi mamá. Quería buscar un taxi para irme pero no había ninguno.


Secuestro

Fer

Estaba en una tienda de ropa probándome zapatos con mi hija, nos probamos varios y ahí había dos niñas jugando al frente mío mi niña quería jugar con ellas, la dejé y cuando ya iba a irme un hombre se me acercó pidiéndome que me probara unos pantalones, yo le dije que no, que gracias. Ese hombre estaba con otro y un joven, busque a mi hija, la senté a mi lado y me estaba poniendo mis zapatos cuando ese hombre la haló y salió con ella de la tienda empecé a gritar y me quité mis zapatos que eran de tacón para salir corriendo detrás de él los otros dos hombre empezaron a perseguirme y desperté.


Secuestro

Lizeth

Llevo 2 noches soñando eso pero en diferente lugar y con diferentes personas. El primero es que yo estaba trabajando y entones mi hermana tenía que salir y me tocó cerrar. Era de noche pero la hora exacta no la sé, de pronto veo que viene un carro gris y en que en la parte de arriba decía taxi, le hice parada y me subí. Todo bien hasta el momento hasta que ese tipo me empezaba a ver por su retrovisor con una risa tan morbosa, y me quiso sacar plática. Cuándo veo que paso la dirección que le había dicho, abro la puerta y me aviento del carro y me echo a correr, pero mis piernas no reaccionaban. Hice lo que pude y ahí me desperté.


Secuestro

Fernando

Soñé que secuestraban a mi hija y después la veía en una pieza y no podía sacarla de ahí.


Secuestro

Julia

Soñé que iba en la parte del copiloto en una combi y que de repente dos tipos armados y con tatuajes en los brazos se acercaban, me querían cortar una oreja y yo les ofrecía mi cabellera larga pero sólo nos bajaban de la combi. Después despertaba en la casa de una tía junto a uno de los secuestradores, él cuál me estaba peinando con laca para él cabello y cuándo me vi en un espejo estaba vestida de muñeca con colores negros y me enamoraba del secuestrador pero tenía esposa y su esposa era muy amable conmigo pero se enteraba que me gustaba su esposo y me quería cortar un dedo pero yo le ofrecía mi cabello largo de colores y lo vendía en él centro.


Secuestro

Ruth gallardo

Gracias. Íbamos con amigas manejando una camioneta blanca por una lugar normal agradable, de pronto sin saber cómo llegamos, aparecimos en un lugar de calles desoladas y de ambiente malo, como pasajes de narcotraficantes, observaba la calle de casas de palo desarregladas y pasajes de población, en eso alguien nos dijo cuidado bajen y corran Están en peligro , bajamos con mis amigas dos mujeres y yo, corrimos por la población a escondernos en el patio de una casa de madera y con tierra detrás de unos arbustos, porque alguien nos perseguía, de inmediato llego el asesino joven delgado no tapo su cara pude ver su rostro y deliberadamente mato a mis amigas con muchos balazos que no escuche, pero sí pude ver los agujeros o pequeñas manchas que dejaban las múltiples balas en su ropa cerca del pecho, luego cuando termino de matar a los dos amigas, deliberadamente como si fuera una orden al asesino me miro bajo su brazo y no me mato sino que me llevo como prisionera adentro de la misma casa, me sentaron en una silla a esperar al mando de una persona interesada en mí, era como tipo narcotraficante, yo le vi su cara, era un amigo de mi marido que le conocí y era bueno para la cocaína, el me dijo matamos a tu esposo y ahora me perteneces, tú y tu hija, yo en el sueño pensaba tendré que estar con un hombre tan asqueroso y mi hija también que horrible, pensaba muy angustiada, el me mostraba papeles que leyera las nuevas leyes o condiciones de vida, era como no sé un rapto secuestro, no lo entiendo, un enredo de algo del que yo no tenía nada que ver era totalmente inocente, me obligaban a vivir a su manera, era como si hubiese un lío que yo no conocía un ajuste de cuentas habían implicados parece tratos desconocidos para mí.


Secuestro

Maria

Sueño que me quieren subir a fuerzas a un carro pero no lo logran porque me escapo.


Secuestro de un hijo.

Irma carranza

Estoy en una casa de una amiga con la cual discuto, salgo de la casa y mi hijo de nueve años se queda adentro. Por más que toco no me abre, pienso en tirar la puerta pero luego veo a su esposo, le cuento lo sucedido y él deja salir a mi hijo. Salimos corriendo y nos escondimos para que ella no nos viera. Cuando llegamos a casa y abracé a mi hijo.


Secuestro de mi hija

Anne

Estábamos caminando a mi casa viniendo del parque de en frente lleno de fresas y llegamos a casa, mi hermano estaba jugando con una niña que yo sabía era mi hija pero no era ella, mi mamá me dice nos dijeron que están vigilando para secuestrar a la nena, en momento me percato que había alguien en un carro. Mi hermano me da a la niña y trato de entrarme pero el miedo no me deja reaccionar rápido y veo al sujeto con arma venir corriendo y apuntar hacia donde yo estoy trata de disparar y mi hermano peleaba con él. Allí me desperté.


Secuestro de órganos

Mica

Soñé como si me hubieran raptado, eran personas que me conocían y yo les debía algo, como no pude pagarles (no recuerdo si era dinero) me extirparon los senos y los ovarios y un diente.


Intento de secuestro

Fátima hernández sánchez

Soñé que me perseguía un hombre para secuestrarme y yo pedía ayuda a una joven que trabajaba en un centro de atención pero ella no me creyó, me fui corriendo y me encontré con unas primas y hermanos y ellos me escondieron en una casa inmensamente grande, después me entró una video llamada y era la joven a la que le pedí ayuda, ella estaba llorando y muy angustiada pero no me dijo nada solo lloraba y lloraba, después vi pasar otra vez al tipo que me perseguía y enseguida desperté.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Alerta de Rapto o Secuestro


Has soñado con Alerta de Rapto o Secuestro

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir