Soñar con Zorro

Soñar con Zorro

4.8/5 de 54 votos.

Soñar con un zorro significa astucia. Si el zorro está muerto anuncia que debes aguzar tus sentidos y confiar en tus instintos si no deseas ser estafado. Si ves a un zorro en tu jardín augura peligro inminente, chismes, doble moral, traiciones. Cuando crías a un zorro presagia querellas familiares, conflictos con hermanos por celos, ruptura con un miembro de la familia. Si un zorro irrumpe en tu cuarto indica que una mujer intenta seducir a tu pareja usando artificios y brujerías. Si el zorro tiene tu rostro indica buena salud, fuerza e inteligencia, muchos envidian tu buena suerte.

Un zorro en un sueño es una señal de acción depredadora, de comportamiento astuto o actitud engañosa con alguien. Soñar con un zorro significa ser dañado o dañar con esas acciones negativas o destructivas. Si sueña con un zorro rojo moviéndose por su patio poseerá una buena preparación física para neutralizar cualquier comportamiento inadecuado en la calle. Soñando con un zorro polar que corre por un parque de su ciudad se augura la unidad de su comunidad contra toda acción contraria a las reglas de convivencia.

Repetidamente, este sueño alerta y aconseja cómo tomar las cosas cuando se rompen las normas o reglas sociales de obligatorio cumplimiento. Esta premonición también presagia oleadas de hurtos o de ataques a personas en pleno día y a la vista de todos.

Soñando con zorros se advierte de un engaño a su persona por alguien de mucha confianza y cercana. Si sueña con zorros en una montaña sugiere la existencia de alguien en su empresa que está esperando un error en su persona para tomar ventaja de sus debilidades profesionales. Soñar con zorros que lo persiguen significa que existirán contratiempos con sus finanzas por estos días. Zorros aullando en un sueño anuncian que debe cuidarse de algunos colegas o compañeros, pues su astucia y codicia los puede llevar a cometer actos que afectarán su estilo de vida.

No obstante, el sueño con los zorros significa que es necesario prestar mayor atención a sus negocios y evitar distracciones. Si en el sueños los zorros lo muerden es signo de que se superarán las situaciones negativas y obtendrá importantes mejoras en su existencia.



Soñar con Zorro


Has soñado con Zorro

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Soñar con Zorro Video



Subir