Soñar con Zigzag

Soñar con Zigzag

5.0/5 de 73 votos.

Soñar con el zigzag puede augurar un presentimiento de actitud indecisa o de un comportamiento poco seguro ante los hechos cotidianos de la vida. A la inversa, podría representar un presentimiento defensivo y seguro sobre un asunto especial que usted está enfrentando actualmente. Si usted sueña con el zigzag de una bicicleta que usted conduce usted deberá ser firme al aplicar las fuertes medidas de ahorro en su compañía la semana entrante. Soñando con el zigzag de un automóvil que usted conduce se alerta inseguridad y descontrol en sus actos como ejecutivo por la caída de los precios y de las ventas en su compañía.

Precisamente, este sueño brinda oportunidades pero también alertas de situaciones negativas vinculadas a la vida actual, el movimiento del mercado o los precios de las materias primas. Esto no debe afectar su amor y gran afecto hacia otras personas de su trabajo y con su propia familia.

Ver el zigzag de algo o alguien en un sueño representa el comportamiento irregular, inestable y voluble de algo necesario o imprescindible. Soñar con el zigzag simboliza el salto, la ruptura o el vacio entre un paso y otro dado al avanzar hacia lo deseado. Si usted sueña con el zigzag de un vehículo en una autopista usted deberá cuidar mucho los límites de sus hábitos en todo momento. Soñando con el zigzag de una persona de mucha edad en una caminata se expresa cuidar su salud para poder disfrutar una adultez tranquila y plena.

A propósito, este sueño puede reflejar muchos apuros, reveses o peleas pero también puede llamar a la cordura a su vida. Todo lo que usted observa durante este sueño son clases para vivir mejor y elevar su categoría para ser considerada una buena persona.



Soñar con Zigzag


Has soñado con Zigzag

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Soñar con Zigzag Video



Subir